ROJO26 escribió:Ahora, depende de que antibioticos, claro...
Algunos son muy sencillos, medicamentos para la gripe, tos, alergias, etc...
Pero otros si son más fuertes.
Si puedes poner el nombre de los mismos estaría de lujo, sólo para estar seguros.

zeusmach escribió:ROJO26 escribió:Ahora, depende de que antibioticos, claro...
Si puedes poner el nombre de los mismos estaría de lujo, sólo para estar seguros.
La sal es azitromicina, el nombre del antibiotico es AZIBIOT...de hecho es un tratamiento de 3 dias, no quiero cargar mucho al higado con medicinas...muchas gracias!!

ROJO26 escribió:zeusmach escribió:ROJO26 escribió:Ahora, depende de que antibioticos, claro...
La sal es azitromicina, el nombre del antibiotico es AZIBIOT...de hecho es un tratamiento de 3 dias, no quiero cargar mucho al higado con medicinas...muchas gracias!!
No es tan corrosivo ese medicamento que mencionas. No hay interacciones de que precocuparse y dice que es generalmente bien tolerado sin muchos efectos secundarios los más comunes siendo algo de nausea, flatulencia ó malestar gastrico leve. De cualquier manera, con más razón si sólo es de 3 días no deberías preocuparte, mejor a curarse rapido y seguir dandole al 100%.
http://www.medicinenet.com/azithromycin/article.htm
Saludos

tunder escribió:Cheeeeeeee Oldman jajaja, ya se de la libido, y estoy bien por ahora, gracias por preocuparte. Ahora alguna vez lees lo ke dicen las preguntas, tengo una infeccion en el tobillo, lo cual no me causa gracia. Y gracias por nada!!!!.
Ahora ya no me sirve tu opinion, tengo una experiencia para aportar sobre esto

tunder escribió:diana y estano

leonardo221 escribió:Hola, disculpen la molestia. Estoy por terminar un ciclo oral de estanozolol, me faltan 3 dias y ayer fui al medico y tengo faringitis (una bacteria q me hace doler la garganta bastante) y me dieron Amoxidal (amoxicilina) 1 cada 12 horas. Mi pregunta es si puedo en estos 3 dias q me quedan seguir tomando los comprimidos del estanozolol o deberia interrumpirlos hasta terminar con la amoxicilina.
Espero q me puedan ayudar, muchas gracias!

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado