Espanol English

Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion

Notapor Mawilo » Dom Abr 04, 2010 12:34 am

Hola me presento ya que soy nuevo mi nombre es Alberto, mi problema esque llevo unos 3 años entrenando en el gimnasio y toy arto de verme siempre grasa y michelines por culpa de una mala alimentacion, desde hace un tiempo toy haciendo dieta por mi cuenta aunque no muy a raja tabla y abro este post para que me echeis una mano con la alimentacion y todo el tema de cardio del gimnasio y demas...bueno os comento un poco mi complexion fisica tengo 23 años y peso unos 73 kilos mido 1,76 aprox en el gimnasio suelo hacer los siguientes musculos:

Lunes - 3 ejercicios de pecho de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de biceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de cinta

Martes - 3 ejercicios de dorsal de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de triceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de clase de abdomen

Miercoles - Descanso

Jueves - 3 ejercicios de hombro de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 + 30 minutos de cinta

Viernes - 3 ejercicios de pecho de 4 repeticiones cada uno 15/12/10/8 2 ejercicios de biceps de 3 series cada uno 15/12/10 + 30 minutos de cinta

Nose q os parecera ya que no tengo ninguna tabla desde hace mucho tiempo, espero me podais ayudar en algo, muchas gracias de antemano

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cansado de Kilos de mas y una mala alimentacion

Notapor ROJO26 » Dom Abr 04, 2010 1:05 am

Podrías empezar haciendo algo así:

Lunes - Pecho, Hombro, Triceps
Martes - Pierna, Pantorrilla
Miercoles - Espalda, Biceps, Abdominales
Jueves - Pecho, Hombro, Triceps
Viernes - Pierna, Pantorrilla
Sabado - Espalda, Biceps, Abdominales
Domingo - Descanso

9 series para musculos grandes (pecho, pierna, espalda)
6 series para musculos chicos (biceps, triceps, hombro)
Descansa maximo 1 min entre series.

Sí puedes hacer el cardio en ayunas a primera hora de la mañana sería lo IDEAL, si no, pues despues del entrenamiento con pesas.
Empezarás haciendo 30 min a aproximadamente 60-65% de tu frecuencia cardiaca maxima. Ponle resistencia al aparato que uses, si lo harás en la caminadora ponle inclinación. Varía la maquina que uses, no te apegues a una solamente. Conforme avances veremos si ponemos más tiempo ó incluso le podemos ir disminuyendo.

Pon tu dieta para revisarla.

Un "quemador de grasa" (suplemento) te podría ayudar un poco. Tu me dices sí te parece buena idea y discutimos cual sería bueno para ti.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mawilo » Dom Abr 04, 2010 11:42 am

Gracias por la respuesta, en cuanto a la tabla de arriba ¿cuantos dias de abdomen y cardio me recomiendas a la semana? No tengo una dieta q lleve a rajatabla voy improvisando sobre la marcha nose si alguno de vosotros podria pasarme alguna para llevarla al pie de la letra, suelo comer mucha ensalada, cereales, frutas como pera y platanos despues de cada comida, filetes de pollo sandwich de pavo con queso, nose cosas asi...
En el primer post se me olvido recalcar q antes de cada entrenamiento tomo 2 claras de huevo nose si lo ideal seria tomarlas tambien despues de cada entrenamiento,el quema grasas tenia algo en mente pero nose exactamente cual comprar ¿Podrias recomendarme alguno?

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcessarx » Dom Abr 04, 2010 12:11 pm

Aqui te dejo 2 link's que estoy seguro te seran de gran ayuda:

las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html

Cheka tambien los link's de mi firma, quizas puedan interesarte y tambien ayudarte en algo.

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Dom Abr 04, 2010 2:31 pm

Mawilo escribió:Gracias por la respuesta, en cuanto a la tabla de arriba ¿cuantos dias de abdomen y cardio me recomiendas a la semana?
Con 2 días de abomen es más que suficiente (Viene implicito en la rutina que te di) Cardio los 6 días a la semana que haces pesas. (De lunes a sabado)

No tengo una dieta q lleve a rajatabla voy improvisando sobre la marcha nose si alguno de vosotros podria pasarme alguna para llevarla al pie de la letra, suelo comer mucha ensalada, cereales, frutas como pera y platanos despues de cada comida, filetes de pollo sandwich de pavo con queso, nose cosas asi...
No es suficiente ir "improvisando sobre la marcha"... Eso se queda muy corto, tiene que ser todo cuidadosa e inteligentemente planeado. Echa un vistazo a la sección del foro de nutrición y dietas para culturistas. Después, una vez de haber leido un poco postea tu propuesta y si es necesario la mejoramos ó corregimos.

En el primer post se me olvido recalcar q antes de cada entrenamiento tomo 2 claras de huevo nose si lo ideal seria tomarlas tambien despues de cada entrenamiento,
2 claras de huevo no hacen ninguna diferencia... Necesitas más proteina, más lanta y carbos de medio IG, Despues del entrenamiento, proteina y carbohidratos de rapida asimilación.

el quema grasas tenia algo en mente pero nose exactamente cual comprar ¿Podrias recomendarme alguno?
Methyldrene es el mejor en mi opinion, pero si no has tomado nada de cosas de este estilo te recomendaría que empezaras con algo más leve... como sería el Hydroxycut hardcore de muscletech.

Un saludo
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mawilo » Dom Abr 04, 2010 5:43 pm

Ok ya he tomado nota jeje muchas gracias por la respuesta tengo una duda y es que nose q significado tene carbos de medio IG podrias explicarme q significa ? en cuanto a la dieta abrire un post en el apartado q me comentabas para ver si pueden elaborarme una y por ultimo tengo una pregunta q se me olvido comentar,tengo en mi casa creatina q deje de tomar hace unos 6 meses mas o menos habria algun problema en combinarla junto con el quema grasas?cuando la compre me dijeron q tomara si creo recordar unos 15 gramos diarios de creatina sabes si seria correcto?es de la marca QUAMTRAX y es creatina pura deje de tomarla porque note q me engordaba mas de lo normal...

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Abr 04, 2010 10:30 pm

Mawilo escribió:Ok ya he tomado nota jeje muchas gracias por la respuesta tengo una duda y es que nose q significado tene carbos de medio IG podrias explicarme q significa ? en cuanto a la dieta abrire un post en el apartado q me comentabas para ver si pueden elaborarme una y por ultimo tengo una pregunta q se me olvido comentar,tengo en mi casa creatina q deje de tomar hace unos 6 meses mas o menos habria algun problema en combinarla junto con el quema grasas?cuando la compre me dijeron q tomara si creo recordar unos 15 gramos diarios de creatina sabes si seria correcto?es de la marca QUAMTRAX y es creatina pura deje de tomarla porque note q me engordaba mas de lo normal...

Un saludo

IG = INDICE GLUCEMICO
http://es.wikipedia.org/wiki/Indice_glucemico

NO, no es buena idea meter creatina junto al "quema grasas". No es que te engordara, lo que pasa es que la creatina retiene liquidos, y eso te hace ver más suave. Si metes creatina en definición y a la vez un quemador es como si te estuvieras contradiciendo.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mawilo » Lun Abr 05, 2010 7:00 am

Ok muchas graciass ya me lo imaginaba pero queria asegurarme jeje por cierto me compre el quemagrasas hace un rato la chica me ha dicho que me tomara dos capsulas en el desayuno y otras dos antes de entrenar no seria lo ideal la primera semana tomar 1 x mañana y otra antes de entrenar???

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mawilo » Lun Abr 05, 2010 2:24 pm

Quiero comentar q tras mi primer entrenamiento tomando quema grasas he alucinado llevo desde q me he tomado la primera capsula con ganas de ponerme hacer ejercicio como un loco y la sensacion de estar un poco drogado xD me imagino q sera solo la primera semana hasta que el cuerpo se habitue.Tambien he de decir q se nota bastante ya que no noto tanto cansancio como antes y estoy mucho mas activo, por cierto los dias que no entrene tengo que tomar el quema grasas?

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

Mawilo escribió: por cierto me compre el quemagrasas hace un rato la chica me ha dicho que me tomara dos capsulas en el desayuno y otras dos antes de entrenar no seria lo ideal la primera semana tomar 1 x mañana y otra antes de entrenar???

¿Cúal compraste?

Mawilo escribió: por cierto los dias que no entrene tengo que tomar el quema grasas?

Sí, antes del desayuno (lo primero que hagas sería tomartelas) y la siguiente toma unas 4-5hrs después, por ahi de medio dia. Pero evita tomarlas unas 4hrs antes de acostarte, si eres muy afectado por estas cosas (que es lo que veo, por lo que dices que te sientes con una sola pastilla) procura no tomarlas 8hrs antes de irte a dormir
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mawilo » Lun Abr 05, 2010 4:49 pm

Estoy tomando Hydroxycut de Muscletech el que me comentaste y muy bien lo he notado bastante,he leido por ahi que los dias que no haga cardio no debo tomar ninguna capsula ,que piensas de eso?Para calcular el tanto % de BF como debo hacerlo?

Un saludo
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Abr 05, 2010 5:50 pm

Muy bien. Ese es bueno.
Pues mira lo que pasa es que si lo tomas cuando no entrenas si te sientes un poco más agitado de lo normal... Pero si ayuda a promover la termogenesis aun en reposo, así que yo no recomiendo que lo dejes de tomar, a menos de que tengas problemas como insomnio o cosas asi.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mawilo » Lun Abr 05, 2010 9:16 pm

Hoy me he sentido bastante activo perdida de apetito y con un poco de dolor de cabeza por la noche pero he estado leyendo en foros y como yo imaginaba es normal que ocurra eso la primera semana que lo tomas, tambien es verdad q hoy he ingerido demasiado tarde la primera capsula sobre la 1 del mediodia y la siguiente sobre las 6 de la tarde, media hora antes de entrenar nose si eso tendra algo q ver me imagino q si
Mawilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar Abr 06, 2010 2:18 pm

Sí tiene que ver... Si te las tomas muy tarde, eso es lo que causa el problema. Trata de usar toda esa energía en el gym, para llegar totalmente agotado y poder descansar bien.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje