Espanol English

Carnicor,cuando utilizarlo...  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Carnicor,cuando utilizarlo...

Notapor orlov » Lun Abr 26, 2010 11:54 am

hola buenas, saludos a todos antes de nada ya que soy nuevo, y precisamente me e registrado entre otras cosas porque estaba buscando informacion sobre el carnicor, voy a comprarlo en breves y me gustaria saber si tanto duele como para tener que mezclarlo con anestesicos :S .
orlov
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ciclao21 » Mié Mar 30, 2011 2:58 pm

Vito yo me lo pinxo .. y me pinxo dos dias o tres como muxo ala semana , y aun asi corro todos dias y hago abdominales todos los dias !
Pinxarlo yo me lo pinxo , y lo distribuyo en 4 zonas , dos alos costaos y dos al la barriga es muxo mejor , ya que nada mas esta entrando en liquido quema la grasa ,y esta mejor repartido no todo en un sitio ! Bueno un saludo tio
Ciclao21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ciclao21 » Mié Mar 30, 2011 3:12 pm

Si ke duele pero te es 1 minu to el ke te amarga .Yo me cago en mi puta madre y aguanto, prefiero eso a meterme anestesicos men !
Ciclao21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GYM90 » Mié Ago 03, 2011 10:33 am

Hola a todos... yo tengo un par d dudas sobre el carnicor... yo hago aerobicos d lunes a viernes y dieta, no estoy gordo pero tengo grasa acumulada en la barriga d cuando era mas pequeño... mi pregunta es... al usar el carnicor en esta zona y perder la grasa que esta ahi ¿no se quedara la zona flacida/ caida o con sobra d piel al no estar la grasa ya dentro?
Por otro lado yo tomo Hot Blood da energia evita que tengas agujetas y tambien es quemador... afectaria tomar el carnicor mientras tomo hot blood?

Gracias a todos ... espero vuestra respuesta! =D
GYM90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mié Ago 03, 2011 4:42 pm

GYM90 escribió:Hola a todos... yo tengo un par d dudas sobre el carnicor... yo hago aerobicos d lunes a viernes y dieta, no estoy gordo pero tengo grasa acumulada en la barriga d cuando era mas pequeño... mi pregunta es... al usar el carnicor en esta zona y perder la grasa que esta ahi ¿no se quedara la zona flacida/ caida o con sobra d piel al no estar la grasa ya dentro?
Por otro lado yo tomo Hot Blood da energia evita que tengas agujetas y tambien es quemador... afectaria tomar el carnicor mientras tomo hot blood?

Gracias a todos ... espero vuestra respuesta! =D

Abre tu propio post en esta sección, este se abrió en el 2007.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje