Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.
Vida activa: Aprox. 16 horas Dosis promedio:50-150 mg/día Acné: Sí Retención de líquido: Sí, alta Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Sí, muy alta Aromatización: Debatible Conversión a DHT: Es un derivado DHT Inhibidor del eje (HPTA): Sí, extrema Tiempo de detección: Alrededor de 8 semanas
Vida activa: 8-12 horas Dosis promedio: 20-50 mg/día Acné: Sólo en dosis muy altas Retención de líquido: Raro Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: Sí, es un alfa alkilatado. En dosis bajas, la toxicidad es baja-media
Aromatización: Ninguna Conversión a DHT: Baja Inhibidor del eje (HPTA): Depende de la dosis Tiempo de detección: 3 semanas Radio Anabólico/Androgénico: (rango) 322-630:24
Vida activa: Menos de 8 horas Dosis promedio: 240-320 mg/día Acné: Bajo Retención de líquido: Sí, en dosis más altas, 280-400 mg/día Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Baja Aromatización: Baja a moderada Conversión a DHT: Sí, en dosis altas Inhibidor del eje (HPTA): Baja, a excepción de dosis muy altas Tiempo de detección: 4-5 semanas Radio Anabólico/Androgénico: 100:100
Vida activa: 48 horas Dosis promedio: 0.25 - 1.0 mg/día Acné: Sí Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Puede reducir la ps cuando se usa con esteroides que aromatizan Toxicidad Hepática: Sí Inhibidor del eje (HPTA): No
Vida activa: Alrededor de 68 horas Dosis promedio: 100-140 mcg/día Acné: No Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Algunas veces Toxicidad Hepática: Se desconoce Aromatización: Ninguna
Vida activa: 5-7 días Dosis promedio: 50-100 mg/día Acné: Sí Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: Baja Aromatización: Ninguna Inhibidor del eje (HPTA): No aplica
Vida activa: 14-16 días Dosis promedio: 300-800 mg/semana Acné: Sí, en dosis altas e individuos sensibles Retención de líquido: Sí, pero menos que la testosterona Eleva la presión sanguínea: Depende de la dosis Toxicidad Hepática: No Aromatización: Baja, se convierte a nor-estrógenos poco activos Conversión a DHT: No, convierte a Nor-DHT con actividad baja Inhibidor del eje (HPTA): SÍ, EN EXTREMO Tiempo de detección: Alrededor de 18 meses Radio Anabólico/Androgénico: 125:37
Vida activa: 6-8 horas Dosis promedio: 15-50 mg/día Acné: Sí, especialmente en dosis altas Retención de líquido: Sí, similar a la testosterona Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Sí Aromatización: Sí Conversión a DHT: No Inhibidor del eje (HPTA): Sí, dependiendo de la dosis y duración del ciclo Tiempo de detección: Alrededor de 6 semanas Radio Anabólico/Androgénico (rango): 90-210:40-6
Vida activa: 14-16 días Dosis promedio: 400-600 mg/semana Acné: Raro Retención de líquido: Bajo Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: No Aromatización: Poca, menos del 50% que la testosterona Conversión a DHT: Baja Inhibidor del eje (HPTA): Moderado Tiempo de detección: Alrededor de 5 meses Radio Anabólico/Androgénico: 100:50
Vida activa: 6-8 horas Dosis promedio: 20-40 mg Acné: Sí Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: SÍ, MUY ALTA Aromatización: Debatible Conversión a DHT: No Inhibidor del eje (HPTA): Moderado Tiempo de detección: 2 meses
Vida activa: 64 horas Dosis promedio: Debatible Acné: Sí Retención de líquido: Sí Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: No Aromatización: Eleva los niveles de testosterona y entonces la aromatización se puede incrementar.
Vida activa: Varía según el método de inyectarla Dosis promedio: 2-6 UI diarias Acné: No Retención de líquido: Raro Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: No Aromatización: No Comentario: Altamente anabólica sin efectos androgénicos
Vida activa: 6-8 horas (efectos diuréticos) Dosis promedio: 40-80 mg en total en un periodo de 12 horas Acné: No Retención de líquido: Obviamente no Eleva la presión sanguínea: No Toxicidad Hepática: Se desconoce Aromatización: No aplica Produce hipokalemia: exitación, desorientación, calambres musculares, alteración de la conducción nerviosa, alteración de la conducción del miocardio arritimias y fibrilación . No debe tomarse sin sumplentos de potasio. ____________________________________________________________
Masteron (propionato de drostanolona)
Vida activa: 2-3 días Dosis promedio: 300-500 mg/semana Acné: Sí Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: No Aromatización: Ninguna Conversión a DHT: No, es derivado DHT Inhibidor del eje (HPTA): Sí Tiempo de detección: 3 semanas ____________________________________________________________
Primobolan
Vida activa: 10-14 días Dosis promedio: 200-400 mg/semana Acné: Sí, en dosis altas Retención de líquido: Baja Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: Baja Aromatización: Ninguna Conversión a DHT: Ninguna Inhibidor del eje (HPTA): Sí Tiempo de detección: 4-5 semanas Radio Anabólico/Androgénico: 88:44
Vida activa: 8-12 horas Dosis promedio: 25-100 mg/día Acné: Raro Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: No Toxicidad Hepática: No Aromatización: Ninguna Conversión a DHT: No, es un derivado DHT Inhibidor del eje (HPTA): No Tiempo de detección: 5-6 semanas Radio Anabólico/Androgénico: 30:100
Vida activa: Alrededor de 21 días Dosis promedio: 250-1000 mg/semana Acné: Sí Retención de líquido: Sí Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Baja Aromatización: Sí Conversión a DHT: SÍ, ALTO Inhibidor del eje (HPTA): SÍ, SEVERO Tiempo de detección: Más de 3 meses Radio Anabólico/Androgénico: 100:100
Vida activa: 15-16 días Dosis promedio: 250-1000 mg/semana Acné: Sí Retención de líquido: Sí, alta Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Baja, excepto en megadosis Aromatización: Sí, alta Conversión a DHT: Sí, alta Inhibidor del eje (HPTA):Sí, severo Tiempo de detección: 3 meses Radio Anabólico/Androgénico: 100:100
Vida activa: 15-16 días Dosis promedio: 250-1000 mg/semana Acné: Sí Retención de líquido: Sí, alta Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Baja, excepto en megadosis Aromatización: Sí, alta Conversión a DHT: Sí, alta Inhibidor del eje (HPTA): SÍ, SEVERO Timpo de detección: 3 meses Radio Anabólico/Androgénico: 100:100
Vida activa: 2-3 días Dosis promedio: 50-200 mg/día Acné: Sí Retención de líquido: Debatible Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Baja Aromatización: Sí, alta Conversión a DHT: Sí, alta Inhibidor del eje (HPTA): SÍ, SEVERO Tiempo de detección: 2-3 semanas Radio Anabólico/Androgénico: 100:100 ____________________________________________________________
Trembolona (acetato)
Vida activa: Alrededor de 2 días Dosis promedio: 75 mg diarios o cada 2 días Acné: Sí Retención de líquido: No Eleva la presión sanguínea: Sí Toxicidad Hepática: Sí Aromatización: No Conversión a DHT: No Inhibidor del eje (HPTA): Sí, medio-extremo Tiempo de detección: 5 meses Radio Anabólico/Androgénico: 500:500
Vida activa: 48 horas Dosis promedio: 50-100 mg/día Acné: Raro Retención de líquido: Raro Eleva la presión sanguínea: Raro Toxicidad Hepática: Sí, es un alfa alkilatado Aromatización: No, es un derivado DHT Cnversión a DHT: Ninguna Inhibidor del eje (HPTA): Baja Tiempo de detección: Alrededor de 9 semanas Radio Anabólico/Androgénico: 320:30
EXCELENTE TRABAJO Cerberuss!!!! Solo faltaría que nos dijeras la fuente de donde obtuviste la información. Y esperar unos días a ver si alguien desea agregar las mismas características de algún roid que no esté en tu lista!!
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Sí, es de ahí, pero pasarlo al español me costó un rato. El tiempo de detección y el radio anabólico-androgénico lo saqué de otra web, lo malo es que parece que en algunos estaba al revés y no me confié mucho. Se pueden ir agregando más sustancias para tener más completa la info. También hay datos de insulina, tiroideas y demás, ustedes me dicen si las posteo.
Emilio1880 escribió:Una cosa mas que termino de leer...
'' Comparando '' la trembolona y el propionato parece mas peligroso el propionato que la trembo.
Me refiero a leyendo los datos...
Pero fíjate en el "radio anabólico-androgénico", la trembolona es 5 veces más anabólica que la testo, PERO 5 VECES MÁS ANDROGÉNICA, con todo lo que eso conlleva.
Emilio1880 escribió:Una cosa mas que termino de leer...
'' Comparando '' la trembolona y el propionato parece mas peligroso el propionato que la trembo.
Me refiero a leyendo los datos...
Pero fíjate en el "radio anabólico-androgénico", la trembolona es 5 veces más anabólica que la testo, PERO 5 VECES MÁS ANDROGÉNICA, con todo lo que eso conlleva.
Si cerberus, anoche aun estuve hechando un vistaza y busque información acerca del radio anabolico/androgenico y lo entendi pero como era muy tarde ya me fui a dormir.
Excelente post, gracias por la informacion. Asi la gente que aun esta nutriciendose de informacion va estudiando lo suficiente para cuando vaya a elaborar su ciclo tenga mas herramientas para perfeccionarlo
El Conocimiento Es El Poder Mas Grande Que Tiene El Hombre
Vaya pedazo de post tio te las currao crack que quiere decir ke se convierte en dht tiene que ver algo con la caida del pelo??? espero vuestra respuesta saludoss
Un porcentaje de testo se convierte a DHT en la el cuero cabelludo, tapa los folículos capilares y es lo que causa la caída de cabello. Cuando la sustancia es derivado de DHT también puede afectar, pero no tanto como cuando la conversión se hace en el cuero cabelludo.
Vale tio muchas gracias de verdad... to habia escuchado que con el winstrol se caia mucho el pelo y hay veo que pone que conversion a dht ninguna y que no es un derivado de dht... que me dices?? y otra dudilla el deca durabolin pones Aromatización: Baja, se convierte a nor-estrógenos poco activos Conversión a DHT: No, convierte a Nor-DHT con actividad baja que quiero decir esto tio no lo entiendo perdona mi ignorancia jeje pero me gusta aprender tio... la caida del pelo durante el ciclo se recupera al terminar el ciclo¿? espero tu respuesta tio un saludo crack
si pone que es un derivado de la dht,lo as entendido mal. pone no,es un derivado de dht.quiere decir que no se convierte en dht por que ya estas metiendo al cuerpo dht.tambien falta en primobolan,que es otro derivado de la dht,y no lo pone. buen trabajo se agradece info en español. lo del deca que preguntas no tengo ni idea
no utilices wistrol ni derivados de la dht,que se te caerá el pelo sin que vuelva a salir... es una pena pero es asi.una cosa,cerberus:dices que es peor para el pelo la testo que el wistrol? yo creo que no k es peor para el pelo los derivados de la dht. P:D no quiero que el post se convierta en el post de la alopecia abrir uno,si quereis,es importante que los perfiles de los roids salgan todos juntos y no buscarlos cada uno por un sitio