Espanol English

Carnicor,cuando utilizarlo...  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Carnicor,cuando utilizarlo...

Notapor Vito33 » Vie Feb 23, 2007 12:03 pm

Saludos a todos!!!

Hola,soy nuevo en este foro,aunque ya estuve hace tiempo registrado con otro nick,pero me desaparecio y lo deje de lado,ahora he vuelto xq este me parece un foro ¨muy bien¨

Bueno,estoy tomando carnicor inyectable(10eu caja 10 ampollas)y queria saber como es mejor tomarmelo.Es decir,yo me inyecto una al dia en la barriga donde tengo esa grasa q quiero eliminar.Pero tras ller varios posts de gente q tambien lo ha probado,estoy un poco confuso.

Entreno de Lunes,martes,jueves y viernes,y hago aerobicos,lunes miercoles y viernes.Mi pregunta es,deberia ahorrarme los pinxazos de los dias q no hago aerobicos,y quizas aprovexarlos para los dias q hago aerobicos para inyectarlos en otras zonas??

Gracias de antemano.
Vito33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Sab Feb 24, 2007 2:29 pm

Hola muy buenas! Yo uso tambien el carnicor inyectable, junto con scandinibsa (ANESTESICO LOCAL) para que no

queme tanto al inyectar, es mucho mejor mezclarlo con el carnicor.

Yo lo uso una ampolla cada 3 dias, es lo que leí que era recomendable, a mi me va bastante bien la verdad, he

podido reducir bastante grasa, con una buena dieta y por supuesto aerobico SIN FALTA 3 O 4 DIAS por semana.

No pienses que vas a inyectarlo y vas a perder sin esfuerzo!! TODO cuesta trabajo!!

Suerte!!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Vito33 » Dom Feb 25, 2007 8:39 pm

Saludos.

Gracias x responder :wink: A mi tambien me esta iendo bien,pero tambien estoy cuidando la dieta y haciendo aerobicos :wink:

Yo hago aerobicos cada 2 dias,es decir,dia si,dia no,asi q creo q deberia inyectarme solo cuando hago aerobicos,no?

Pero he leido de gente q se reparte los pinxazos en varias partes del cuerpo,lo q nose es si reparte el pinxazo q contiene 1gr de carnitina en otros sitios,o se inyectan mas ampollas,lo q nose si dara resultado,xq mas cantidad no creo q de mas resultado... :roll:

Bueno,gracias de antemano al q me saque de dudas :wink:
Vito33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Lun Feb 26, 2007 5:31 am

No creo que sea necesario inyectar unicamente los dias que haces aerobicos, si son cada 3 dias, hazlo asi ya que los efectos deben estar en tu cuerpo incluso si ese dia no haces aerobicos, cada 3 dias una ampolla estaria bien.
Personalmente yo solo lo uso para la zona abdominal, me lo reparto en varios puntos, para que te hagas una idea, uso media jeringa de insulina cada vez que pincho y asi hasta agotar la ampolla, hazte una idea con esto.
Sigue con la dieta y haz minimo 35 minutos de aerobicos 3 dias por semana minimo, veras resultados que ni te imaginas!
Suerte!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Vito33 » Lun Feb 26, 2007 10:55 am

Muxas gracias x responder :wink:

Entonces repartes los pinxazos en diferentes zonas de la barriga... :roll:

Bueno,creo q yo voy a seguir inyectando una ampolla al dia,ya q he leido q se suele tomar un gramo al dia... :wink:

Un saludo.
Vito33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Lun Feb 26, 2007 12:39 pm

Vito33 escribió:Muxas gracias x responder :wink:

Entonces repartes los pinxazos en diferentes zonas de la barriga... :roll:

Bueno,creo q yo voy a seguir inyectando una ampolla al dia,ya q he leido q se suele tomar un gramo al dia... :wink:

Un saludo.

Recuerda una cosa, el CARNICOR INYECTABLE no es para uso subcutaneo como lo usamos, en la caja es para uso intramuscular, por eso pone que se usa una ampolla al dia, no te confudnas ya que son cosas distintas, aun asi no creo que sea malo, pero tampoco creo que notes grandes cambios con respecto a como me la pongo yo, recuerda que no siempre mas es mejor, pienso que lo que haras será unicamente gastar la caja antes y tirar un poco tu dinero, pero eres libre!yo ya te he garantizado que usandolo cada 3 dias da resultados fantasticos.
Suerte!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Vito33 » Lun Feb 26, 2007 6:28 pm

Gracias una vez mas x responder :wink:

Lo de 1 gramo al dia no lo dice en la caja,bueno si lo dice(incluso mas),pero es para la gente q padece las enfermedades para las q se usa el farmaco :wink: Yo dije lo de un gramo de carnitina xq he leido en otros fors q es a partir de ahi cuando la l-carnitina empieza a hacer efecto(tanto la bebible como inyectable),incluso en un foro decia q un gramo de carnitina servia para mover 10 de grasa mas o menos... :roll:

En la caja pone efectivamente aplicar x via i.m(via intramuscular)o e.v q nose q quiere decir :roll: El problema es q yo x via intramuscular solo se inyectar en el culo,y en los hombros...Tu como lo haces?

Un saludo.
Vito33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Mar Feb 27, 2007 3:29 am

Hola, aunque en la caja ponga que es para via intramuscular, yo lo hago subcutaneo, por eso unicamente uso una ampolla cada 3 dias! Eres libre de usar mas, pero te aseguro que con esa cantidad vas bien!RECUERDA, No mas es mejor!
Saludos!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Re: Carnicor,cuando utilizarlo...

Notapor Rikie » Mar Jun 02, 2009 3:26 am

Hola he leido lo que vais escribiendo y queria saber cuando se debe inyectar el carnicol, si antes o despues de entrenar y si se mezcla con SCANDINIBSA,que cantidad tendria que poner. Un saludo y gracias!
Rikie
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joss30 » Sab Feb 27, 2010 11:48 am

necesito conseguir carnicor es de venta libre en farmacias??????????vivo en madrid saludos
joss30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor petrus226 » Sab Mar 13, 2010 6:58 am

holaaa, me e comprado carnicor inyectable, y viendo como va el tema por aqui me gustaria hacer la siguiente pregunta, mido 1,83, peso 85 kilos.... estoy intentando coger volumen, pero como llego como 2 años parado tengo barriguita y un poco de molla...auqne no demasiado, mi pregunta es la siguiente, si me pongo el carnicor inyectado en la barriga en varias zonas...y hago buena dieta d volumen sin mucha grasa, y con muchas protes tmb, ayudara a seguir cogiendo peso, o todo lo que coma, el carnicor me impedirá cojer peso? perdonar mi incultura en estos temas, pero quiero ganar peso y quitar un poco d panza (grasa)a la vez con el carnic... decidme si es posible...
petrus226
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Sab Mar 13, 2010 8:21 am

la l-carnitina, tambien llamada molecula devoragrasa, contribuye a transformar el tejido adiposo (grasa) en energia...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dov3rman » Vie Abr 16, 2010 4:55 am

Hola buenas, el carnicor es de venta libre en farmacias?
Gracias =)
Dov3rman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elliot » Vie Abr 16, 2010 6:17 am

Si es sin receta , y si por casualidad te ponen alguna pega puedes comprar tamb ASTENOLIT ke es tamb 1 gr de carnitina , pero viene tamb algun aminoacido mas y algunas vitaminas, bastante completo a mi parecer :) , lo unico malo ke sabe y huele a perro muerto :D JEJE
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Mar Abr 20, 2010 3:17 am

elliot escribió:Si es sin receta , y si por casualidad te ponen alguna pega puedes comprar tamb ASTENOLIT ke es tamb 1 gr de carnitina , pero viene tamb algun aminoacido mas y algunas vitaminas, bastante completo a mi parecer :) , lo unico malo ke sabe y huele a perro muerto :D JEJE

Desde luego...se podían haber esmerado un poco mas con el sabor.

Por cierto, el carnicor inyectado de forma localizada en la barriga NO quema la grasa, ni sirve para eso. La L-carnitina, (carnitina en el astenolid), es solo un TRANSPORTE de los acido grasos. Lo mismo tiene pincharlo en la barriga que en el culo. Utilizarlo antes del entreno puede dar un empujoncito.

Saludos.-
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Mar Abr 20, 2010 3:21 am

Dov3rman escribió:Hola buenas, el carnicor es de venta libre en farmacias?
Gracias =)

En la caja indica claramente que NECESITA receta.
Otra cosa es que en la práctica lo puedan vender sin necesidad de receta.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo