Espanol English

Cardispan...Removedor de grasa!

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Notapor ricardo diaz » Lun Nov 27, 2006 7:29 pm

solo 2 ya que solamente te vas a poner el cardispan por 5 ampollas = 10 de 5ml yel doble de jeringas de insulina para cambiarle la aguja o checa si venden en tu pais las agujas solas
¡¡¡Que dios conserve la masa!!!
ricardo diaz
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Soyyomax » Lun Nov 27, 2006 10:24 pm

Bueno hermanos aqui les dejo una informacion valiosa para ustedes.

El Cardispan para que de buenos resultados y en poco tiempo seria de esta forma:

utilizar una apolla diaria, cada ampolla salen 5cc dividido en 2 cada cc. Osea 10 pinchazos poe dia utlizando 5 jeringas de insulina de aguja corta. La introduces derecha y completa sin miedo ya que este tipo de aplicacion es subcutanea. Debes aplicar las injecciones a 1 pulgada separado del ombligo y no muy abajo de el. Esta aplicacion seria EOD y por no mas de 3 semanas. Importante una buena rutina de cardio 30-45 min diarios y una buena alimentacion y limpia. Si lo haces de esa forma veras resultados bien rapidos.

Debes tener en mente que la limpieza es muy importante. Yo personalmente soy maniatico y lo que hago es darme una ducha y aplicar alcohol en el area a inyectar y la jeringa no la uso mas de 2 veces cada aguja ya que pierde filo y podria contaminarce. Al llenar cada jeringa procura que la aguja no toque nada que no sea la parte interior de la ampolla, si por alguna razon toca algo mas limpia la aguja con alcohol antes de aplicar al igual que el area a injectar. Trata de no repetir el area donde aplicaste ya una vez ya que podria inflamarse el area por maltrato en el area. Injecta un poco mas al lado de donde ya habias aplicado anteriormente teniendo en cuenta que existe grasa en el area. Mientras menos grasa halla en el area mas molestoso sera su aplicacion pero esto es solo por unos minutos (3-5).

Una forma facil y segura de injectarse es sentado achado hacia adelante, de esta forma se forman los chichos en el abdomen . Agarras el area a aplicar como si fuera un pellisco y aplicas la aguja y mientras vas soltando el liquido vas soltando el area para que haci el compuesto pueda regarse y entrar sin problema. Al insertar nuevamente la aguja limpiala con alcohol y usala por 2da vez y luego la desechas.

Esto no te impedira realizar tu rutina de abdominales o cardio haci que si te la aplicas antes de ir al GYM no tendras problemas,

Espero que esto les sirva de algo y si se me queda algo les posteare denuevo. :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexisracr » Mar Nov 28, 2006 1:25 pm

es cierto q deben quedar unos abultamientos an la piel cuando me aplico la inyección???

por otra parte... Se deben aplicar 10 pinchazos de 1/2 ml cada uno??????????
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Nov 28, 2006 6:25 pm

abultamientos a la piel .... pues yo diria que normalmente no, te explico un poco, la aplicacion es subcutanea es decir entre la capa de piel y de musculo (justo en la grasa) normalmente una inyeccion subcutanea si deja un pequeño bulto que es la substancia que se inyecta pero como la cantidad de carnitina que se aplica en cada hincon es poca (son muchisimos hincones) no creo que se note ningun abultamiento, pero bueno supongo que puede haber otras formas de aplicarla.

lo que si he visto son moretones grandes en algunos casos, a mi personalmente no se me nota nada absolutamente nada despues de una inyeccion, pero a una amiga le aplique y termino con unos moretones enormes.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Nov 28, 2006 6:28 pm

si me parece una buena recomendacion la forma de aplicacion que mencionas 10 de 0.5 pero todo depende de tu tamaño y porcentaje de grasa, objetivos, lugar o zona de aplicacion , etc etc
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Mar Nov 28, 2006 10:32 pm

gracias hermano, voy a aplicarmelo x primera vez a ver como me va...
en serio esto tiene resultados radicales???
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

experiencia

Notapor alexisracr » Mié Nov 29, 2006 1:48 pm

ya me apliqué la primera dosis de cardispan. La verdad yo creí q ardía más, pero no, el dolor se puede soportar con facilidad.
Lo que sí me pasó, y no sé por qué, es que se me bajó la presión cuando iba por el sexto pinchazo, me tuve que sentar y dencansar un rato, pero después se me pasó y ya.
Leí en una página q para evitar esto se debe chupar algún dulce durante la aplicación.

Por otra parte haciendo cardio en la mañana en ayunas y al medio día, espero bajar la grasa del abdomen que tanto me molesta, y de hecho es el único lugar donde tengo algo de grasa...

Alguien que se haya aplicado cardispan inyectable me podría decir como cuanto se tarda en ver los resultados????
o
la orina debe ser diferente en cuanto al color o alguna cosa por el estilo???
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mié Nov 29, 2006 2:49 pm

La verdad no estoy seguro si la carnitina produsca ese efecto pero te comento que el miedo a la sangre aveces se manifiesta asi (no recuerdo el nombre tecnico) y no quiero decir que seas de las personas que no soportan ver sangre, te lo digo porque una vez vi como una amiga se desmayo cuando me estaba sacando sangre a mi para una clase y algo le salio mal y terminamos regando un charco de sangre al final la que se desmayo fue ella y yo normal, ojo que ella ya me habia sacado sangre otras veces asi que no era una persona tipicamente miedosa ni nada de eso pero esa vez sucedio asi.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Mié Nov 29, 2006 5:51 pm

Bueno pana lo que te menciona r130 es muy cierto. Yo personalmente he utilizado Cardispan varia veces y nunca me a sucedido eso. Y en cuanto a cuando veras los resultados, todo depende de tu % de grasa corporal, dieta y rutina de cardio. A mi los resultados los comence a ver en solo 2 semanas ya que no tenia un % muy alto de grasa en el abdomen, si era bastante para mi constitucion pero no tanto como una persona obesa. Lo del aldor mientras mas grasa tengas en el area no te molestara casi nada, pero mientras vas llegando al musculo ahi si que te vere bricando del aldor :lol: :lol: y esto si te lo digo por experiencia.

alex, debo decirte que eso de los abultamientos te dice que no te las aplicaste bien. Se supone que al aplicartelas no se note casi nada. Si se te forma un moreton eso te dice que tambien te la aplicaste mal. Si ves que se forma ese abultamiento quiere decir que te la aplicaste en la piel y no subcutaneo. Haci que ojo con eso. Le detalladamente lo que que explique en el post anterior ya que ahi tienes todas las respuestas.

Saludos r130 y saludos a todos . . . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ricardo diaz » Mié Nov 29, 2006 10:18 pm

Baja de presion? puede ser ya que te estas infrinjiendo un poco de dolor a ti mismo y eso provoca los mareos yo en mi caso sudo de a madres pero me pongo de 25 a 30 piquetees cabe mencioar que no es bueno guardar la carnitina para el otro dia lo que no te apliques pontelo en la nalga no lo almacenes por cuestiones de sanidad >( no esta en un empaque !00% sellado llamese jeringa o frasco )

Alguien habia preguntado por la bacteria come carne por ahi? Pues no es factible segun los doctores en mi region Mexico y es por eso que o lo tiras o te lo picas¡¡¡
¡¡¡Que dios conserve la masa!!!
ricardo diaz
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alexisracr » Mié Nov 29, 2006 10:43 pm

gracias amigos!!!!!! [r130, soyyomax y ricardo diaz]

pero tengo una confusión: en este foro hay posts q dicen q hay q introducir la jeringa inclinada y debe dejar lomitos; por otra parte hay otros q dicen q hay q introducir la jeringa derecha e inyectar en la grasa y no deja nada...

entonces cuál opción es la mejor????
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor iriartef1 » Jue Nov 30, 2006 7:40 am

Hay ocasiones que una punzada subcutanea puede dejar abultamientos., jajaja no se si en humanos pero en perros si, yo tengo dos boxer y tienen edades que hacen que vaya mas menos dos veces al mes al vete para sus vacunas y esas son subcutaneas y siempre queda un bultito que al rato se va y para eso la doc al aplicarla le masajea, a mi al ppio me parecio muy extraño pero me dijo que era normal que sucediera porque el liquido no se esparce de forma automatica. Con una inyeccion intram no deberia pasar porque entra, como dice la pal, al musculo.
Yo opino que apenas te apliques debes masajear pero tomando todo el cuero como una espinilla y apreta el bulto para esparcir.

ya shao
http://www.espacioblog.com/guatapike -La pequeña moledora de carne-
iriartef1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor r130 » Jue Nov 30, 2006 1:07 pm

tienes razon irriarte, y no solo en perros en humanos tambien la mayoria de inyecciones subcutaneas que te aplican por temas de salud queda un bultito, en este caso no se da por que el volumen de solucion es minimo solo por eso pero si te metes toda la ampolla en una sola aplicacion seguro que queda bultito.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Jue Nov 30, 2006 11:21 pm

quiero saber q opinan de mi dieta y rutinas al estar aplicandome cardispan, ya que quiero optimizar el uso de esto que es nuevo para mí, quiero que me ayuden para saber que puedo hacer o modificar:

20 min de cardio en ayunas (solamente me trago un ajo crudo ) :x

Desayuno:
Batido: 200 ml leche descremada, 2 claras de huevo, 2 cditas de azúcar, 1/4 cdita de sal, 24 g de whey protein, 5 g de creatine monohydrate y algo de avena.
Cereal.

2 horas después: cereal.

2 horas después: 20 min de cardio.

Almuerzo:
Alguna comida completa q tenga menos de 10 g de grasa. + dos cápsulas de aminoacids(aminofuel)

4 horas después: alguna comida con menos de 5 g de grasa.

Cena:
La sustituyo por:
Batido: 200 ml leche descremada, 2 claras de huevo, 2 cditas de azúcar y algo de avena.

Nota: Alzo pesas 3 veces por semana y ese día tomo 5 g más de creatina.

También me podrían decir si es necesario dejar de usar creatina, ya que es para dar energía y el cardispan funciona para usar la grasa como energía...

gracias!!!!
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor iriartef1 » Vie Dic 01, 2006 8:12 am

POdrías poner que comes, porque dices comidas con menos de 5 de grasa pero recuerda agregar grasas como el omega 3 por ej, que no porque estes bajando grasa o en definicion tienen que faltar.
La creatina retiene algo de liquido pero es una cagaa comparado con un roid, diriamos unas 10 veces menos, si lo que quieres es definir a cagar sacalo, pero yo no lo recomiendo. Por otra parte tampoco soy muy amigo de darle a la creatina como cagao del mate, tomar por 3-4 meses y parar 1 a 1 y medio y de ahiluego 3 meses, como una especie de ciclo.
http://www.espacioblog.com/guatapike -La pequeña moledora de carne-
iriartef1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor maticorena » Vie Dic 01, 2006 10:38 am

el pana ricardo diaz menciono de l-carnitina q sobre colocarselo en la nalga ¿se puede colocar en la nalga y como via intramuscular ? y si es via intramuscular ardera ??' [/b]
maticorena
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje