En mi opinion, lo dejaria para la etapa de definicion...
Obvio que la panza tiende a ensancharse un poco y a borrar los tan deseados abdominales.
En caso que estes siguendo una dieta al 100x100 o te podria llegar a decir hasta un 85% no deberias tener problemas ya que si estas repartiendo bien los carbos durante el dia para no acumularlos en grasa, y las proteinas las estas ingiriendo en cada comida con respespecto a la porcion que te corresponde con tu peso no tendrias ningun problema...
Con el tema del 85% me referia a si respetas la dieta toda la semana, si no ingieres alcohol, si comes igual los dias que entrenas o no y si le mandas algun bocado extra durante la dieta...
Asi y todo "controlando" esas cosas no deberias hacer crecer mas tu panza que tus musculos.
Un consejo con la dieta los dias de no entrenamiento acompaña las carnes con verduras, las frutas si quieres consumir bajalas a la mitad...Puede ser que estes siguiendo toda la semana la misma dieta y los dias de descanso no se necesitan Carbos extras, por lo que al no entrenar ese dia lo que hacen es depositarse directamente en forma de grasa.
Y el ultimo consejo es que sigas haciendo volumen ya que si le metes cardio no le ganaras nunca a la balanza...
Como poder se puede, pero tendrias que estar en una muy buena forma fisica y que no te interese tanto la etapa de volumen como para al ir subiendo bajar repentinamente para seguir subiendo, es una logica, el cuerpo no lo admite y si todos pudieramos crecer definidos creo que la mitad de las preguntas de este foro con respecto a nuestro deporte no existirian...
Cuentame como te sigue yendo...
Un abrazo!
Suerte Salu2!!