Espanol English

Ciclo anabolico y antibioticos, se corre algun riesgo?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Ciclo anabolico y antibioticos, se corre algun riesgo?

Notapor zeusmach » Vie May 14, 2010 9:01 pm

Alguien sabe si existe algun riesgo el tomar antibioticos estando en ciclo anabolico? (winstrol y primobolan) Me ha dado una infeccion en la garganta que me ha durado mas de 1 semana, no he querido tomar nada por temor pero ya no soporto el dolor en la garganta...
zeusmach
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo anabolico y antibioticos, se corre algun riesgo?

Notapor ROJO26 » Vie May 14, 2010 10:13 pm

No pasa nada.
Hay una ligera carga extra para tu higado y para tu cuerpo en general al tener que procesar más medicinas, pero fuera de eso no hay problema.

Si estás enfermo, es mejor tomar tus medicamentos... Es peor seguir entrenando y en ciclo estando enfermo, a que tomar antibioticos.

Algunos te dirán que los antibioticos trabajan hasta cierto grado inhibiendo la sintesis proteica (Y es cierto) Pero no a tal grado donde no permita que los esteroides hagan su trabajo o que tenga un impacto considerable en tu regimen.

Saludos.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Vie May 14, 2010 10:14 pm

Ahora, depende de que antibioticos, claro...
Algunos son muy sencillos, medicamentos para la gripe, tos, alergias, etc...
Pero otros si son más fuertes.

Si puedes poner el nombre de los mismos estaría de lujo, sólo para estar seguros.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zeusmach » Sab May 15, 2010 11:55 am

ROJO26 escribió:Ahora, depende de que antibioticos, claro...

Si puedes poner el nombre de los mismos estaría de lujo, sólo para estar seguros.

La sal es azitromicina, el nombre del antibiotico es AZIBIOT...de hecho es un tratamiento de 3 dias, no quiero cargar mucho al higado con medicinas...muchas gracias!!
zeusmach
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Sab May 15, 2010 7:03 pm

zeusmach escribió:

La sal es azitromicina, el nombre del antibiotico es AZIBIOT...de hecho es un tratamiento de 3 dias, no quiero cargar mucho al higado con medicinas...muchas gracias!!

No es tan corrosivo ese medicamento que mencionas. No hay interacciones de que precocuparse y dice que es generalmente bien tolerado sin muchos efectos secundarios los más comunes siendo algo de nausea, flatulencia ó malestar gastrico leve. De cualquier manera, con más razón si sólo es de 3 días no deberías preocuparte, mejor a curarse rapido y seguir dandole al 100%.

http://www.medicinenet.com/azithromycin/article.htm

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zeusmach » Lun May 17, 2010 11:30 pm

ROJO26 escribió:
zeusmach escribió:

No es tan corrosivo ese medicamento que mencionas. No hay interacciones de que precocuparse y dice que es generalmente bien tolerado sin muchos efectos secundarios los más comunes siendo algo de nausea, flatulencia ó malestar gastrico leve. De cualquier manera, con más razón si sólo es de 3 días no deberías preocuparte, mejor a curarse rapido y seguir dandole al 100%.

http://www.medicinenet.com/azithromycin/article.htm

Saludos

Me ha dado mucha tranquilidad tu comentario y la info que enviaste. Te agradezco tu apoyo y experiencia.

Un abrazo.
zeusmach
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar May 18, 2010 3:19 pm

No hay de que agradecer. Cualquier otra cosa, siempre ya sabes en donde andamos ó sientete libre de mandarme un MP si deseas.

Saludos y suerte.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tunder » Jue Dic 30, 2010 4:03 pm

Hola he rebivido un etema muerto. Pero bueno el tema es ke estoy tomando 1mg de cefalexina (antibiotico) por una infeccion complicadaNO INVADAS POSTS en el tobillo, por un golpe con las pesas. Y estoy en un ciclo de diana y estano. Lo ke kiero sabe es si los rois iniven al antibiotico y no dejan curar la infla,acion. Gracias.
tunder
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Jue Dic 30, 2010 4:31 pm

Lo que estas inhibiendo es tu libido con ese ciclo que no sirve de nada e imagino ORAL,ciclos orales son basura a termino de la ingesta todo se va por el caño.Corta ese ciclo y continua con los antibioticos.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tunder » Mar Ene 04, 2011 10:43 am

Cheeeeeeee Oldman jajaja, ya se de la libido, y estoy bien por ahora, gracias por preocuparte. Ahora alguna vez lees lo ke dicen las preguntas, tengo una infeccion en el tobillo, lo cual no me causa gracia. Y gracias por nada!!!!.
Ahora ya no me sirve tu opinion, tengo una experiencia para aportar sobre esto, Los antibioticos me bajaron la inflamacion aunke mas lento, pero ya estoy mejjorrrrrrrrr!!!, y sigo entrenando ke es lo unico ke keria, aun con el tobillo inflado no corte el entreno, un dia solo y no podia entrenar piernas es lo unico. Saludos amigooos!!!!!
tunder
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mar Ene 04, 2011 5:25 pm

tunder escribió:Cheeeeeeee Oldman jajaja, ya se de la libido, y estoy bien por ahora, gracias por preocuparte. Ahora alguna vez lees lo ke dicen las preguntas, tengo una infeccion en el tobillo, lo cual no me causa gracia. Y gracias por nada!!!!.
Ahora ya no me sirve tu opinion, tengo una experiencia para aportar sobre esto

¿En qué momento pasaste de preguntar a reclamar? Te sugiero que le bajes al tono porque nadie te faltó al respeto.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Ecko72 » Mar Ene 04, 2011 7:12 pm

tunder escribió:diana y estano

Esto es una basura de ciclo,todavia no tienes problemas por que seguro es METYL pero bueno al final cuando tengas el pajaro muerto te acordaras de lo que te dije.

Saludos :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tunder » Mar Ene 04, 2011 7:34 pm

tendrias ke aprender a responder sin usar la palabra; porkeria esto, porkeria akello, esto no sirve, esto esta todo maaaal jajaja, y ponerle un poco de humor a la cosa, relajate un cacho negro.
tunder
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Mié Ene 05, 2011 12:47 am

No se como te lo diga pero CICLO ORAL=TIRAR DINERLO AL CAÑO pero adelante ya te comente. 8)

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor leonardo221 » Mié Dic 07, 2011 1:02 pm

Hola, disculpen la molestia. Estoy por terminar un ciclo oral de estanozolol, me faltan 3 dias y ayer fui al medico y tengo faringitis (una bacteria q me hace doler la garganta bastante) y me dieron Amoxidal (amoxicilina) 1 cada 12 horas. Mi pregunta es si puedo en estos 3 dias q me quedan seguir tomando los comprimidos del estanozolol o deberia interrumpirlos hasta terminar con la amoxicilina.

Espero q me puedan ayudar, muchas gracias!
leonardo221
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mié Dic 07, 2011 2:11 pm

leonardo221 escribió:Hola, disculpen la molestia. Estoy por terminar un ciclo oral de estanozolol, me faltan 3 dias y ayer fui al medico y tengo faringitis (una bacteria q me hace doler la garganta bastante) y me dieron Amoxidal (amoxicilina) 1 cada 12 horas. Mi pregunta es si puedo en estos 3 dias q me quedan seguir tomando los comprimidos del estanozolol o deberia interrumpirlos hasta terminar con la amoxicilina.

Espero q me puedan ayudar, muchas gracias!

Abre tu propio hilo. Checa fechas...

Para empezar te voy diciendo: MONOCICLO DE WINSTROL = PERDIDAS DE GANANCIAS Y PAJARO MUERTO.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje