Espanol English

carnicol y espasmobronxal juntos  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

carnicol y espasmobronxal juntos

Notapor bicepsman » Jue Ene 26, 2012 12:29 pm

ola a todos respondiendo a otro compañero de aki a un tema sobre el espasmobronxal e sacado el mio y me dado cuenta k caduca el 3/12 y aora mismo stoy empezando con un tratamiento de carnicor( l-carnitina inyectable) le la pongo dia si dia no.
mi pregunta es ... ya k el espasmo me va a caducar en breve y me kda mas de la mitad ..
podria ponerme las 2 sustancias? es decir
l- carnitina Lunes miercoles Viernes antes de entrenar 5 de la tarde( cardio )
Spasmobronxal de lunes a viernes antes de entrenar 7 de la mañana ( cardio)
en tema de tanto cardio esk mi trabajo es puro fisico soy militar y todas las mañanas corremos unas 40 o 50 min , aparte yo corro de 3 dias ala semana por la tarde tambien 30 min
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje