Espanol English

Carnitina inyectada en el pecho?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Carnitina inyectada en el pecho?

Notapor jframil » Mar Sep 26, 2006 11:22 am

Bueno he leido varios threads que busque aqui en el foro sobre el cardispan y la carnitina

Veo que muchos han dicho que es muy efectiva si haces cardio, y localmente en el abdomen pero me preguntaba yo si se podra inyectar en el pecho? para definirlo mucho mejor

En los threads sobre canrnitina solo hablan sobre el abdomen pero en que otras partes tiene uso? en los muslos se puede inyectar?
jframil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Mar Sep 26, 2006 1:10 pm

Bueno pana yo he usado carnitina inyectada varias veces pero nunca habia escuchado ni leido algo sobre el pecho. A mi pensar yo creo que no seria conveniente. Si encuentro info sobre esto te dejare saber. Lo mejor seria preguntar a alguien que se dedique a la mesoterapia a ver en que otras areas se puede aplicar.

Saludos . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jframil » Jue Sep 28, 2006 5:25 pm

Por eso estoy preguntando porq he leido muchos threads aqui y en otros foros y en ninguno he leido sobre el pecho, y se que es algo que a mucho nos interesaria
jframil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Jue Sep 28, 2006 8:24 pm

Y cual es el interès de inyectar carnitina en el pecho no le veo sentido, normalmente donde se acumula màs la grasa en los hombres es en el abdomen y en las chicas en el abdomen o piernas y en el gluteo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rot » Jue Oct 12, 2006 10:10 am

si notas grasa en el pecho has más repeticiones con menor peso, eso t hara perder la grasa. Si no en general con diieta y cardio se marca todo.
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Re: Carnitina inyectada en el pecho?

Notapor jcdavila » Jue Oct 12, 2006 10:52 am

jframil escribió:Bueno he leido varios threads que busque aqui en el foro sobre el cardispan y la carnitina

Veo que muchos han dicho que es muy efectiva si haces cardio, y localmente en el abdomen pero me preguntaba yo si se podra inyectar en el pecho? para definirlo mucho mejor

En los threads sobre canrnitina solo hablan sobre el abdomen pero en que otras partes tiene uso? en los muslos se puede inyectar?

carnal, algún dia te has inyectado carnitina en alguna parte de tu cuerpo?

en base a esa respuesta me sabras decir si se puede o no.

la carnitina se puede inyectar en casi cualquier parte del cuerpo, el problema no es si se puede o no, el problema es si soportarias el dolor.
jcdavila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kassimiro » Dom Abr 19, 2009 11:38 am

Saludos.
en verdad estoy muy interesado en saber eso.
yo llevo 4 meses en el gym, siempre fui un hombre delgado pero con grasa acumulada.
ahora estoy mucho mas ancho que antes mas grueso, pero no se nota definicion por ningun lado por la grasa.
use L-carnintina con aminofilina por unas semanas y es super efectivo, y eso de que despues recuperas el doble de gras es mentira siempre y cuando tengas una buena dieta y rutina.

yo voy a inyectarme mañana en el pecho, y apenas les ire diciendo como me fue.

ps: en cuanto al dolor, para eso esta la procaina, y no creas el cuento q con procaina es mitad de efectiva.

enhorabuena!
kassimiro
Novato
Novato

Notapor julianpaez08 » Dom Abr 19, 2009 3:49 pm

Rot escribió:si notas grasa en el pecho has más repeticiones con menor peso, eso t hara perder la grasa.....

falso. el cardio es lo unico q hace perder grasa, asi q lo segundo q dijiste si es, cardio y dieta amigo. para el compi del hilo, recomendacion, cardio al final de la sesion 30 min a ritmo del 85% de la frecuencia cardiaca tope o limite, y otra ayuda es eliminar al 90% grasas de la dieta, evitar todo tipo de sodas, paquetes, y no comer carbos despues de las 6 o 7 pm. saludos :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje