Espanol English

carbohidratos post-entreno en definicion

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

carbohidratos post-entreno en definicion

Notapor sr.bultos » Dom Dic 05, 2010 3:04 pm

Tengo la duda de si en la ventana anabólica se deben tomar la misma cantidad de nutrientes tanto en volumen como en definicición ya q en teoría en ese momento los carbohidratos q tomemos no engordarán.
En los 30 minutos posteriores al entrenamiento es el único momento del día en q se deben tomar carbohidratos simples para recuperar el glucógeno perdido y crear un pico de insulina q ayudará a llevar la proteína al musculo.
mi duda es sobre la cantidad. He leído a menudo la cifra estándar de tomar 40 granos de proteína de suero y 80 gramos de carbohidratos de digestión rápida. otra técnica para calcularlo es tomar 1 gramo de carbohidrato por kg de peso corporal, y tomar la mitad de esta cantidad de proteína.
Hay quien aconseja hasta 100 gramos de carbohidratos, y otros dicen q lo adecuado es 0.8 g por kg de peso.
Lo q no sé es q si el postentrenamiento es similar en la fase en q te encuentres o en definición habría q tomar menos. Es decir ¿que cantidad de carbohidratos postentreno nos hará recuperarnos de la sesión y rellenar el glucógeno sin q queden restos q puedan ser acumulados como grasa???
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: carbohidratos post-entreno en definicion

Notapor habus » Mar Dic 07, 2010 11:53 pm

ok, hay muchas teorias sobre eso, algunas personas dicn k solo con 50 grs de hc rellenas tus depositos de glucogeno, en verdad es muy poco probable k solo con los hc del post engordes o pierdas en tu definicion, obviamente no consumas los hc que consumirias en dieta d volumen, pero no bajes mucho las cantidades ( ojo estoy hablando solo de la comida del posttraining, no d toda la dieta), en mi experiencia utilizaba 1 gr d hc por kg d peso y la mitad de proteinas y me iva de poka mami, solo recuerda que cada metabolismo es diferente.
saludos y espero averte ayudado en algo
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Notapor Tracio092 » Dom Dic 12, 2010 4:48 pm

¿que hc son los mas adecuados para aprovechar la ventana anabolica ?
RECTITUD es la ACTITUD
Tracio092
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sr.bultos » Mar Dic 14, 2010 12:03 pm

en el post-entreno es el único momento en q puedes tomar carbohidratos simples dde absorción rápida, ya q en ese momento el cuerpo necesita recuperar rápidamente la reservas de glucógeno, y el pico de insulina q crean estos carbohidratos ayudará a llevar la proteína al músculo.
Entonces los mejores carbohidratos para tomar en los 30 minutos después de entrenar son pan blanco, arroz blanco, patatas, azúcar, mermelada, zumo de fruta... o un suplemento de dextrosa o maltodextrina.
Yo prefiero tomar un suplemento de maltodextrina y lo mezclo con proteína de suero, así me puedo llevar el batido al gimnasio para después de entrenar y es más cómodo q tomar comida sólida.
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mar Dic 14, 2010 1:35 pm

sr.bultos escribió:en el post-entreno es el único momento en q puedes tomar carbohidratos simples dde absorción rápida, ya q en ese momento el cuerpo necesita recuperar rápidamente la reservas de glucógeno, y el pico de insulina q crean estos carbohidratos ayudará a llevar la proteína al músculo.
Entonces los mejores carbohidratos para tomar en los 30 minutos después de entrenar son pan blanco, arroz blanco, patatas, azúcar, mermelada, zumo de fruta... o un suplemento de dextrosa o maltodextrina.
Yo prefiero tomar un suplemento de maltodextrina y lo mezclo con proteína de suero, así me puedo llevar el batido al gimnasio para después de entrenar y es más cómodo q tomar comida sólida.

esta es una muy buena forma de hacer el batido post entreno, pues despues de que no sobrepases las 300 calorias en un batido ten por seguro que no te engordara por que el cuerpo recuperara las calorias necesarias en sangre y la proteina llegara completa al musculo si tomas un batido muy bajo en calorias no se aprovechara bien la prote pues el organismo la quemara como caloria.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor habus » Mié Dic 22, 2010 3:53 pm

ok hermano creo t estan dando buenos consejos, pero yo no soy tan partidario de los batidos con hc, t dire el porque: los hc se comiensan a digerir en la boca con las enzimas salivales, y al no haber masticacion no c realiza dicho acto, pro lo conciguiente la digestion de hc no se da como deberia, aunque algunos productos ya vienen pre-digeridos, aun asi, io t recomendaria el batido al instante despues de entrenar y al llegar a tu casa realizar una comida solida con pure de papa, ya que tiene un indice glusemico alto.
saludos y espero t aya servido de algo mi opinion
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Notapor jipilon74 » Mié Dic 22, 2010 6:35 pm

Si rellenas glucógeno con hidratos simples+suero, en la comida sólida ya puedes meterlos complejos y acidos grasos (además de proteína,obvio)
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje