Os escribo para pediros una ayudita para mi chica, ella no se desemvuelve muy bien con el ordenador asi que le pongo el post desde mi cuenta
Mide 1.80, pesa 67kg y tiene un % graso de un 16% aprox.. tiene 23 años y lleva cerca de 5 meses entrenando. Dieta pues basicamente intenta no meter carbos despues de las 5 de la tarde.
Suele intentar hacer unos 35-40 mins de cardio y otros 30 mins de ejercicio a mucha repeticion en makinas sobre todo del eje inferior.
Ella:
El problema es que aunque antes estaba super delgadita me descuide unos años.. y pues ahora me cuesta trabajo bajar de peso..y todavia no e conseguido cambios satisfactorios, la celutitis aparecio sobre todo en piernas y gluteos y nose como hacer que se vaya..
Creo k el simple ejercicio y dieta no va a ser suficiente como para volver a mi forma de antes..
Queria preguntaros si alguna conoceis la CAVITACION y si sabeis si es efectiva junto con ejercicio. (Para los k no sepan k es .. es la destruccion del tejido adiposo y celulitis con hondas de sonido) asi que si teneis alguna experiencia con ella, os agradeceria mil que me dijeseis algo.
SUPLEMENTACION: Pues estoy usando L carnitina de 2000mg/ud y hace un tiempo utilice Lipo 6 Black y la verdad lo tube k suspender por que me daba unos dolores de cabeza impresionantes... Sabeis de algun termogenico k no lleve excitantes fuertes y que vaya lo mejor posible? O me recomendais alguno otro?
Gracias x vuestro tiempo y si necesitais algun tipo de informacion mas, solo decirme.