Espanol English

carnitene y triac ayuda por favor

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

carnitene y triac ayuda por favor

Notapor troglodita » Mié Sep 06, 2006 6:07 pm

Buenas primero que nada quiero comentarles que he avanzado en mi guerra contra el sobrepeso ya llevo 10kg menos en menos de un mes hago cardio casi hora y media diaria y unos cuantos abdominales por que de verdad por el exceso de peso me molesta la espalda estoy en 125 kg con 1.90 de altura el %graso honestamente no lo se.. en fin siempre leo aqui en tupincho informacion ya que despues de bajar de peso quiero enciclarme para empezar a agarrar forma asi que bueno les quiero hacer varias preguntas para quemar grasa ya las he hecho y como que nunca estuvieron buenas jaja solo recibi regaños pero no importa aqui sigo...... para variar tengo amigos que se dedican a eso asi que medio me ayudan pero creo que ustedes son mas profesionales que ellos y por lo que he visto conocen mucho menos que ustdes yo a veces les digo cosas que leo aqui que ellos no saben total que esta vez estoy un poco mas informado espero no causar ninguna molestia a nadie con mis preguntas pero lo que pasa es que de verdad soy nuevo en esto!!! asi que bueno aqui va...

1)despues de tanto leer y buscar consegui la l-carnitina viene en ampollas de 1GR/5ml y aqui he leido varios articulos en el que hablan que es de 1MG/5ml..... de 1 "GR" a 1 "MG" creo que hay una diferencia no??...

2)despues lei que la mezclara con TRIAC consegui el TRIAC pero no se en que cantidades o en que proporcion las mezclo... si me pueden decir gracias...

3) las inyectadoras de insulina me dijeron que son las mismas que de mesoterapia es esto cierto?? si no como me inyecto la l-carnitine con las de insulina que tan profundo debo llevar la aguja?? y cada cuanto tiempo debo inyectarme lei en unos sitios que cada tres dias en otros que cada 5 o 6 dias total que nunca se como deberia hacerlo

4)al igual que el triac me dijeron que lo mezclara con xilocaine para aliviar el dolor que causa el producto

en fin si de hacer esto indiquenme si no es molestia cuales serian las proporciones de l-carnitine triac y xilocaina que deberia tener la jeringa por sesion para no cometer errores yo se inyectar asi que no se preocupen por que me inyecte mal o algo asi jeje solo quiero que me expliquen de que manera me inyecto y las proporciones. YA HE BUSCADO POR EL BUSCADOR PERO NUNCA INDICAN EXACTAMENTE LO QUE ESTOY PREGUNTANDO ESPERO PUEDAN AYUDARME

y bueno gracias de antemano de verdad les agradeceria mucho su ayuda y espero no molestar a nadie con mis preguntas pero soy novato en esto y bueno espero poder llegar algun dia a lograr lo que quizas muchos de ustedes lograron....

GRACIAS Y SUERTE
troglodita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: carnitene y triac ayuda por favor

Notapor joelitoprimero1 » Mié Sep 06, 2006 9:45 pm

troglodita
1)despues de tanto leer y buscar consegui la l-carnitina viene en ampollas de 1GR/5ml y aqui he leido varios articulos en el que hablan que es de 1MG/5ml..... de 1 "GR" a 1 "MG" creo que hay una diferencia no??...

Amigo si no me equivoco eso viene en presentaciòn de 1g/5ml, ahora lo que no se de donde sacaste que hay ampolla de 1mg/5ml serìa bueno que pongas el enlace para verificar la informaciòn :P

2)despues lei que la mezclara con TRIAC consegui el TRIAC pero no se en que cantidades o en que proporcion las mezclo... si me pueden decir gracias...

Yo personalmente he usado triac sola, una ampolla cada 3 o 4 dìas es suficiente no lo hagas por màs de 4 semanas si la zona a inyectar es la barriga o panza o como la llames reparte las inyecciones por la zona del ombligo y los laterales esto acompañado de una dieta y cardio funciona muy bien usa la cinta mètrica cada dos semana y notaràs los progresos :roll:

3) las inyectadoras de insulina me dijeron que son las mismas que de mesoterapia es esto cierto?? si no como me inyecto la l-carnitine con las de insulina que tan profundo debo llevar la aguja?? y cada cuanto tiempo debo inyectarme lei en unos sitios que cada tres dias en otros que cada 5 o 6 dias total que nunca se como deberia hacerlo

Bueno como ya dije anteriormente hazlo cada 3 o 4 dìas, las agujas de mesoterapìa no son las mismas de insulina pero se pude hacer con ambas y en cuando a la profundidad no se mete profunda por eso no es instramuscular ojo con eso, en la farmacia venden una de 30g1/2 de etiqueta marròn esa es mejor 8)

4)al igual que el triac me dijeron que lo mezclara con xilocaine para aliviar el dolor que causa el producto

Puedes juntarle xilocaina en la misma jeringa si quieres eso evitarà que no sufras con las pinchadas :idea: :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Sep 06, 2006 10:29 pm

Bueno pana aqui voy. creo que este es mi fuerte jejejeje Saludos Joelito :D

Pues te digo la L-carnitina si es Carispan viene en ampollas de 5cc cada una y trae 5 apollas= a 25cc . Yo personalmente la he usado y las distribuyo de esta forma: EOD= un dia si un dia no. No mas de 3 dias a la semana L,M,V y cada CC lo divido en 2. Osea que cada jeringa la inyectaras 2 veces. Lajeringas que utilizaras seran las de insulina de aguja corta ya que este se quedara subcutaneo y no hay problema de que ocurra algo(Vienen dos larga y corta) La aguja la insertaras completa sin miedo. No uses la larga por mas que te digan que si, olvidate de la explicacion jjeje. No tengo mucho tiempo para mencionarte algo que no vale la pena. Cuanda vallas a ponerla cerca del ombligo debe ser a 1 pulgada de separado de este lo demas disperzalo mayormente en las areas sercanas a los sixpack :wink: y en los laterales. Porque dividirla en 2 cada CC, porque mientras mas veces usas la aguja va perdiendo filo y cada vez sera un poco mas dificil de insertarla (telo digo por experiencia) y a la misma vez evitas que se contagie la aguja.

Realmente no se mucho del Triac pero en conjunto con la L-carnitine puedes usar un termogenico. Lipo6 por mencionarte uno bueno. El policia tiene un post donde te dice cuales son buenos y cuales no. Lo demas pues ya tu lo sabes, buena dieta y cardio lo mas que puedas ya que veo que si estas pasadito de peso "Sin ofender pana" :wink:

Lo de la xilocaloina pues como tu quieras, pero me dicen que puede perder efecto la L-carnitine al mezclarlo con esto (no se si sea cierto ya que yo no lo uso). Yo personalmente me aguanto como un macho jejejejeje solo son unos minutitos de molestia o ardor pero se va rapido, no es nada del otro mundo. Mientras mas grasa tengas en el area menos molestias sentiras. Cuando molesta mucho es cuando estas llegando al musculo porque ya no hay mucha grasa, psssssss ahi si que molesta, ya me ha pasado.Pero como te digo no es nada del otro mundo.

Si se me queda algo te lo posteare luego pero creo que con esto te da para que vallas analizando la informacion y vallas preparandote de como debes hacer.

Suerte hermano y para eso estamos, para compartir y aprender de nuestras experiencias. :D
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor troglodita » Jue Sep 07, 2006 1:17 pm

BUENO AMIGOS MUCHAS GRACIAS HONESTAMENTE POR SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON DE MUCHO MAÑANA MISMO EMPIEZO A DARME CON LA CARNITENE A VER QUE TAL LES VOY A IR CONTANDO COMO VOY POCO A POCO Y A VER QUE LES PARECE CUIDENSE MUCHO Y MAX NO ES PARA OFENDERME YO SE QUE ESTOY "PASADITO DE PESO...." JAJAJA POR ESO LE ESTOY DANDO DURO AL WORKOUT GRACIAS DE VERDAD HASTA LA PROXIMA SALUDOS

favor de postear en minusculas
editado por K911
las mejores cosas de la vida son ILEGALES, INMORALES O ENGORDAN!!! COJAN EL HILO!!!
troglodita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Jue Sep 07, 2006 3:19 pm

Pana te recomiendo que postees cualquier situacion que te ocurra para haci poder resolverlo a tiempo. De mi parte entiendo tu situacion ya que una vez llegue a estar muy pasadito de peso y luego de rebajar 30 lb (13.60 kl) mi autoestima aumento muchisimo y mas ahora que mi cuerpo a tomado forma aunque tengo un problemita con endurecer algunas areas (abdominal) no es la gran cosa pero soy maniatico jejejeje. Bueno como te digo postea tus mejoras y problemas que te surjan. De mi parte estoy a tus ordenes y se que los panas aqui tambien.

Suerte . . . . . . . :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hanna » Lun Feb 09, 2009 12:50 pm

hola aoy de mexico y metiendome al google encontre su foro, y quisiera BASTANTE ayuda de ustedes

hace tiempo me meti a un tratamiento de inyecciones y pastillas donde logre bajar 10 kilos (de los 20 que tenia de sobre peso) ya tengo a mi segundo bebe y subi nuevamente, estoy gordisima!!!!!!!!. Soy muy bajita (mido 1.55) y la verdad ya me empieza afectar tanto fisica, como emocional y sexualmente.

ya no tengo dinero para seguirme tratando, y mi trabajo no me deja, me caso casi 10 hrs frente al computador y mucho menos hacer ejercicio.

podrian explicarme eso de como hacer las inyecciones de mesoterapia??

la verdad no he entendido bien como hacerlas y me han dicho que duele horrible las de cardispan, necesito bajar 12 kilos para antes del 10 de abril

ayuden a esta mexicanita por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Lun Feb 09, 2009 10:44 pm

Bienvenida Paisana
Mira, te invito a que pongas tu pregunta abriendo un post tuyo, no se puede hacer preguntas en el post de alguien mas ok
Abre uno nuevo y ahi planteas tu pregunta y te echamos la mano, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hanna » Mar Feb 10, 2009 7:40 pm

Inge AX escribió:Bienvenida Paisana
Mira, te invito a que pongas tu pregunta abriendo un post tuyo, no se puede hacer preguntas en el post de alguien mas ok

Saludos
hanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hanna » Mar Feb 10, 2009 7:41 pm

Inge AX escribió:Bienvenida Paisana

Saludos

NO ENCUENTRO EL POST QUE DICES
hanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Feb 13, 2009 6:19 pm

Hanna:
Se refiere a que abras tu propio post con tu propio tema, en este mismo foro, pero debes estar registrada en el portal.
Por supuesto que te ayudamos y bueno tengo por aquí un nexcelente amigo que sabe un rato de la mesoterapia, sus dolencias, etc.
Me equivoco compadre?
Bienvenida serás.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

me recomiendan el triac y que ponerme para que no duela?

Notapor nano negrito » Lun Jul 13, 2009 5:33 pm

Favor de abrir tu propio Post, no puede preguntar en el de alguien mas, son reglas de TP.net

editado x AX
nano negrito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje