Espanol English

Cardispan...Removedor de grasa!

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Cardispan...Removedor de grasa!

Notapor Massmaster » Dom Nov 30, 2003 5:17 pm

Esta maravilla funciona como lo que es,una maravilla,es un peptido de dos aminoacidos,y lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo que lo necesites,te ayudara a deshacerte de esa grasa acumulada que tanto trabajo da para desaparecer,esto no la quema,la remueve,es por eso que tienes que hecer ejercicios cardiovasculares y dieta baja en grasa durante el tratamiento,si con una dieta y ejercicios semejantes bajaras 10 libras o aprox 4 1/2 kilos,con el Cardispan pedes obtener hasta tres veces mas reduccion que con la dieta sola,y con la GRAN ventaja que lo haras mas de la parte que prefieras,es magnifico,y sin efectos secundarios en lo absoluto!!!NO ES UN ESTEROIDE,NI COSA QUE SE PAREZCA!!!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Dom Nov 30, 2003 6:17 pm

:lol: lo dices x propia experiencia?dicen q las inyecciones son muy dolorosas.una buena dieta y aerobicos yo creo q sobraria aunque no vendria mal una ayudita pero yo me acabo de fiar de este producto ya q falta informacion sobre gente q lo halla experimentado.SALUDOS :wink: :wink: :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Massmaster » Dom Nov 30, 2003 8:09 pm

gracias por contestar,el ciclito de esto es facil,se administra cada 4 a 5 dias subcutaneamente(o sea debajo de la piel),viene en cajitas de 5 ampolletas de 5cc cada una,arde cuando entra el liquido al cuerpo,pero cuan fuerte puede ser cuando yo mismo me la inyecto?,para disminuir este ardor,se usa Xylocaine,y se prepara una solucion que sea 20% Xylocaine y 80% Cardispan,el Xylocaine es un anestesico local,lo usan los dentistas,ok,se dividen los 5cc de cada ampolleta,por supuesto,una ampolleta por dosis el dia que le corresponda,en jeringuillas usadas para insulina creo que son num.29,un cc por jeringuilla,y cada jeringuilla la usas para 2 pinchacitos de 1/2 cc,en total son 10 pinchacitos de 1/2cc,yo no uso Xylocaine,por eso les digo que arde pero no es cosa del otro mundo,y se puede conseguir por alrededor de $65.00 dolares,y es legal,no esteroide! Los quiero mucho y cualquier duda me escriben,hasta luego!!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alfo » Lun Dic 01, 2003 11:53 am

yo me eh inyectado cardispan y es muy doloroso pero a mi me comento un intructor que si me inyecto cardispan en el abdomen tambien mis brazos van a bajar de volumen es cierto eso??? o es mentira
alfo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Massmaster » Lun Dic 01, 2003 4:20 pm

Eso es falso.El Cardispan para lo que originalmente se creo es para ayudar al cuerpo a usar la grasa como combustible(para energia),se receta a niños con padecimientos de distrofia muscular,y es muy efectivo,en ningun momento te removera tejido muscular,o volumen,lo que pasa es que aunque te la inyectes en el abdomen tendra efecto aunque menor en todo el cuerpo,y si tienes mucha grasa en tus brazos pues se tiene que remover como resultado de esto,pero NO ES MUSCULO LO QUE BAJAS,ES SOLAMENTE GRASA!. Si eres de Mexico,se te hara facil conseguir Xylocaine o el nombre generico es Lidocaine,es inyectable tambien,pero lee con detenimiento el mensaje principal,ahi te detalla como lo mezclas! A la orden hermanos!!Recuerda,debes ayudar a quemar esa grasa,el Cardispan no la quema,solo la remueve,pero debes hacer cardio los 5 o 6 dias para que veas los resultados dramaticos!!Estamos Claro con eso???Cualquier duda escribanme,ok!!!
AAhhh,se me olvidaba,De que forma lo usabas tu???no te olvides de contestarme eso ok!!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor melo » Mié Dic 03, 2003 8:21 am

bajo que nombre puedo conseguirlo en españa?
melo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elibesma » Mar Dic 09, 2003 10:14 am

eso, como se consigue el cardispan en españa? cual es su principio activo?
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Re:

Notapor Arg_Gut » Vie Ene 09, 2004 10:03 pm

Pana; eso es L Carnitina.
Arg_Gut
Forista
Forista

LEVOCARNITINA!

Notapor Massmaster » Mar Ene 13, 2004 9:06 am

amigo mio,el L-Carnitina es un amino acido,la levocarnitina es algo muy diferente,no se dejen pasar gato por liebre,NO ES LO MISMO,ES COMO LA GIMNASIA Y LA MAGNESIA,SE PARECEN PERO NADA TIENEN QUE VER EL UNO CON EL OTRO!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Mar Ene 13, 2004 10:16 am

seguro que es legal y sin receta??? se compra en las farmacias o donde??? lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun sitio la verdad... os agradeceria vuestra ayuda... un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor animal69 » Mar Ene 13, 2004 11:40 am

ayer fue mi primera aplicacion de L-carnitina, es de la marca mesoestetic, creo que es española. Me la pise en la tarde de ayer y en la noche me empezo a dolor el estomago, no donde me aplique los pinchazos , sino por dentro del estomago, algo como una acidez o algo asi.

Estuve buscando informacion y parece que es un efecto habitual de la L-carnitina, me gustaria saber si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y como se puede aliviar el dolor.

Gracias
animal69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elibesma » Mar Ene 13, 2004 1:39 pm

lo has comprado en españa?? donde? es l carnitina o cardispan??? es que no es lo mismo, es mucho menos efectiva la l carnitina... yo lo estoy buscando por todos los lados, pero nada... si no lo consigo recurrire al clenbuterol o al ECA como toda la vida... tambien estaba buscando thiomucase, pero nada, imposible.. si me podeis ayudar os lo agradeceria... un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DarkSpy » Mar Ene 13, 2004 1:48 pm

animal69 escribió:ayer fue mi primera aplicacion de L-carnitina, es de la marca mesoestetic, creo que es española. Me la pise en la tarde de ayer y en la noche me empezo a dolor el estomago, no donde me aplique los pinchazos , sino por dentro del estomago, algo como una acidez o algo asi.

Estuve buscando informacion y parece que es un efecto habitual de la L-carnitina, me gustaria saber si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y como se puede aliviar el dolor.

Gracias

La inyectaste con Lidocaina ?
La Lidocaina reduce mucho los dolores y molestias de la carnitina inyectable.
DarkSpy
Novato
Novato

Notapor animal69 » Mié Ene 14, 2004 8:30 am

viejo me la inyecte con lidocaina, te reitero que el dolor no es por la aplicion o los pinchazos sino en el estomago, como si tuviera acidez o algo asi, aun sigo con el dolor pero menor que ayer.

llame a la persona que me la vendio y me dijo que yo era el primero que presentaba estos sintomas despues de inyectarme.

Mi pregunta es si alguno de ustedes ha presentado estas molestias, en internet dicen que la l-carnitina puede presentar molestias estomacales, por mi experiencia parece ser cierto, no se ustedes.

Si les ha pasado algo asi como aliviaron el dolor????
animal69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor DarkSpy » Mié Ene 14, 2004 9:04 am

En lo personal no he sentido ningún tipo de molestias después de una dosis de L-Carnitina, tal vez un poco de sensibilidad en la zona pinchada al día siguiente pero nada más, te recomiendo investigar más sobre el tema.
DarkSpy
Novato
Novato

Notapor Massmaster » Mié Ene 14, 2004 1:16 pm

Cuanta cantidad te estas inyectando por seccion? o sea se supone que uses 5 cc dividido en 5 jeringuillas de las usadas para insulina y la aplicaras solo entremedio de la piel y en porciones de 1/2 cc por area del pinchazo,o sea que tendras que pincharte 10 veces para los 5 cc de cada ampolleta y lo usaras cada 4 dias,esto se hace para que quede bien distribuida pana,cuando la inyectes se supone que notes un pequeño lomito donde te la inyectastes,solo asi sabras que lo estas haciendo bien,no debes profundizar la aguja,y debes asegurarte de no usar mas de 1/2 cc por pinchazo,cualquier otra duda,me dejan saber,chao amigos!!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje