Espanol English

Carreras de un día  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Carreras de un día

Notapor loook » Mié Mar 09, 2011 10:29 am

Hola, mi pregunta es la siguiente; hay algo que me pueda tomar (facil de obtener) que me ayude a mejorar mi rendimiento en carreras de un dia? corro en sub 23 y voy limpio, se que muchos de mis compañeros van hasta arriba de trigon, hormonas e incluso con epo.... me da cosa preguntarles a ellos, me podeis hechar una mano en esto? que es lo que se suele poner la gente para competir ? gracias
loook
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Carreras de un día

Notapor zapatero » Mié Mar 09, 2011 4:28 pm

loook escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente; hay algo que me pueda tomar (facil de obtener) que me ayude a mejorar mi rendimiento en carreras de un dia? corro en sub 23 y voy limpio, se que muchos de mis compañeros van hasta arriba de trigon, hormonas e incluso con epo.... me da cosa preguntarles a ellos, me podeis hechar una mano en esto? que es lo que se suele poner la gente para competir ? gracias

Buenas!
Leete post que hay muuucho escrito...por ejemplo el dia d hora H

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Notapor Arbidas » Mié Mar 09, 2011 7:01 pm

para empezar, 15 días si 15 no, con el desayuno 1 pastilla de hidroxil, acido folico, hierro y 1 gr. de vitamina C. Para antes de entrenar 6 pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo y si es largo (+ de 3h.) 1 gr. de carnitina pura, al igual que los días de competi y para despues otras 3 pastillas de levadura, (esto para siempre). Los 15 días que no se toma el cocktel al desayuno 1 pastilla de vitamina K.
Para los días de carrera. 4gr. de argimina, 1 gr. citrulina, 300 mgr. de cafeína progresiva, media aspirina y pasti de hidroxil. Para la propia carrera geles de NO o cafeína y electrolitos para el bidón.
Espero haber ayudado, un saludo!
Arbidas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Vie Mar 11, 2011 2:38 pm

loook escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente; hay algo que me pueda tomar (facil de obtener) que me ayude a mejorar mi rendimiento en carreras de un dia? corro en sub 23 y voy limpio, se que muchos de mis compañeros van hasta arriba de trigon, hormonas e incluso con epo.... me da cosa preguntarles a ellos, me podeis hechar una mano en esto? que es lo que se suele poner la gente para competir ? gracias

Que significa exactamente eso de voy limpio, es que no lo entiendo.

No usas nada de suplementacion o no usas nada ilegal o que de doping????
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor canister » Mié Mar 16, 2011 7:40 pm

Yo me pongo un buen plato de pasta y no veas que bien me siente luego!

Pd: Dato verídico para incrédulos
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Dom Mar 27, 2011 2:09 pm

Yo me pongo un buen plato de pasta y no veas que bien me siente luego! :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy de acuerdo con los compañeros pegale un vistazo al foro y saca tus conclusiones y luego expon tus dudas.
att"el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje