Espanol English

"Canas"  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

"Canas"

Notapor turista espacial » Vie Jun 26, 2009 3:14 pm

Hola;

Bueno a pesar que tengo aún cara de niño, me ha surgido este problema, me están saliendo
"canas" ya me habían salido unas cuantas, y las arranqué de raíz, pero han vuelto
y en mayor cantidad.

Si alguien fuera tan amable de sugerirme algún producto (de preferencia que no sea tinte) nosé,
algún truco casero o algo, estaré muy agradecido.

Un Saludo.
"Lo esencial es invisible"
turista espacial
Novato
Novato

Re: "Canas"

Notapor David32270 » Vie Jun 26, 2009 5:18 pm

primero dejame decirte que por comentarios de algunas amigas los hombres canosos son por alguna extraña razon muy atractivos para las mujeres, pero enfin

una dieta inadecuada y preocupaciones mentales son las dos causas primarias de pelo canoso prematuro. La carencia de algo de las vitaminas B, de hierro, de cobre, y de yodo en la dieta diaria se dice ser un factor contributario. Las preocupaciones mentales producen una tensión extraordinaria en la piel del cuero cabelludo; esto interfiere con la fuente de nutrición vital necesaria para la salud del pelo

remedio caceron!! usando la calabaza acanalada
La calabaza acanalada hervida en aceite del coco es también un remedio eficaz para la cana prematura del pelo. Los pedazos de este vegetal deben ser secados en la sombra. Estos pedazos secados se deben empapar en aceite del coco y guardar a un lado por tres o cuatro días. El aceite debe entonces ser hervido hasta que el sólido se reduce a un residuo ennegrecido. Con este aceite se debe dar masajes en el cuero cabelludo. Ayudará a enriquecer las raíces del pelo y a restaurar el pigmento al pelo.

tambien la crema a base de dos hojas de nogal, cinco nueces trituradas, un puñado de romero y una cáscara de huevo. Todos los ingredientes deben mezclarse para formar una pasta que debe aplicarse una vez por semana durante una hora.

Otra solución es una crema a base de romero y salvia. Se precisan tres cucharadas de romero, tres de salvia y una taza de agua. Mezclando los ingredientes y vertiéndoles el agua se deja hervir durante diez minutos. Se deja enfriar y luego se aplica sobre el cabello a modo de enjuague y se deja puesto.

espero te funcione
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Vie Jun 26, 2009 6:36 pm

Pues mira, si son pocas y quieres nada mas disimularlas para una cena o algún evento, pásate rimel del que usan las mujeres para las pestañas y ya con eso no se notan, checa que sea de aceite pq si no con el sudor se puede correr y te vas a ver muy chistoso y de preferencia que sea un rimel viejo, porque lo que te tienes que poner es muy poco.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Lugosi escribió:Pues mira, si son pocas y quieres nada mas disimularlas para una cena o algún evento, pásate rimel del que usan las mujeres para las pestañas y ya con eso no se notan, checa que sea de aceite pq si no con el sudor se puede correr y te vas a ver muy chistoso y de preferencia que sea un rimel viejo, porque lo que te tienes que poner es muy poco.

esta no me la sabia osea que hay cargar con el rimel para los que no quieran teñirse el cabello .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Magdaleno » Lun Jun 29, 2009 6:00 pm

mi entrenador me dio un batido que llevaba anabolizantes y esteroides y desde entonces no tengo brazos y me han salido canasUFFF QUE LASTIMA HAS SIDO BANEADO :( en las uñas de los pies. yo creo que deberias empezar a cuidarte y beber mas whisky y menos mariconadas como agua
un saludo
Magdaleno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor turista espacial » Lun Jun 29, 2009 8:23 pm

Hola David;

Si había escuchado acerca de la atracción de las mujeres por las canas, pero nada, a mi me están saliendo recien, y por sectores, en realidad me veo de aquí a un par de años llevando las canas con la mayor naturalidad del mundo..

Por otro lado me parece que mi caso es hereditario, ya que me alimento muy bien e igualmente me suplemento bien (vitaminas minerales).

Así que pondremos a cocinar la primera receta que me aconsejas (la de la calabaza) a ver que tal nos vá.

Te agradezco por el tiempo prestado!!

Un saludo cordial.
turista espacial
Novato
Novato

Notapor turista espacial » Lun Jun 29, 2009 8:31 pm

Hola Lugosi;

La verdad que me causó un poco de risa al principio el consejo que me das, (no me veo compartiendo el rimel con mi Señora). Pero seriamente, me parece un gran "truco", sobretodo para una emergencia como bien señalas.

El problema sería el color, mi pelo es castaño y el rimel es "negro", al menos los que tengo al alcance de mi mano.

De todas maneras te agradezco mucho el consejo.

Un saludo.
turista espacial
Novato
Novato

Notapor David32270 » Mar Jun 30, 2009 12:01 pm

y fijate que si funciona lo del rimel mi suegro lo usa en el vigote y se le ve muy bien

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic