Espanol English

Chavales, Necesito vuestra Ayuda.  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Chavales, Necesito vuestra Ayuda.

Notapor Cappu » Jue Feb 25, 2010 8:19 pm

Muy buenas compañeros!

Pues despues de unos meses en el gym empiezo a estar rallado y ya por este mismo problema que os voy a comentar ahora me e aburrí tambien ace un año y me acabé quitando.

Os comento..
La cosa es que llevo ya unos 8 meses en el gym más o menos a raja tabla con mi dieta y demás y empiezo a ver buenos resultados. Pero el problema es que el pecho derecho lo tengo como si no lo hubiese ejercitado nunca, y el izquierdo ya lo noto mas redondeadito y con una buena forma.. Como sabia que me iba a pasar esto,empezé hacer ejercicios de pecho con mancuernas pero sigo sin ver ningun resultado, no es normal :? Porque en el biceps me pasa lo contrario, es el izquierdo el que tengo menos desarrollado pero si le veo forma y demas, no esta tan fuerte como el derecho pero si que se ve que a ganado mejoria, pero en el pecho es que da pena.
Yo mismo me noto que un pecho me pesa mas que otro y comienzo a desesperarme, porque no veo forma de desarrollar el pecho derecho :(

A ver si me podeis decir alguna forma de poner grande este lado del pecho. Deciros que tengo una leve desviación de columna de un accidente que tuve cuando tenia unos 12 años, por si tiene algo que ver eso.

Gracias, y espero vuestra colaboracion. Saludos.
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Chavales, Necesito vuestra Ayuda.

Notapor ROJO26 » Jue Feb 25, 2010 9:07 pm

No estoy seguro si esta es el tercero ó cuarto post con exactamente lo mismo en menos de 2 semanas. Usa el buscador, ya hay muchos temas relacionados. Y sí, tu lesion en la columna de seguro tiene mucho que ver.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cappu » Vie Feb 26, 2010 8:08 am

Me puedes facilitar el enlace donde se habla de esto? Acabo de buscar y no veo nada, me pone que no no se a encontrado nada :?

Gracias.
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Vie Feb 26, 2010 3:36 pm

¿Así que no ves nada eh? PUES SE PONE PEOR la cosa, pues no sabes BUSCAR. Espero no hayas visto la pag uno y como no se te puso peladito y en la boca la solución a tu problema se te hizo más facil decir "No encontré nada". Pues bien, yo sí busque, por lo mismo, encontré y no uno, sino 3 resultados.

ayuda-descompensacion-pectoral-t31331.html
desproporcion-t32305.html
retraso-en-el-pecho-t32199.html
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FullPower » Dom Mar 07, 2010 12:47 pm

Hola amigo, primera vez q veo un caso asi como el tuyo pero te dire algo, no se de verdad si sera tu problema el de la columna q tengas diferencias entre pectoral y pectoral, y en los biceps, pero yo al principio de comenzar el gym me pasaba lo mismo tenia mas fuerza en un brazo q el otro tenia mas notorio, el triceps izquierdo q el derecho, y me miraba en el espejo y staba doblado, pero la cosa era q ejecutaba los ejercicios mal, hacia mas esfuerzo de una parte q otra, por ejemplo en pecho en banco plano, lo hacia doblado tirando hacia mi lado derecho, pero luego pase 5 mese dandole fuerte con un peso medio a ver si asi se me acomodaba todo. Y a si fue ahora stoi todo completo marcado y grande intentalo a ver, haz los ejercicios a la perfeccion con un peso medio durante largo tiempo cambiando de rutinas y no siempre haciendo las mismas a ver si te funciona :D
Solo el que tiene constancia y amor a este deporte llega lejos. El que no solo sera uno mas del montón..
FullPower
Novato
Novato

Notapor ApacheAirMan » Dom Mar 07, 2010 9:23 pm

Amigazo tu lo que tienes es algo llamdo Pectus Excavatum "asimetrico", debes tener alguna desviacion en la columna para que pase eso, la columna se dobla y causa que el cuerpo de desequilibre, cuando eso pasa el esternon se unde de un lado, osea el pectoral izquierdo o derecho.., puedes entrenar con ejercisios con mancueras si.. o usa synthol o opereate son las unicas soluciones. Yo sufro de ese problema pero es muy leve, se me acomoda bastante cuando hago sentadillas ya quue debo mantenerme lo mas recto posible. Ten buena postura sientate bien cuando estes en el computador no te acuestes en la cama y eso... usa un corrector de postura si es nesesario.. suerte amigo.. y si como dice rojo para la proxima ves utiliza el buscador en esta pagina encontraras de todo... suerte
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje