Oldman escribió:Datos.
Ahhh checate esto:
Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno.
Como hiciste para usar uno

el calintz escribió:ola amigos de tupincho
ase tiempo estoy preguntandome que me pasara y si es seguro o si tiene algunas contraindicaciones el cambio de marca de asteroide durante 1 ciclo
estoy usando sustenan y quiero cambiarlo x sustenan de otro laboratorio ¿es seguro?
estoy asiendo un ciclo de sustenan deca y winstrol
semana suste deca winstrol ¿dianabol o anadrol? tamoxifeno proviron hcg
1 250 200
2 = = 1 com 25 mg
3 = = = =
5 = = = =
6 = = ¿puedo usarla? = =
7 = = 1 mg dia si y dia no ¿puedo usar? = =
8 250 200 = ¿puedo usar? = =
9 = 3 comp 2500 ui
10 1 mg dia si y dia no 2 comp 2500 ui
11
12
13
me gustaria extender mi ciclo 4 semanas y desde la 9 a la 12 , 13 y 14 hcg
de la semana 9 a la 12 inyectarme algo para perder grasa y bajar de peso , e engordado enormemente y boy en mi secta semana de ciclo(¿bajare arto perdiendo mi retencion de liquido?)y no se si pueda y si es que pudiera , que es lo recomendable para principiantes ?
¿durante el postciclo si quiero aser cardio y perder grasa esta mal ?¿durante el postciclo devido a que aun tengo los asteroides en el cuerpo lograre construir mas masa?
bueno esas son mis preguntas , espero alguien me responda porfavor , asta luego

el calintz escribió:ola estoy siguiendo 1 ciclo de novato de 13 semanas
es el ciclo basico que sale aki que consta de deca sustanon y winstrol + protectores , mi pregunta es
¿si no hise quiqstart y estoy empesando semana 6 y dispongo de 1 dianabol , puedo usar el dianabol durante semanas 6 7 y 8 , y winstrol semanas 7 8 9 10 , hcg 9 10 , hay alguna contraindicacion con el dianabol ?
de ante mano grasias
tmb otra pregunta ¿e usado sustenan shering , hay alguna contraindicacion si durante las semanas 6 7 8 me inyecto sustenan landerlan ?
Oldman escribió:DATOS
sin ellos no se contesta,para que preguntar ya COMENZADO cuando hay que INVESTIGAR,LEER,BUSCAR para no tener esta clase de problemas![]()
el calintz escribió:amigo es un ciclo basico , bn estructurado y peso 70 y mido 167
lManGal escribió:el calintz escribió:tengo 24 años
La proxima vez pon la edad, para que no tengamos que buscarla...
Amos aver, el kick star se hace para que empieces a notar fuerza y cojas volumen, ya que los otros roids tardan en pegar.. Asin que ya no metas dianabol, ya que ahora empezara aa pegarte la testo y el deca.
No ahi ningun problema en que cambies de marca de sustanon, al fin al cabo debe ser sustanon pero de otro lab. Lo malo es que sea fake y te la juegue..
el calintz escribió:grasias amigo , saves , cuando postie no me fije y postie al lote , pero me doy cuenta que asi con esa vendida no me podran ayudar , pido perdon
lo que hise fue aser bn estructurado el ciclo antes de postear y luego poner enviar , solo que mando 1 error y no se posteo tal cual lo descrivi , pido perdon y tratare de no molestar , grasais

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: saxyyy, scar y 2 invitados