Buenas soi nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis en este tema.
Suelo entrenar por las tardes despues de comer de lunes a viernes y sabados(algunos jueves por la mañana). sobre las 3 y media, 4 de la tarde. Depende de la semana puedo ir un dia o dos por la mañana.
Mi cuestion es que tal van los cereales para un desayuno... 60grms de cereales con un 200 ml de leche o cafe.
Despues que tal para cenar dias salteados.... cuanta cantidad me aconsejariais para uno de los dias de despues de entrenar? posterior mente para merendar tomo 2 mandarinas, 2 tostas saciadoras del mercadona y 1 loncha de jamon jork en cada tosta. como lo veis? deberia cambiar algo?
De comer no estoy haciendo ninguna dieta simplemente me controlo en la cantidad de comer...Vivo con mis padres y como lo que hacen jejeje. Como arroz con tomate-filete de ternera. Pure de verdura-filete de ternera. Macarrones ala carbonara (esto solo). Algunos dias 200 -250 grs de lasaña(tambien esto solo ese dia). Depende de lo que haga mi madre.. tampoco puedo exigir ya que somos bastantes jejejej.
Me importa sobre todo el desayuno y cena que es lo que puedo preparar yo mejor... me falta algo, sobra??
Un saludo y siento preguntar tanto pero soi nuevo y necesito ayuda