Espanol English

Cardispan...Removedor de grasa!

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Notapor animal69 » Mié Ene 14, 2004 4:54 pm

ey bro me aplique con 5 jeringas de 1 ml fueron 3 pinchazos por jeringa osea 15 en total distribuidos en mi zona abdominal, le aplique un poco de lidocaina.

Las inyecciones fueron con jeringas insulinicas, me las aplique a minimo 3cm de distancia cada pinchazo y en un angulo de 45ª(la aguja respecto a mi cuerpo) en verdad nada especial yo ya me habia puesto estracto de alcachofa sin ningun problema.

no se que paso, lo peor es que aun quedan 4 ampollas, y no se so seguir con ellas. Quizas el dolor de mi estomago es por otro motivo (aunque no lo creo).

Para los que han usado l-carnitina, el color de la orina les cambia?????, a mi personalmente me salio un poco oscura despues de 12 horas de heberme injectado, pero solo una vez.
animal69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor francisco delgado » Dom Ene 18, 2004 8:08 am

vaya mass master yo soy de arecibo y tu
francisco delgado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cmeyemberg » Lun Ene 19, 2004 4:15 pm

hola chicos, les paso mi experiencia con la L-Carnitina, esta la estuve usando un buen de tiempo para competencias de alto redimiento y me la ponía intramuscular, casi sin dolor, solo al final por la presión del líquido, pero hace unos meses me provoca migrañas muy serias y me dice mi entrenador que es porque no cosumo carne roja y que no puedo asimilar grandes dosis de este aminoácido :( será o no será ... quién sabe? pero lo que si sé es que con eso me duele mucho la cabeza. Espero que te haya ayudado en algo... saludos! y no le aflojen al entrenamiento!!! ;)
cmeyemberg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juan Garcia » Jue Feb 05, 2004 7:07 pm

Me parece interesante este asunto, ya que es muy pero muy duro lograr bajar grasa en el abdomen, en fin me di cuenta que acaba de ingresar al mercado cardispan en tabletas... saben de esta presentacion y como se usa osi es diferente a usarla inyectada..
Juan Garcia
Novato
Novato

Notapor alonsojoven » Mar Mar 30, 2004 1:50 am

Segun yo la version en tabletas es el llamdo lipovitasi-or
viene en 30 y 60 tabletas contiene carnitina , metotinina y otra cosa
alonsojoven
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Massmaster » Mar Mar 30, 2004 6:06 am

Las tabletas no son tan efectivas como el inyectable y es casi del mismo costo,no funcionan bien,y el Lipovitasi-or es otra cosa, el Cardispan es Cardispan y lo demas no cuenta,solo recomendaria este y el Essentiale 303,chao!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor German Serrano » Vie Abr 02, 2004 9:12 pm

Massmaster escribió:gracias por contestar,el ciclito de esto es facil,se administra cada 4 a 5 dias subcutaneamente(o sea debajo de la piel),viene en cajitas de 5 ampolletas de 5cc cada una,arde cuando entra el liquido al cuerpo,pero cuan fuerte puede ser cuando yo mismo me la inyecto?,para disminuir este ardor,se usa Xylocaine,y se prepara una solucion que sea 20% Xylocaine y 80% Cardispan,el Xylocaine es un anestesico local,lo usan los dentistas,ok,se dividen los 5cc de cada ampolleta,por supuesto,una ampolleta por dosis el dia que le corresponda,en jeringuillas usadas para insulina creo que son num.29,un cc por jeringuilla,y cada jeringuilla la usas para 2 pinchacitos de 1/2 cc,en total son 10 pinchacitos de 1/2cc,yo no uso Xylocaine,por eso les digo que arde pero no es cosa del otro mundo,y se puede conseguir por alrededor de $65.00 dolares,y es legal,no esteroide! Los quiero mucho y cualquier duda me escriben,hasta luego!!
:oops:
German Serrano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alfo » Sab Abr 24, 2004 12:07 pm

yo estoy usando cardispan y me inyecto toda la jeringa de insulina
esta mal que haga eso me pongo como 5 jeringas de insulina completas de cardispan en diferentes zonas de mi abdomen
alfo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xalex » Mar Jun 29, 2004 10:31 am

como esta eso de que te la tienes que poner a 45 grados???
xalex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Fit-leon » Mar Jun 29, 2004 10:54 am

Vaya este post es viejo pero igual dejenme aclarar algo pues yo era estudiante de quimica hasta el 6º semestre y lo abandone por dedicarme a otra carrera (fitness en la que apenas estoy en pañales), en las moléculas que tienen varios centros por lo general se presentan ocasiones en la que un mismo compuesto posee dos o mas isómeros (moléculas con misma cantidad de átomos pero con arreglos diferentes) existen varios tipos de isómeros: estructurales y ópticos, los isómeros ópticos son moleculas casi idénticas y se les denomina Levorotatorios y dextrorotatorios, algo así como izquierdorotatorios y derechorotatorios, estas moléculas son algo así como las manos derecha e izquierda, si las pones una enfrente de la otra palma a palma puedes ver que están compuestas de la misma manera pero cuando tratas de superponer una sobre la otra te das cuenta de que no puedes no son iguales el dedo pulgar coincide con el meñique, para nombrar una molecula levorotatorio o simplemente levo se coloca una L por delante seguido del guión y luego el nombre de la molecula igual para las moleculas dextro, la naturaleza misteriosamente solo fabrica amonoácidos levorotatorios (es un misterio pero gracias a ello se cree que hay vida en el espacio pues han encontrado meteoritos con gran cantidad de aminoacidos levo) en el laboratorio siempre se da 50 y 50, en fin levocarnitina no es nada mas y nada menos que L-carnitina es exactamente lo mismo.
USE IT OR LOSE IT
Fit-leon
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xalex » Mar Jun 29, 2004 10:57 am

me quito el sombrero ante esa respuesta, en si la sustancia de el cardispan es:
l caritina o levocaritina? aun que sea lo mismo es mejor saber y si saben al respecto de como ponermelo
xalex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Fit-leon » Mar Jun 29, 2004 11:08 am

vaya apenas y lo acabo de escribir que rápido fue esa respuesta xalex, bueno no se decirte exactamente como se pone pero si tengo algo de teoría, este tipo de tratamiento independientemente del compuesto a usar se llama mesoterapia, lo mejor es usar agujas de mesoterapia y no de insulina, pero si no la consigues deberas usar la de insulina, a lo mejor puedes conseguirla en tiendas de tratamientos corporales, belleza o algunas tiendas naturistas, con la aguja de mesoterapia se coloca de manera perpendicular a la piel, haz un mapa mental en el abdomen, alrededor de el y el ombligo formando una linea curva de cada lado, aplicate una rayita o 0,1ml en cada pinchazo cuatro por cada lado, y en los cauchos forma una lína desde cada caucho (lateral) desde arriba bajando y cuerveando hasta el centro del abdomen unos 5 pinchazos de cada lado, de todas maneras ve a cualquier centro de tratamientos corporales o a un gym donde ofrezcan tratamientos corporales ellos lo saben hacer muy bien, tambien te recomiendo hacer cursos de mesoterapia pues se le sace mucho dinero. Con la aguja de insulina duele mas y es igual solo que la debes meter a 45º.
USE IT OR LOSE IT
Fit-leon
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xalex » Mar Jun 29, 2004 11:19 am

que es mesoterapia?

con aguajas de eso se ponen directamente a la piel, osea como las que te ponen en la pompa a lo profundo?

no entendi lo de las cantidades ni lo del dibujillo sorry.

te digo algo me da gusto palticar con alguien que sepa
xalex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Fit-leon » Mar Jun 29, 2004 11:39 am

Mesoterapia es el tratamiento de reducción de grasa a traves de inyecciones de reactivos en zonas localizadas. Si se que lo del mapa es complicado pero dejame decirte una manera mas facil de hacer, trata de que cada pinchazo abarque la mayor zona posible, es decir, no vas a poner una al lado de la otra, digamos que tu tronco y abdomen lo vas a dividir en tres partes (derecha, centro e izquierda) esas lineas imaginaria que separan la zona central de las demás zonas son las lineas donde vas a aplicar las inyecciones, la aguja es cortica asi que la metes hasta el fondo (la jeringa a usar es de 3 ml. creo yo nada mas se un poco de teoría) cuatro inyecciones de cada lado, la cantidad en cada una es minima, una rayita de la jeringa, mezcla la carnitina con la anestesia como dice en el post, a los lados igual mete la aguja como se te fueras a apuñalar el riñon a un costado, de arriba hacia abajo y cuando llegues abajo curvea hacia el centro del abdomen (como si estubieses dibujando la parte externa de los abdominales oblicuos) unos 5 pinchazos y voila.
USE IT OR LOSE IT
Fit-leon
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xalex » Mar Jun 29, 2004 11:43 am

MUCHAS GRACIAS, SE OYE MUY DOLOROSO JAJAJ

PERO LO QUE NO DUELE NO GANA
xalex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xalex » Mar Jun 29, 2004 11:51 am

COMO TE COMENTE ESTOY PLATICANDO CON ALGIEN DE MESOTERAPIA, MUCHAS GRACIAS PR TODO ESPERO SEGUIR EN CONTACTO PARA SABER SI SABES DE ALGUN PRODUCTO MAS QUE PUEDA AYUDAR O MEZCLASRSE
xalex
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje