colosus escribió:bueno amigos foreros saludos.mi pregunta es q para mi dieta q es de reducir grasa puedo comer cereal y las claras de huevo cuantas al dia y como las preparo.de antemano gracias y espero q me ayuden

colosus escribió:bueno amigos foreros saludos.mi pregunta es q para mi dieta q es de reducir grasa puedo comer cereal y las claras de huevo cuantas al dia y como las preparo.de antemano gracias y espero q me ayuden

colosus escribió:sabes de dieta no se mucho lo q si c qe e leido aqui es q tengo q comer 6 vesces al dia con en porciones pequeñas y bastante protes. por eso la sigueinte dietq qisiera q me la corrigieran:
1: 2 pan integarl tostadas y un vaso de jugo de naranja
2: trato de comer una fruta o una galleta de avena
3: carne roja con un poco de luchuga y un poco de arroz o enves de carne roja pechuga de pollo asado
4:tambien fruta o una galleta de avena
5:un batido de leche de esa q viene en polvo q es multivitaminica
6:fruta o la galleta de avena
y el cereal pienso comermelo en la primera comida enves del pan tostado.yo se q tengo q comer claras de huevo pero no se como las ago y cuantas diarias .espero q me ayuden a corregir la dieta. y otra cosa esta bueno q coma galletas de avena es q yo miro q ay q comer avena pero tampoco se como preparala o como se come con dieta.gracias espero su respuesta

colosus escribió:mira aberto yo se que no puedes acer todo por mi y se que tampoco tengo que esperar q me den tdo en la boca,lo unico que te pediria seria que me ayudaras en la dieta ya creo q para eso si podrias como forero dar ayuda.gracias

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados