Espanol English

Carbohidratos rápidos (alto ídice glucémico) para después de  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Carbohidratos rápidos (alto ídice glucémico) para despué

Notapor valentin79 » Mar Nov 15, 2011 9:32 am

Yo sigo reiterando, consumir hidratos rápidos en un periodo fuera de el post entreno (el desayuno por ejemplo) es favorecer la acumulación de grasa y tener hambre poco después de haber comido, las frutas de bajo indice glucemico son perfectas.. Es como todo, a un auto cuando recién lo prendes, lo llevas a 100 km por hora frió o primero esperas que caliente su motor? y subís la velocidad progresivamente?.. Bueno, comparemosnos con un auto, en el desayuno necesitamos la energia para todo el dia, no nos sirve comer hidratos rápidos generar un pico de insulina tener hambre al poco rato.. Sino que necesitamos elevar progresivamente para tener energía durante el día... Les pido que si sugieren algo lo hagan con buenos fundamentos porque sino no nos sirve!

De acuerdo a el compañero que me pidio su opinion en los desayunos.. Yo sacaria el azucar y lo cambiaría por edulcorante (hay muchos edulcorantes buenos), tambien meteria mas claras de huevo, minimo 200 gr. y yo soy partidario de consumir un café con edulcorante en ves de leche, el café es muy buen estimulante del sistema nervioso, ademas de que su presencia en la sangre durante la actividad física aumenta la cantidad de ácidos grasos en sangre!! No te olvides de un buen multivitaminico y minerales!
valentin79
Novato Raso
Novato Raso

Notapor skinjeds » Mar Nov 15, 2011 3:52 pm

yo no digo de tomar solo carbos de alto ig sino tomar la mayor parte de los carbos del desayono en forma de cereales avena etc pero tambien meter carbos de alto ig
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor valentin79 » Dom Dic 11, 2011 3:05 pm

AMIGOS!! LEAN ESTO!:

"Si por mucho que te esfuerces, la barriga no desaparec e, puede que sufras intoleran cia al gluten. Científic os neozeland eses observaro n en un reciente estudio que cuando los participa ntes que no conseguía n perder peso dejaban de comer gluten (una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno, la avena y la cebada) empezaban a rebajar kilos ¿Por qué? Según parece, el gluten dispara los niveles de insulina de forma crónica en algunas personas, momento a partir del cual su organismo comienza a almacenar grasa indiscrim inadament e. Los resultado s mostraron que, a los tres meses de adoptar una dieta sin gluten, los participa ntes redujeron un 50% sus niveles de insulina. Desgracia damente, los análisis para determina r la intoleran cia al gluten no suelen ser concluyen tes. El modo más sencillo de comprobar si es tu caso es eliminar por completo esta sustancia de tu dieta durante 5 semanas, y controlar tu peso para ver si hay cambios."
valentin79
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje