Espanol English

Ciclo 6 Semanas Estimil (Propionato Test) - Laurabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo 6 Semanas Estimil (Propionato Test) - Laurabolin

Notapor rayjocs169 » Jue Oct 16, 2008 12:04 am

Hola estoy iniciandome en esto de postear pero ya llevo mucho tiempo investigando sobre el tema de los Esteroides asi como de los ciclos y post con sus riezgos y sus ventajas.
He decidido hace un tiempo hacer mi investigacion mas cercana al planeamiento de un ciclo para mi, asi que empeze a hacer mi investigacion en la zona donde vivo, al gym donde suelo ir desde hace unos meses casi 1 año y medio, entrenando sin matarme, pero un entrenamiento constante, en todo ese tiempo no escuche de nadie la palabra anabolicos y jamas imagine que ahi los aplicaran, pero ese dia llego y de maravilla hable con el instructor; Fisicoculturista y nutricionista profesional (pude ver sus fotos y sus Certificados) y me recomendo un ciclo corto de "PROPIONATO DE TESTO" (ESTIMIL) con "LAURABOLIN" durante 6 semanas ya que quiero ganar algo de masa muscular sin forzar mi cuerpo ni ponerlo en riezgo. Me dijo que con ese ciclo aumentaria de peso aproximadamente 8 kg y debido a su balance suave no tendria necesidad de tomar antiestrogenos, sin embargo quedo la gran duda en mi de que si luego de terminar el ciclo esas ganancias se mantendrian, el me dijo que no aromatizan casi nada estos componentes en ese corto tiempo y en esas dosis pero quiero una segunda opinion a cerca de eso y otra cosa, yo compre serophene que es lo mas que pude conseguir en farmacias de mi zona, porsia me decidia a tomarlo durante o despues del ciclo para evitar la perdida de masa, sin embargo les pido su asesoria con respect a estas 2 dudas y agradeceria sus prontas respuestas ya que hoy miercoles 15 de octubre de 2008 solo me quedan 4 dias antes de comenzar con el ciclo cuya fecha de inicio esta programada para el Lunes 20/10/2008.
DUDAS ESPECIFICAS: Realmente no hace falta con estas bajas dosis y la corta duracion del ciclo usar algun antiestrogeno (arimidex, femara, novaldex, proviron...); finestaride, ni clomid(serophene)?
No perdere la masa muscular ganada al terminar el ciclo si no consumo el serophene?
Si es asi como debo consumirlo? Diariamente durante todo el ciclo para mantener mi produccion endogena de testo activa? O luego en un post? Si es asi indicarme por favor como hacer el post, en que semana hacerlo, y que sea lo mas suave posible, sinceramente me gustaria utilizar solo el serophene ya que antiestrogenos por aqui son muy dificiles de conseguir y execivamente costosos.

Antes de postear el ciclo les indico que va acompañado de los siguientes suplementos:

1 Una dieta alta en Proteinas
2 Merengada de Proteina Mega Whey Protein 50 gr 2 veces al dia
3 Creatina en polvo ATP, una disolucion ingerida durante el entrenamiento
4 Ingesta de complejo de vitaminas y minerales 3 veces al dia (CENTRUM)
5 Entrenamiento guiado, fuerte y constante

CICLO 6 SEMANAS ESTIMIL (PROPIONATO DE TESTO), LAURABOLIN,MEGA WHEY PRO,CREATINA ATP Y VITAMINAS Y MINERALES.

Semana Dias:
I Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
1......1 CC ESTIMIL.......................................................................1CC ESTIMIL

2...1 CC LAURABOLIN.................................................................1 CC LAURABOLIN

3......1 CC ESTIMIL..................1/2 CC ESTIMIL+1/2 CC LAURA...............1 CC LAURABOLIN

4......2 CC ESTIMIL.........................2 CC LAURABOLIN.................1 CC ESTIMIL+1 CC LAURA

5......1 CC ESTIMIL....................................................................1 CC LAURABOLIN

6.....1/2 CC ESTIMIL .................................................................1/2 CC LAURABOLIN

ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS, SUGERENCIAS, OPINIONES, AYUDAS SON TODAS BIENVENIDAS Y BIEN AGRADECIDAS, DISCULEN LO EXTENSO DEL POST Y ME DESPIDO DE USTEDES HASTA UNA NUEVA VISITA ESPERANDO ENCONTRAR ALGUNAS OPNIONES GRACIAS DE ANTEMANO HASTA LUEGO.
rayjocs169
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo 6 Semanas Estimil (Propionato Test) - Laurabolin

Notapor Ecko72 » Sab Oct 18, 2008 5:43 pm

Checa mis links aparte no te recomiendo la ingesta de creatina con la nandrolona,necesito saber cual es la concentracion del estimil.el propio se aplica eod a 100mg y la nandrolona 200mg semanales para tener efectos decentes.

Por cierto tus datos??
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rayjocs169 » Jue Oct 23, 2008 9:04 pm

Bueno ante todo muchas gracias amigo por su respuestas, la verdad soy algo chico de tamaño de hecho tengo cierto deficit visible en lo que se refiere a mi fisico ya q con 23 años ya cumplidos hace poco mi cuerpo sigue teniendo esa extraña forma de la pubertad, mi estatura esta a 1,63 - 1,65 Mts, y visiblemente mi cuerpo no se ve bien, no soy gordo pero tampoco delgado, de verdad que es tan extraño que de cierta manera causa algo de incomodidad e incoformidad verse al espejo, o ver q la ropa no me siente bien o no ir a la playa por no tener algo bueno q mostrar, ni tanto por eso de mostrar sino de sentirme bien conmigo mismo, como decia mi peso : 60,5 Kg - 62,0 Kg. Altura: 1,63 - 1,65. Por mas ejercicio ya sea cardiovascular o entrenamiento con pesas que llevo haciendo durante ya un año y dele no veo mejora en la forma de mi cuerpo ni en la "ganancia" obtenida, solo he logrado adelgazar un poco o botar un poco de esa grasa estancada de el abdomen, en fin, el estimil viene en concentracion de 50 mg/ml, y el laurabolin viene en 100 mg/ml, cabe destacar q el ESTIMIL a parte de contener propionato viene cargado con una alta concentracion de vitamina E.
Bueno amigo esperando tu pronta respuesta te agradesco por haberte ofrecido a ayudarme en esto muchas gracias te dejo mi correo electronico por si hubiese oportunidad de comunicarnos lo mas pronto posible ya q pospuse la fecha del ciclo por un problema surgido a ultima hora, bueno mi email: NODEBODARMIMAIL@hotmail.com, me gustaria q ya con estos datos me dijeras si el ciclo esta bien estructurado, si no perdere mi masa ganada, si hace falta o no el post ciclo y con q debo hacerlo en tal caso de hacer falta, ah y ahora que me aclares lo de la nandrolona y la creatina que conflicto se traen estas dos sustancias al mezclarlas? Un gran saludo, hasta una nueva oportunidad. Atte.: Raymond López
rayjocs169
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor netoxxx » Jue Oct 23, 2008 11:08 pm

Mira no es q sea conflicto mezclar nandrolona con creatina, lo q pasa es
q la nandrolona te retiene algo de liquidos al igual q la creatina, es por eso
q no se mezcla seria obsoleta entre comillas.
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor netoxxx » Jue Oct 23, 2008 11:09 pm

Otra cosa NO DEBES DE DAR TU MAIL te van a llamar la atencion
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Vie Oct 24, 2008 1:16 am

Me parece perfecto que hayas suspendido tu ciclo ahora te recomiendo leas los links que estan abajo de mi firma, te recomiendo leas antes de hacer algo informate bien y luego platicamos y lo que dice netoxx es cierto la creatina almacena agua y con deca pareceras globo :lol:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Oct 24, 2008 2:46 pm

concuerdo contigo ecko...

pareces globo... o pareces thor27.... ese gordito robalonches....

jeje

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje