Espanol English

cereal y claras de huevo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

cereal y claras de huevo

Notapor colosus » Mar Jul 29, 2008 11:51 am

bueno amigos foreros saludos.mi pregunta es q para mi dieta q es de reducir grasa puedo comer cereal y las claras de huevo cuantas al dia y como las preparo.de antemano gracias y espero q me ayuden :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Re: cereal y claras de huevo

Notapor Pucara » Mar Jul 29, 2008 1:03 pm

colosus escribió:bueno amigos foreros saludos.mi pregunta es q para mi dieta q es de reducir grasa puedo comer cereal y las claras de huevo cuantas al dia y como las preparo.de antemano gracias y espero q me ayuden :D

depende de tu peso¿ haces pesas¿ especifica datos, altura peso bf en fin datos.
de antemano te digo que si, pero teniendo en cuenta que no sean azucarados
y que el balance enegertico diario siempre tenga un deficit.
y reducir grasa no es lo mismo que bajar de peso
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colosus » Mar Jul 29, 2008 3:38 pm

sabes gracias pucara .y si ago pesas y cardio claro con rutina peso 170lbs bodyfat no se .y otra cosa te digo q yo pensaba q bajar grasa era lo mismo q peso me gusatria q me esplicaras,ya q yo pensaba q tenia q bajar peso y grasa. gracias y espero tu respuesta :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alberto2007 » Mar Jul 29, 2008 10:46 pm

colosus escribió:bueno amigos foreros saludos.mi pregunta es q para mi dieta q es de reducir grasa puedo comer cereal y las claras de huevo cuantas al dia y como las preparo.de antemano gracias y espero q me ayuden :D

Amigo pon tu dieta asi vemos el resto
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colosus » Mié Jul 30, 2008 6:42 pm

sabes de dieta no se mucho lo q si c qe e leido aqui es q tengo q comer 6 vesces al dia con en porciones pequeñas y bastante protes. por eso la sigueinte dietq qisiera q me la corrigieran:
1: 2 pan integarl tostadas y un vaso de jugo de naranja
2: trato de comer una fruta o una galleta de avena
3: carne roja con un poco de luchuga y un poco de arroz o enves de carne roja pechuga de pollo asado
4:tambien fruta o una galleta de avena
5:un batido de leche de esa q viene en polvo q es multivitaminica
6:fruta o la galleta de avena
y el cereal pienso comermelo en la primera comida enves del pan tostado.yo se q tengo q comer claras de huevo pero no se como las ago y cuantas diarias .espero q me ayuden a corregir la dieta. y otra cosa esta bueno q coma galletas de avena es q yo miro q ay q comer avena pero tampoco se como preparala o como se come con dieta.gracias espero su respuesta :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alberto2007 » Jue Jul 31, 2008 7:46 am

colosus escribió:sabes de dieta no se mucho lo q si c qe e leido aqui es q tengo q comer 6 vesces al dia con en porciones pequeñas y bastante protes. por eso la sigueinte dietq qisiera q me la corrigieran:
1: 2 pan integarl tostadas y un vaso de jugo de naranja
2: trato de comer una fruta o una galleta de avena
3: carne roja con un poco de luchuga y un poco de arroz o enves de carne roja pechuga de pollo asado
4:tambien fruta o una galleta de avena
5:un batido de leche de esa q viene en polvo q es multivitaminica
6:fruta o la galleta de avena
y el cereal pienso comermelo en la primera comida enves del pan tostado.yo se q tengo q comer claras de huevo pero no se como las ago y cuantas diarias .espero q me ayuden a corregir la dieta. y otra cosa esta bueno q coma galletas de avena es q yo miro q ay q comer avena pero tampoco se como preparala o como se come con dieta.gracias espero su respuesta :D

bueno amigo para empezar mete proteina en todas las igestas,, en todas..

Leete este post http://www.tupincho.net/foro/planificac ... 14572.html

yy si queres calcula todo con esta planilla http://www.tupincho.net/foro/tabla-para ... 18047.html

Y despues pone la dieta y la vemos saludos, la verdad es que falta mucha proteinaaaaaaaa
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colosus » Jue Jul 31, 2008 6:21 pm

bueno alberto de primero como decia de dieta no ce nada y claro q yo sabia q tenia q meter proteinas el problema el problema es q yo no c cuales son la mayoria de alimentos q contienen proteinas y carbos ya q soy un novato.otra cosa tu tabla creo que no es para mi ya que no trae para bajar grasa otra cosa q no se como usarla no tengo ni idea de como usarla.tambein q miro q siempre ablan en base a gramos .y como ago para estar midiendo los alimentos?pero sabes si estaria bastante agradecido contigo si me ayudas a planificar una dieta ya q se mira q tu sabes bastante del tema.soy una persona con sobrepeso con 170lbs y mido de las cuales creo q 25lbs es sobrepeso mido 174m bengo comensando en esto de las dietas y ejercicios y no c nada al respecto.decidi ase como un mes cambiar mi cuerpo y espero lograrlo aunq yo se q no me puedo comer el mundo de una mordida y tengo q tener pasiensa por eso qiero q me ayuds .gracias y espero respuesta :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alberto2007 » Jue Jul 31, 2008 9:55 pm

Bueno amigo,,mira la mejor ayuda que te puedo dar es decirte que LEAS, LEAS y LEAS, si se te dan las cosas servidas no vas a lograr nada, por que vas a depender de los demas,,no es tan dificil,,y yo no soy el experto.
Saludos
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colosus » Vie Ago 01, 2008 10:15 am

mira aberto yo se que no puedes acer todo por mi y se que tampoco tengo que esperar q me den tdo en la boca,lo unico que te pediria seria que me ayudaras en la dieta ya creo q para eso si podrias como forero dar ayuda.gracias :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alberto2007 » Vie Ago 01, 2008 9:22 pm

colosus escribió:mira aberto yo se que no puedes acer todo por mi y se que tampoco tengo que esperar q me den tdo en la boca,lo unico que te pediria seria que me ayudaras en la dieta ya creo q para eso si podrias como forero dar ayuda.gracias :D

Si amigo la ayuda no la niego,,solo te digo que leas los links,,el metodo de planificacion,,posteas lo que entendistes (armando una dieta) y la vemos aca,,con los foreros.
Saludos
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colosus » Mar Ago 05, 2008 2:35 pm

sabes esta dieta me la dio geoege

1:4 claras de huevo y una rodaja de jamon
2:un sanwich de lechuga y jamon y tomate
3:pollo asado con arroz
4:una ensalada
5:pollo asado
6:pollo asado

la razon por la cual como tanto pollo es por que el jamon me da asco . :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ruben carreño » Mar Ago 05, 2008 4:56 pm

uno de los mejores cereales para los fisicoculturistas es la avena en hojuelas,la cual es muy fasil de preparar:una taza de avena dos a tres tazas de agua o leche mezclar en una olla poner azucar al gusto y cocinar hasta que hierva revolviendo constantemente,se puede servir con claras de huevos cocinadas en un sarten de teflon,tambien le puedes poner canela a gusto.
Ruben carreño
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Lun Ago 25, 2008 11:15 pm

Saludos...

el cereal y las claras de huevo no es algo milagroso, si queires bajar de peso bajale los carbohidratos. la proteina es vital para el musculo y la grasa tambien reducela.

Lo importante de toda dieta es no meter mucho carbohidratos cerca de las horas de dormir ya que en ves e bajar vas a subir.
Para bajar debes gastar mas calorias de las que consumes, los quemadors de grasa sirven. aumenta tu ejercicio aeròbico.
Pero la dieta no te la podemos poner nosotros, debes de ir con un nutrilogo, edad, peso, altura, IMC, % grasa corporal, etc....
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor @lBert » Jue Ago 28, 2008 5:12 pm

Hola amigos,

Yo preparo el cereal (avena) con las claras + una yema como si fuera un revuelto, de la siguiente manera: después de batir las claras y la yema lo mezclo con la avena y me hago una especie de tortilla-revuelto; queda bastante bueno. Qué os parece ?? :roll:

Saludossss :wink:
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje