Espanol English

Cardispan

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Cardispan

Notapor Soyyomax » Mié Jun 28, 2006 2:58 pm

Hola a todos:

solo queria compartir con ustedes que hace 2 dias comence a torturarme la pansa con Cardispan :? :? :? aumente unas 7 libras y las quiero bajar rapidito ya que tengo un viaje en crucero pronto y no quiero ir con el flotador en la cintura puesto :lol: :lol: se me olvido tomarme unas fotos el primer dia pero lo hare hoy para aquellos que nunca lo han utilizado vean cuales son los resultados de esta tortura :cry: :cry:

La forma en que lo utilizare esta ves sera muy simple:

4 a 5 cc por dia EOD distribuidos en diferentes areas ( 1 cc lo dividire en 4 pinchos) los dias que no me torture tomare L-carnitina liquida de Twin Lab para haci acelerar el procceso de eliminacion de grasa. Ya lo habia hecho haci antes y en semana 1/2 no podia creer lo que logre. En conjunto a esto utlizo "Albolin" o algo haci :lol: no se como se escribe pero esto lo utilizan las mujeres para eliminar el maquillaje, esto abre los poros y con una faja en la cintura hace que sudes como un puerco en un baño de lodo. Lo que si es que hay que mantenerse bien hidratado mientras sudas.

Anteriormente utilizaba algunas pastillas para rebajar pero esta vez no las usare ya que esto podria afectarme el corazon ya que ultimamente estoy padeciendo de taquicardia, no se si sera el STRESS del trabajo pero por eso no me arriesgare, pero con eso seria mucho mejor. Lo que si es que al utilizar estas pastillas solo usaba la mitad de la dosis para evitar cualquier riesgo. POr lo menos yo reduje la dosis y me funciono una vez.

seran entre 14 a 16 pinchazos por dia que me toque, haci que sabran como quedare, como un colador.

Nada solo queria compartir este proceso con ustedes y todo aquel que necesite algo pueden preguntar.

Haci que :

:evil: hasta la vista, BABY !!!!! :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Mié Jun 28, 2006 6:37 pm

Oye max me intereza saber de tus resultados con el cardispan y cuánto tiempo estarás con la terapia :?: :?: :?: :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Jun 28, 2006 8:39 pm

Bueno pues yo casi siempre utilizo 2 cajas de cardispan, o sea, 10 ampolletas. De cada ampolleta salen 5 cc o sea que multiplicar 10 X 5= 50 cc X 4 = 200 pinchazos :shock: :shock: :shock: nunca habia sacado esta cuenta :shock: :shock: :shock: o sea que me dare 200 pinchazos entre 2 a 3 semanas....

Ya me tome unas fotos, pero cuando las postee se van a reir bien duro. :shock: :shock: tengo un panza asqueroza :lol: :lol: :lol: la adquiri en 8 meses aproximados jejejeje hoy verifique mi peso y tengo 9 lb de mas o sea que aumente 1 lb por mes aprox.

Les dejare saber en cuanto termine el tratamiento. Hoy me di 22 pullazos ya que distribui un poco mas la substancia y a la verdad que esto es una tortura, hay que ser masoquista para hacer esto pero ni modo.

Los mantendre informados . . .

saludos . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Dom Jul 02, 2006 11:25 pm

Hola a todos:

solo queria mantenerlos al tanto de como va esta tortura. Pues te digo Joelito que man~ana lunes seria una semana de utilizar Cardispan y te digo que solo he utilizado 3 ampolletas y ya se nota el cambio, pero no posteare las fotos hasta terminar el tratamiento. Cambie la forma en que me hiba a pinchar y lo que hice fue distribuir mas la substancia, haci que serian de 28 a 30 pinchazos por sesion. Lo que note es que es mas lento el procceso pero bajo mucho mejor de todas las areas que deseo.

Nada les dejare saber nuevamente como me va y les aseguro que veran un cambio muy, muy notable :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Lun Jul 03, 2006 5:39 am

SERIA DE GRAN INTERES QUE SIGUIERAS POSTEANDO TUS PROGRESOS, YO ME HE INTERESADO MAS DE UNA VEZ POR ESTE PRODUCTO PERO NO TERMINABA DE FIARME, AUNQUE SEGUN DICES ES CIERTO LO QUE HABLAN DEL CARDISPAN.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Lun Jul 03, 2006 10:16 am

Saludos Peso80:

antes que todo quiero felicitarte por tu nuevo titulo de moderador aqui en "tu pincho" ya era hora que an~adieran asistencia a esta pagina para poner orden, "Felicidades" :wink: :D :D

Bueno, pues te digo que esta es la "4ta" vez que lo utilizo y te aseguro que si funciona. Todo depende como lo utilices y tecnicas para que funcione al maximo. Luego posteare todas las formas que he probado y cual fue la mejor, ahora mismo estoy probando de otra forma para ver como serian los resultados pero ya hoy lunes comence de la forma anterior a como lo utlice ya que vi que si esta funcionando pero un poco mas lento. Pero como te digo posteare un nuevo titulo para solo dar estas especificaciones. Donde estoy ahora no puedo escribir mucho, estoy en la oficina y si me "cachan" esto es una penalidad para mi puesto.

Cuando termine el tratamiento les dejare saber todo lo referente a esto.

AAAaaaaa otra cosa estoy en proceso de adquirir Cardispan con un primo de mi esposa que esta estudiando medicina en Mexico y alla se consigue super barato creo que son $8.00 USD la caja de 5 ampolletas(uso personal)

Bueno me voy para que no me cachen.....

PD. Entiendo que el mencionar que conseguire esto desde Mexico no estoy violentando las leyes de "Tu pincho" ya que este producto no es ilegal o controlado por alguna agencia y no menciono que es para la venta, si No estoy en lo correcto favor de editar este mensaje. :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jul 03, 2006 7:25 pm

Hermano max yo supongo que lo estas usando sin xilociana verdad si es así lo has probado alguna ves con xilocaina y cuales fueron tus resultados, me intereza saber de este producto para probarlo ya que de este tipo de sustancias el único que he probado es la ampolla de triac de 5ml con un toque de xilocaina :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Lun Jul 03, 2006 8:45 pm

Joelito no estoy seguro de lo que es xilocaina pero te pregunto: eso es como para adormecer el area?

Si es haci, pues te digo que No. No estoy utilizando eso, estoy a capela como decimos aca. La molestia no es las inyecciones sino al entrar el liquido, es una pequen~a molestia que te duro unos 5 min, otros dicen que es quemason pero yo no siento eso.

Los mantendre al tanto :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jul 03, 2006 9:19 pm

Bueno max la lidocaina o xylocaina no es para adormecer el area si no más bien se usa como anestésico local donde te pones el pinchazo y evitar la especie de picasón, quemasón o molestias que producen estas sustancias :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Mar Jul 04, 2006 4:38 am

TAMBIEN SE PUEDE USAR CON CLORETILO QUE TAMBIEN ES UN BUEN ANESTESICO LOCAL. TIENE BUENA PINTA SEGURAMENTE ME ANIME YO TAMBIEN A USAR EL CARDISPAN.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_b_u_r_r_o » Mar Jul 04, 2006 11:52 am

Hola señores, muy esporadicamente puedo entar al foro para leer, acerca de los temas y esta ves lei acerca de nuestro gran amigo CARDISPAN. Motivo por el cual quiero comentarles los siguientes puntos a favor

1-Primero que nada quiero comentarles que efectivamente como se posteo .. Yo vivo en Mexico, y aqui el producto lo encuentras en algunos 10 Dlls... Lo unico malo, es que cada ves se batalla un poco mas para conseguirlo, ya que por ejemplo algunas de las farmacias mas comunes de aqui, ya no lo venden

2- Les recomiendo utilizar el producto con 8 unidades de xilocaina por ampoyeta, mezclan las sustancias y fin al asunto del ardor

3-Les puedo garantizar que funciona y muuuy bien... conbinado con una buena dieta, y ejercibio aerobico.. pueden obtener resultados rapidos y muy satisfactorios

Saludos!

P.D. Yo tengo 2 semanas de empezar mi 2o ciclo de esteroides (deca, wins, testo las primeras 6 semanas y despues hormona y wins... yo les paso los resultados...

EL BURRO
el_b_u_r_r_o
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Jue Jul 06, 2006 12:27 pm

Bueno mi gente les dejo saber mas sobre mi tortura :wink:

Nada queria comentar algo que no me habia pasado anteriormente. El miercoles termine de inyectarme la ultima apolleta de la primera caja y tuve un pequeño problema la cual no me habia sucedido antes. Lo que sucedio es que desde el lunes habia aumentado la dosis que estaba utilizando ya que observe que en la forma que lo estaba utilizando no estaba dando el resultado que queria. La dosis que aumente es la misma de como lo haci antes , pero lo que note es que tuve inflamacion en las areas durante todo ese dia y el otro. Tambien el area estaba un poco dura y la realidad es que me estuvo extraño. Como mencione esta es la 4ta ves que lo utilizo y no me habia pasado esto. No es nada del otro mundo pero queria compartirlo con ustedes.

Tengo otra caja para utilizar pero lo que hare es que tomarme un descanso de 4 semanas para haci utilizar la otra para evitar cualquier problema alterno. Lo que hare es que mantendre mi rutina de cardio y dieta para haci tratar de llegar a mi meta sin arriesgarme. Ya que para septiembre - octubre tengo pensado hacer otro ciclo de venenitos :D :D ya que el crusero que tengo para noviembre debo ir BIEN DURO !!!!! jejeje ya saben. Para presumir un poco :D :D el crusero es el Freedom of the Seas, el mas grande del mundo que tiene piscina de surfing ( este es otro de mis hobbys). :twisted: :twisted:

Bueno gracias por su atencion mi gente !!!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Jue Jul 06, 2006 7:58 pm

Ummm que vida tan dura llevas tu max trata de tomarte unas vacaciones ehh 8)

Bueno con respecto a las sustancia ojo con eso no te vallas a pasar de dosis que te puede acarrear problemas según mi punto de vista no debes usar más de 2 o 3 ampollas de 5 ml semanal así a tener cuidado hermano por que mientras más pinchos te des saturas más tus zonas :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Lun Jul 10, 2006 12:46 pm

Bueno mi gente solo queria informarles que no logre mi meta pero por lo menos logre disminuir bastante la gran pansa que tenia :lol: :lol: . La inchazon que les mencione entiendo que fue por la gran cantidad de pinchazos que me ponia cada dia que me tocaba. No siempre mas es mejor comprobado. Es mejor menos pinchazos en areas estrategicas y especificas con una dosis razonable. Por lo que pude notar en esta prueba la mejor forma es esta:

5cc al dia (EOD) lunes, miercoles y viernes (cada cc lo divido en 2)

martes y jueves L-Carnitine liquida de Twin Lab 1-2 cucharadas 1 hora antes del training

algun termogenico, no necesariamente la dosis maxima que te indican. con la mitad de la dosis es suficiente. Por lo menos a mi me funciono mejor haci y no me daba taquicardia (padesco de esto de vez en cuando y trato de evitarlo)

el entrenamiento comienzo con pesas una rutina no muy pesada y luego continua con el cardio como minimo 30 min. diario. De esta forma utilizo los carbohidratos consumidos como energia para poder levantar pesas y luego de agotar este recurso mi cuerpo pasa a utlizar las grasas como energia y hay es que hago el cardio para acelerar el quemar grasa.

La comida super liviana desayuno avena y huevos hervidos, almuerzo 1/4 pollo asado o en zetas con una porcion muy pequeña de arroz o nada, solo pollo y en la comida vegetales al vapor con una pechuga de pollo hervida o pavo, o fillete de Dorado(pescado) que solo contiene 75 gr de sodio.

Esto es parte de lo que he hecho y es la mejor forma de bajar hasta 10 a 15 en solo semana 1/2 o dos.

esta ves solo baje 5 lb, como les mencione cambie la forma de hacerlo para ver cuales eran los resultados. Por lo menos esa 5 lb fueron solo en la pansa que entiendo es bastante para ser en un area especifica.

si alguien quiere aportar a la forma de utilizacion, pues que lo haga y haci tener diferentes formas de hacerlo y poder encontrar la mejor para cada uno.

Gracias por sus comentarios . . . .
:twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Vie Mar 16, 2007 9:40 pm

Aqui abro nuevamente esta info. para quellos que preguntan sobre el Cardispan. Espero les sirva de algo . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re:

Notapor hanna » Lun Feb 16, 2009 8:07 pm

Soyyomax escribió:Aqui abro nuevamente esta info. para quellos que preguntan sobre el Cardispan. Espero les sirva de algo . . . . . . .

muchas gracias, tratare de sacudir el polvo de mi cabeza e intentar entenderle, jejejeje
hanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • cardispan
    por melo » Jue Dic 04, 2003 10:09 am
    0 Respuestas
    758 Vistas
    Último mensaje por melo Ver último mensaje
    Jue Dic 04, 2003 10:09 am
  • CARDISPAN
    por darman2006 » Mar Abr 24, 2007 6:15 pm