Espanol English

Cereales para desayunar y cenar

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Cereales para desayunar y cenar

Notapor Kiketin el Mié Dic 09, 2009 2:20 pm

Buenas soi nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis en este tema.

Suelo entrenar por las tardes despues de comer de lunes a viernes y sabados(algunos jueves por la mañana). sobre las 3 y media, 4 de la tarde. Depende de la semana puedo ir un dia o dos por la mañana.

Mi cuestion es que tal van los cereales para un desayuno... 60grms de cereales con un 200 ml de leche o cafe.

Despues que tal para cenar dias salteados.... cuanta cantidad me aconsejariais para uno de los dias de despues de entrenar? posterior mente para merendar tomo 2 mandarinas, 2 tostas saciadoras del mercadona y 1 loncha de jamon jork en cada tosta. como lo veis? deberia cambiar algo?

De comer no estoy haciendo ninguna dieta simplemente me controlo en la cantidad de comer...Vivo con mis padres y como lo que hacen jejeje. Como arroz con tomate-filete de ternera. Pure de verdura-filete de ternera. Macarrones ala carbonara (esto solo). Algunos dias 200 -250 grs de lasaña(tambien esto solo ese dia). Depende de lo que haga mi madre.. tampoco puedo exigir ya que somos bastantes jejejej.

Me importa sobre todo el desayuno y cena que es lo que puedo preparar yo mejor... me falta algo, sobra??

Un saludo y siento preguntar tanto pero soi nuevo y necesito ayuda
Kiketin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cereales para desayunar y cenar

Notapor hepor el Mié Dic 09, 2009 4:41 pm

amiguete, lo que preguntas, esta respondidisimo en muchisimos post. busca un poco mas, y cuando plantees un desayuno y una cena, te ayudamos.

indica tus objetivos, datos, etc. si no no sabremos si esta bien o no. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kiketin el Jue Dic 10, 2009 5:03 pm

Era una simple pregunta amigo, he buscado pero claro respondian para esas personas con lo que buscaban etc...

Mas datos

Mido 1,74 mts y peso 76 kilos, no se i indice de grasa pero hay jejejeje

Como ya dije suelo entrenar por las tardes despues de comer de lunes a viernes y sabados(algunos jueves por la mañana). sobre las 3 y media, 4 de la tarde.

Entreno dos grupos musculares al dia y suelo variar cada semana de colocacion para asi no tener siempre la misma rutina (esta bien esto?), Luego todos los dias trabajo abdominales y minimo que hago 20 mins 60 mins de cardio, cinta, bici, eliptica.

Me gustaria quemar esas grasillas que tengo y para ello voia tener que mejorar la dieta.y despues definir un poco los musculos tampoco tanto.Necesito sacar primero volumen?

Demomento puedo modificarme el desayuno, merienda y cena. He estado mirando las tablas que teneis por hay pero no se hacerlas ya que muhos datos nsoe de donde salen.

En estos momentos desayuno: Cereales con un tazon de leche o cafe.

Merienda: Dos tostas saciadoras con dos lonchas de jamon jork o pavo y 2-3 Mandarinas.

Cena: Unas veces Cereales con leche. Unos dias carne de ternera, pollo o algo de pescado.

Me gustaria que alguien me ayudase a planificar sobre todo la cena y si hago bien en merendar algo o primero para quemar esas grasas deberia no hacerlo?

Un slaudo!
Kiketin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX el Jue Dic 10, 2009 5:25 pm

[b]Bienvenido amigo.

gracias por los datos eso nos ayudara mas ,estas dentro de tu peso ,considero no estas fuera de tu % de grasa tanto en el desayuno y la cena son los mas importantes ,por una parte ,el desayuno lo llaman el rey de todas las comidas debido alas horas de ayuno que pasas durante esa larga noche nesecitas unos buenos elementos alimenticios de manera equilibrada ,carbos simples , para la absorcion rapida estos pasan directamente al torrente sanguineo y depues llega rapido al cerebro ,carbos complejos estos de absorcion lenta y tu proteina ,la cena debes mantener tus niveles de nitrigeno estables para evitar cortisol.
yo te aconsejo de cena ,solo proteina antes de dormir ,ya que si agregas carbos elevas tus niveles de insulina ,,por ejemplo pollo ,queso bajo en grasas , o bien un batido de proteina preferente que sea de caseina etc.

checate los links de mi firma .
saludos/b]
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor el Jue Dic 10, 2009 5:36 pm

entonces quieres definir no???
si es asi, por partes

Entreno dos grupos musculares al dia y suelo variar cada semana de colocacion para asi no tener siempre la misma rutina (esta bien esto?esto esta fenomenal :wink: ),

Luego todos los dias trabajo abdominales como max 3 dias a la semana e intercalados y minimo que hago 20 mins 60 mins de cardio, cinta, bici, eliptica.20 o 60?? dejalo en 40 mejor y olvida la bici,pero la cinta y la eliptica son muy buenas

Me gustaria quemar esas grasillas que tengo y para ello voia tener que mejorar la dieta.y despues definir un poco los musculos tampoco tanto.Necesito sacar primero volumen?pues depende de lo que tengas, jeej

En estos momentos desayuno: Cereales espero que sea avena o muesly, no valen choconoseque o cosas asi con un tazon de leche desnatada siempre, o sin lactosa o cafe viene muy bien para definir. y falta proteina, por ejemplo huevos.

Merienda: Dos tostas saciadoras mejor olvida eso, ejej con dos lonchas de jamon jork o pavo y 2-3 Mandarinas esto muy bien, pero no metas 2 lonchas, mete unos 80gr+-, y mejor pavo, si es jamon quita la grasa todo lo que puedas.

Cena: Unas veces Cereales con leche :shock: :shock: :shock: :shock: sacrilejio!!!!prohibido!!. Unos dias carne de ternera, pollo o algo de pescado.que la carne sea lo mas limpia posible. tambien puedes meter ensalada, sopas, etc. ojo con las salsas y condimentos

Me gustaria que alguien me ayudase a planificar sobre todo la cena y si hago bien en merendar algo o primero para quemar esas grasas deberia no hacerlo?no quites ninguna comida amigo, para definir lo suyo es comer 6 veces al dia en pequeñas cantidades

creo que esto te aclarara un poco no??? :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA el Jue Dic 10, 2009 8:01 pm

que hay hermano hepor se te ve por todos lados... olle sobre los abs, yo pensaba igual asta que lei el tipo de fibras que tiene, y ahora los trabajo a diario en circuitos, unos 10 min, y no sabes que bien jalan, van de poca madre, por otro lado si kieres lastrarte y hacer abs mas pesado
si podria ser e0d.
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor hepor el Vie Dic 11, 2009 7:28 am

MALEBOLGIA escribió:que hay hermano hepor se te ve por todos lados... olle sobre los abs, yo pensaba igual asta que lei el tipo de fibras que tiene, y ahora los trabajo a diario en circuitos, unos 10 min, y no sabes que bien jalan, van de poca madre, por otro lado si kieres lastrarte y hacer abs mas pesado
si podria ser e0d.

ten en cuenta que por la fibras que tienen pueden trabajarse mas, pero todos los dias=sobreentrenamiento.

se pueden trabajar mas en comparacion con los otros grupos, que como maximo 2 dias. :wink:

mas no es mejor
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kiketin el Dom Dic 13, 2009 9:51 am

Muchisimas Gracias!!!!

Encuanto alos cereales me ha quedado clarisimo que por la noche PROHIBIDISIMO JEJEJEJ
Los que tomo son los Los SPECIAL K, esos van bien?? La leche en los que los echo la tomo semidesnatada ya que la desnatada no la soporto jejeje. o tambien aveces esa misma mezclada con cafe...xo poco.

Respecto ala merienda, olvido las tostas saciadoras y meto mas pavo o jamon jork. y mantengo las 2-3 mandarinas.

Respecto alo abdominal = que todos los grupos musculares un dia minimo de descanso no?Cuanta cantidad de ejercicio abdominal me recomendariais? Suelo hacer 4 tandas de 40 y despues trabajo los laterales. Algun consejo?

Un saludo y de nuevo muchas gracias me habeis ayudado mucho!
Kiketin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kiketin el Dom Dic 13, 2009 9:56 am

Otra csa que se me ha olvidado comentar es que desde el viernes e sufrido gastroentiritis y he perdido unos 3 kilos... Los recuperare de golpe o poco a poco. o si haciendo el ejercicios me mantendre en ese peso aproximado..

Debo tomar algun alimento especial antes de hacer algun tip e ejecicio???

Un saludo!
Kiketin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor el Dom Dic 13, 2009 11:32 am

colega, se ve que lo hs pillado todo al vuelo, me alegro!!!!! :D :D

mira, los specialk yo los tomo cuando acabo hasta los... de la avena, pero tampoco es que sean la leche, ejejej.

la leche semidesnadada, pues bueno, mejor que entera es, pero por que no pruebas sin lactosa o baja en esta???te diria que la semi la rebajaras con agua, pero queda igual que desnatada.. :?

no te preocupes por el cafe, pero no abuses.

abs, yo recomiendo hacer 3 series de 15, despacito, notando que los trabajas, y cuando puedas hacer 20, metes algo de peso, y asi. trabaja 3 series x sup, 3 x inf y 3 x cada lateral. de momento esta bien.

los kg de la gastronteritis, no te preocupes que los recuperaras rapidisimo.

no hay que comer nada especial antes del ejercicio, recuerda alim entarte bien, el post entrenamiento, etc.

bueno colega, espero que nos cuentes tus avances que seguro que van a ser muy buenos.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kiketin el Mié Feb 17, 2010 1:22 pm

Buenas, siento haber tardado tanto en responder y aparecer por aqui He andado muy liado ultimamente.

He bajado asta los 73,6kg-74kg depende del dia.

Los avances son tremendossss, estoy super contento! He perdido bastante grasa abdominal y ya se me empiezan a marcar los abs sup,los inf todabia les queda pero todo a su tiempo. La espalda Y pecho va de lujo, los triceps tambien muy bien, las piernas Bufff que piernacas voi echando, el unico problema que me encontrado aqui es que se me ha marcado más el gemelo derecho que el izq, ya puse un post para ver que hacia. Los biceps es lo que esperaba marcar mas rapido y no fue asi... algo mal debere estar haciendo.. alguna recomendacion especial?

La dieta la sigo manteniendo algunos dias la vario, dependiendo de si como en casa, solo etc.. pero procuro mantenerla.

He metido para las noches una lata de berberechos que son muy bajos en grasa y contienen proteinas.. me recomendais algo diferente? (nO me gusta el atun)jjajaja :lol: :lol:

Un saludo
Kiketin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diablo 56 el Mié Feb 17, 2010 10:36 pm

El Triceps se desarolla mas que los biceps ya que ellos se entrenan mucho mas, cuando haces prees, pero es un musculo que le da elegancia al brazo por lo menos esa es mi opinion.Felicidades por tus logros.
Diablo 56
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo