Chicos despues de un ano vuelvo....no se si me recuerden....George, hotbrunette y el Diablito me ayudaron muchisimo muchisimooooooooooooooooo!!!!!!....en mi cambio de vida y se los debere por siempre!!!!!.....me hicieron entender la importancia de la alimentacion, las proteinas y los ejercicios....si bien es cierto he bajado aprox unas 15 libras...se que son pocas....pero mas que todo es por que he aumentado muchisima masa muscular...algo he aprendido....antes pensaba que bajar de peso era lo mas importante....pero las tallas son las que ahora me importan mas...comprendi que mi indice de grasa era muy muy alto y que por ello el peso no era lo mas importante....sino las tallas y estoy feliz!!!!...aunque siempre te pasa factura el haber engordado como yo lo hice.....las estrias tras el embarazo y la odiosaaaaaaaaaaaaaaaa celulitis que aun no logro controlar....ha disminuido muchisimooooooooooooo eso si no lo voy a negar....pero necesito de sus sanos consejos para hacer una rutina efectiva....se que aun me falta muchisimo para desarrollar mi masa muscular....pero estoy deacuerdo en que necesito otro ano mas lograr lo que tanto anhelo....Antes de seguir necesito decirles nuevamente gracias....me resulta sorprendente que hace una escribiera tan triste y llorosa y hoy les estoy volviendo a escribir feliz por mis resultados obtenidos....obviamente me cai muchisimas veces pero me logre levantar....tengo la mente bien clara en lo que es bueno y lo que es malo en la alimentacion y en cuanto a los ejercicios bufffffffffff....no se imaginan....antes lloraba por que no podia tocarme los dedos de los pies al inclinarme....hoy salto, brinco, sudo muchisimooooooooooo...quiero compartirles mi rutina y vuelvos a escribirles por el mismo motivo....nuevamente viajo a mi pais y quiero ir mucho mejor que el ano pasado jajajajajajajaja....ahora me he metido de lleno en todo lo que son los ejercicios y la nutricion....pero he tenido paciencia tras un ano y ver los resultados y cambios significativos paso a paso.
Para no cansarlos les dire lo que hago y mi preguntar para mejorar o quemar mas rapido esa celulitis que ya no se como evitarla!!!!....si se que solo se puede ocultar....pero yo he logrado cambios significativos y se que se logra desarrollando el musculo...otrao obsesion que tengo es como pegar la piel de mi abdomen...he escuchado que se puede hacer con una dieta estricta del agua....no se ustedes son los entendidos y los maestros...
Bueno todos los dias de Dios me levanto a las 7 u 8am y como 3 claritas de huevo y mi te verde....espero media hora y tomo L-carnitina y Lipo6 black para mujer....es lo que mas me ha ayudado para hacer los ejercicios que hoy por hoy he logrado hacer....Como no puedo salir mucho al GYM y pese que tengo acceso....pues no me quedo otra que hacer los ejercicios en casa....hago 3 programas de ejercicios que me duran por lo menos de 2 horas a 2 horas y media por dia....lo reparto dia con dia piernas, brazos, pechos, todos los dias hago cardio por lo menos 45 minutos y lo que resta es con pesas.....primero las pesas y luego el cardio...eso si lo he aprendido bien en este foro tan bello....no se si deba colocar los programas que hago...solo queria decirles que si meto pesas a mis rutinas....y me han dado muy buenos resultas.....yo diria buenisimos!!!....hace un mes le he aumentado a mis pesas de 3 y 5libras que utilizaba...le he agregado ahora 5lb, 6.5 lb y aveces 10lbs....y he notado muchisimo cambio en mis brazos....y para las piernas y ciertos ejercicios utilizo unas tobilleras de 5lbs tambien.... Descanso los domingos pero si en la semana no hago un dia por a o b motivos....los corro y ya no descanso el domingo....mi dieta esta basada en proteinas basicamente....estas 3 ultimas semanas he dejado de lado mi proteina en polvo...queria experimentar si bajaba de peso mas rapido y solo hay una diferencia de una libra en una semana....es decir se que el cambio en mi peso no sera significativo por que estoy haciendo muchas pesas....pero tambien debo confesar que tuve pecadillos....pero he vuelto con todo y estoy bajo una dieta muy estricta hiperproteica....muchisima agua....3 primeros dia agua destilada mas de 3 litros, muchos vegetales entre crudos y cocidos (todo al limon y aceite de oliva con almendras pocas), avena al agua solo 3 veces a la semana en el desayuno, proteinas (pollo, pescado, pavo y atun al agua) no mas de 3oz en snacks y 4oz en almuerzo y cena y mis claritas de huevo que no faltan (3 a 4 claritas)....a todo esto le he agregado un jugo de verduras a las 11 del dia....me ha mejorado muchisimo mi sistema digestivo....y listo....!!! este seria mi menu al dia....como 6 veces al dia y luego de mi rutina de ejercicios tomo mi jugo de vegetales y 3 claras de huevo mas o 3oz de cualquier proteina antes mencionada....
La pregunta por fin seria....estoy desarrollando aun mas mi musculo en el brazo y piernas...pero aun tengo esa celulitis en el brazo y bajo las nalgas que no logran irseeeeeee!!!! se que debo tener paciencia...pero que ejercicios especificos o que hacer para acelerar y mejorar esto...ahh y otro tema terrible para una mujer que baja de peso son los pechos???...hago push ups!! siii aunque no lo crean!!! jajaja hace un ano no podia hacer nada...ahora hago aunque sea de rodillas pero hago muchas...ha mejorado la condicion yo diria un 40%....y escuche por ahi hacer una clase de ejercicio llamado mariposa....pero no se cual es???..no lo encuentro por internet....por favor si pueden ayudarme....que hacer para mejorar la flacides de los pechos.....ojala y hubiera alguna solucion y no operarme....Muchas gracias a quien no se durmio leyendo todo lo que he puesto....pero quien pueda ayudarme dandome algun consejo o mejorando mi alimentacion se los agradeceria muchisimo....
Peso 160lb...altura 1.57 .