thejoker1805 escribió:hola hermano...
te recuerdo que no me estoy planteando hacer este ciclo por el momento, lo estoy posteando para ver si de esto podemos sacar algo así como un ciclo "básico" para intermedios...
me parecen interesantes tus puntos, vamos a ver si alguien mas opina acerca de lo que tu mencionas y le movemos al ciclo....
ahora formulo las siguientes preguntas, porque quisiera tratar de que cualquier opinión estuviera lo mejor sustentada posible:
y que pasa si dejamos la bolde hasta la 12? serian dos semanas desperdiciadas?
por que subirías tu el stano a 75mg EOD?
saludos

AlmaFuerte escribió:La duración esta bien. Empezaria antes con la trembo para terminar antes y estar mas alejado del pct por la vida media del esteroide. Acordate q para empezar el pct no tiene q haber esteroides dando vueltas.
Lo otro es algo muy personal , en vez de usar oxy usaria propionato que te da una fuerza de la ostia y las ganancias quedan.

AlmaFuerte escribió:3 semanas de propio 125mg eod. Si son 3 dias de vida media de la trembo esta muy bien como lo pusiste.

thejoker1805 escribió:hola hermano...
te recuerdo que no me estoy planteando hacer este ciclo por el momento, lo estoy posteando para ver si de esto podemos sacar algo así como un ciclo "básico" para intermedios...
me parecen interesantes tus puntos, vamos a ver si alguien mas opina acerca de lo que tu mencionas y le movemos al ciclo....
ahora formulo las siguientes preguntas, porque quisiera tratar de que cualquier opinión estuviera lo mejor sustentada posible:
y que pasa si dejamos la bolde hasta la 12? serian dos semanas desperdiciadas?
por que subirías tu el stano a 75mg EOD?
saludos

bodybuilding4life escribió:
a esas cantidades la bolde tardara menos en saturar tus receptores por lo que veras resultados mas rapido, en cuanto porque bajarla a 10 pues creo que esas 2 extras semanas ya no daran resultados tan grandes como para seguir suprimiendo el eje.
ya estas doblando cantidades basicas de los otros compuestos, claramente es un ciclo planeado para una persona con almenos 2 o 3 ciclos en la espalda y me imagino que no es la primera vez usando este compuesto asumiendo eso pienso que la dosis ya no sera tan efectiva como para los resultados deseados.

Ecko72 escribió:DATOS
si se lee verdad?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: snakecnp, yosoy y 1 invitado