Espanol English

Cavitaciòn - suplementaciòn (celulitis - perdida de peso)  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Cavitaciòn - suplementaciòn (celulitis - perdida de peso)

Notapor RaptoR » Sab Feb 26, 2011 3:17 pm

Buenas a todos/as.

Os escribo para pediros una ayudita para mi chica, ella no se desemvuelve muy bien con el ordenador asi que le pongo el post desde mi cuenta ;)

Mide 1.80, pesa 67kg y tiene un % graso de un 16% aprox.. tiene 23 años y lleva cerca de 5 meses entrenando. Dieta pues basicamente intenta no meter carbos despues de las 5 de la tarde.

Suele intentar hacer unos 35-40 mins de cardio y otros 30 mins de ejercicio a mucha repeticion en makinas sobre todo del eje inferior.

Ella:
El problema es que aunque antes estaba super delgadita me descuide unos años.. y pues ahora me cuesta trabajo bajar de peso..y todavia no e conseguido cambios satisfactorios, la celutitis aparecio sobre todo en piernas y gluteos y nose como hacer que se vaya..

Creo k el simple ejercicio y dieta no va a ser suficiente como para volver a mi forma de antes..

Queria preguntaros si alguna conoceis la CAVITACION y si sabeis si es efectiva junto con ejercicio. (Para los k no sepan k es .. es la destruccion del tejido adiposo y celulitis con hondas de sonido) asi que si teneis alguna experiencia con ella, os agradeceria mil que me dijeseis algo.

SUPLEMENTACION: Pues estoy usando L carnitina de 2000mg/ud y hace un tiempo utilice Lipo 6 Black y la verdad lo tube k suspender por que me daba unos dolores de cabeza impresionantes... Sabeis de algun termogenico k no lleve excitantes fuertes y que vaya lo mejor posible? O me recomendais alguno otro?

Gracias x vuestro tiempo y si necesitais algun tipo de informacion mas, solo decirme.
RaptoR
Forista
Forista

Re: Cavitaciòn - suplementaciòn (celulitis - perdida de peso)

Notapor ALMDQ » Mar Mar 01, 2011 10:07 am

dentro de mi gym tengo un gabinete de estetica y presisamente con cavitacion.
lo q produce es la explosion de la celula pero despues hay q hacer algun tipo de drenaje o aerobico para gastar la grasa. sino queda dando vueltas. no la hace desaparecer!!!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Mar Mar 01, 2011 11:45 am

Pero suponiendo que estas a dieta y estas quemando grasas, acelera el proceso de quemar grasas?
O sea, podes llegar a quemar mas grasas y que no te consuma musculo con esto?
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mar Mar 01, 2011 4:21 pm

a grandes rasgos y tomado de los pelos seria asi.
la l-carnitina abre la celula para q se pueda disolver la grasa y usarla como energia.
la cavitacion explota la celula x la frecuencia del ultrasonido. no la quema o consume sino la libera.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Mié Mar 02, 2011 6:03 am

ALMDQ escribió:a grandes rasgos y tomado de los pelos seria asi.
la l-carnitina abre la celula para q se pueda disolver la grasa y usarla como energia.
la cavitacion explota la celula x la frecuencia del ultrasonido. no la quema o consume sino la libera.

O sea que podemos usar esa energia extra de ahi en ves de ingerirla como alimento y asi consumiriamos mas grasa...
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje