Yo sigo reiterando, consumir hidratos rápidos en un periodo fuera de el post entreno (el desayuno por ejemplo) es favorecer la acumulación de grasa y tener hambre poco después de haber comido, las frutas de bajo indice glucemico son perfectas.. Es como todo, a un auto cuando recién lo prendes, lo llevas a 100 km por hora frió o primero esperas que caliente su motor? y subís la velocidad progresivamente?.. Bueno, comparemosnos con un auto, en el desayuno necesitamos la energia para todo el dia, no nos sirve comer hidratos rápidos generar un pico de insulina tener hambre al poco rato.. Sino que necesitamos elevar progresivamente para tener energía durante el día... Les pido que si sugieren algo lo hagan con buenos fundamentos porque sino no nos sirve!
De acuerdo a el compañero que me pidio su opinion en los desayunos.. Yo sacaria el azucar y lo cambiaría por edulcorante (hay muchos edulcorantes buenos), tambien meteria mas claras de huevo, minimo 200 gr. y yo soy partidario de consumir un café con edulcorante en ves de leche, el café es muy buen estimulante del sistema nervioso, ademas de que su presencia en la sangre durante la actividad física aumenta la cantidad de ácidos grasos en sangre!! No te olvides de un buen multivitaminico y minerales!