Espanol English

Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion

Notapor Mawilo » Dom Abr 04, 2010 12:34 am

Hola me presento ya que soy nuevo mi nombre es Alberto, mi problema esque llevo unos 3 años entrenando en el gimnasio y toy arto de verme siempre grasa y michelines por culpa de una mala alimentacion, desde hace un tiempo toy haciendo dieta por mi cuenta aunque no muy a raja tabla y abro este post para que me echeis una mano con la alimentacion y todo el tema de cardio del gimnasio y demas...bueno os comento un poco mi complexion fisica tengo 23 años y peso unos 73 kilos mido 1,76 aprox en el gimnasio suelo hacer los siguientes musculos:

Lunes - 3 ejercicios de pecho de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de biceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de cinta

Martes - 3 ejercicios de dorsal de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de triceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de clase de abdomen

Miercoles - Descanso

Jueves - 3 ejercicios de hombro de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 + 30 minutos de cinta

Viernes - 3 ejercicios de pecho de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de biceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de cinta

Nose q os parecera ya que no tengo ninguna tabla desde hace mucho tiempo, espero me podais ayudar en algo, muchas gracias de antemano

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion

Notapor ROJO26 » Dom Abr 04, 2010 1:05 am

Podrías empezar haciendo algo así:

Lunes - Pecho, Hombro, Triceps
Martes - Pierna, Pantorrilla
Miercoles - Espalda, Biceps, Abdominales
Jueves - Pecho, Hombro, Triceps
Viernes - Pierna, Pantorrilla
Sabado - Espalda, Biceps, Abdominales
Domingo - Descanso

9 series para musculos grandes (pecho, pierna, espalda)
6 series para musculos chicos (biceps, triceps, hombro)