Mawilo escribió:Gracias por la respuesta, en cuanto a la tabla de arriba ¿cuantos dias de abdomen y cardio me recomiendas a la semana?
Con 2 días de abomen es más que suficiente (Viene implicito en la rutina que te di) Cardio los 6 días a la semana que haces pesas. (De lunes a sabado)
No tengo una dieta q lleve a rajatabla voy improvisando sobre la marcha nose si alguno de vosotros podria pasarme alguna para llevarla al pie de la letra, suelo comer mucha ensalada, cereales, frutas como pera y platanos despues de cada comida, filetes de pollo sandwich de pavo con queso, nose cosas asi...
No es suficiente ir "improvisando sobre la marcha"... Eso se queda muy corto, tiene que ser todo cuidadosa e inteligentemente planeado. Echa un vistazo a la sección del foro de nutrición y dietas para culturistas. Después, una vez de haber leido un poco postea tu propuesta y si es necesario la mejoramos ó corregimos.
En el primer post se me olvido recalcar q antes de cada entrenamiento tomo 2 claras de huevo nose si lo ideal seria tomarlas tambien despues de cada entrenamiento,
2 claras de huevo no hacen ninguna diferencia... Necesitas más proteina, más lanta y carbos de medio IG, Despues del entrenamiento, proteina y carbohidratos de rapida asimilación.
el quema grasas tenia algo en mente pero nose exactamente cual comprar ¿Podrias recomendarme alguno?
Methyldrene es el mejor en mi opinion, pero si no has tomado nada de cosas de este estilo te recomendaría que empezaras con algo más leve... como sería el Hydroxycut hardcore de muscletech.
Un saludo

Mawilo escribió:Ok ya he tomado nota jeje muchas gracias por la respuesta tengo una duda y es que nose q significado tene carbos de medio IG podrias explicarme q significa ? en cuanto a la dieta abrire un post en el apartado q me comentabas para ver si pueden elaborarme una y por ultimo tengo una pregunta q se me olvido comentar,tengo en mi casa creatina q deje de tomar hace unos 6 meses mas o menos habria algun problema en combinarla junto con el quema grasas?cuando la compre me dijeron q tomara si creo recordar unos 15 gramos diarios de creatina sabes si seria correcto?es de la marca QUAMTRAX y es creatina pura deje de tomarla porque note q me engordaba mas de lo normal...
Un saludo

Mawilo escribió: por cierto me compre el quemagrasas hace un rato la chica me ha dicho que me tomara dos capsulas en el desayuno y otras dos antes de entrenar no seria lo ideal la primera semana tomar 1 x mañana y otra antes de entrenar???
Mawilo escribió: por cierto los dias que no entrene tengo que tomar el quema grasas?

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados