Espanol English

carnicor intramuscular  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

carnicor intramuscular

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mar Jun 30, 2009 10:42 am

hola a todos los foreros.

ultimamente me he interesado bastante por el carnicor inyectable, el cual segun creo es bastante doloroso al ser inyectado.......... En el post de instructores vs entrenador profesional un dr. comentaba que el carnicor al ser inyectado producia una sensacion mas bien molesta y argumentaba que al ser mezclado con otra sustancia la sensacion de incomodidad disminuia bastante...... Ahora bien mi pregunta es la siguiente:

con que se mezcla el carnicor(españa) o cardispam(mexico) para reducir la incomodidad de la inyeccion???
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Re: carnicor intramuscular

Notapor bruno-energy » Mar Jun 30, 2009 11:17 am

aqui en mexico lo mezclamos con alcachofa , pero en lo personal no me gusta nada , prefiero gastar un poquito mas y comprar hormona de cresimiento , mejores resultados y menos molestias al inyectarte .
bruno-energy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mar Jun 30, 2009 11:36 am

ok lo de hgh esta bien, pero estoi mas interesado en mezclarlo con algo natural.........mas ke nada porque la unica hormnoa de crecimiento que puedo conseguir es somatropin y me sale por un puto cojon de pasta................

me gustaria que me comentases un poco mas sobre lo de la alcachofa a ser posible...........

gracias de antemano
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Notapor carlosnou » Dom Jul 12, 2009 11:04 am

Hola a todos, para que no duela hay un truco muy eficaz. El dia antes de inyectarte el carnicor pon en el congelador una bolsa de agua (dos vasos de agua mas o menos). Al dia siguiente, antes de inyectarte pon la bolsa de hielo en la zona elegida hasta sentir quemazón, de esta manera se duerme la zona y no sientes dolor al penetrar la aguja. Luego, una vez finalizada la inyección haz lo mismo, aguanta la bolsa de hielo sobre la zona donde te has inyectado y te das un masaje y veras como no duele nada. Se acabó el dolor....

Se pueden utilizar cubitos de hielo, pero al contacto con el calor del abdomen, se deshacen. Por ello es mejor utilizar una bolsita...
carlosnou
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wolperfecom » Lun Jul 13, 2009 7:15 am

a mi me habian dciho que el carnicor inyectable se mete en la zona que se quiere disminuir, tambien se puede meter intramuscularmente, o es otro tipo de carnicol, lo sabes?
wolperfecom
Novato Raso
Novato Raso

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Lun Jul 13, 2009 9:40 am

SON EL MISMO

intramuscular se supone que es para la perdida de grasa general

subdermica se supone que es para la perdida localizada
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje