Espanol English

Ciclo Anadrol/Sustanon/Deca porfavor opiniones.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo Anadrol/Sustanon/Deca porfavor opiniones.

Notapor Chinomal » Jue Feb 02, 2012 2:46 am

Estoy a punto de comenzar mi tercer ciclo y quiero realizar uno de volumen/masa mi edad 27 Años/ 1.79/ 76 kilos/14 de grasa corporal los anteriores ciclos fueron susta/deca/winstrol y d-bol/trembo/winstrol por mi falta de asesoria y conocimiento no logre retener mucho de lo ganado y no realize post ciclo antes.

semana------Anadrol-----------Sustanon----------DECA------------Tamoxifeno/novaldex.
1-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
2-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
3-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
4-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
5------------------------------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
6------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
7------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
8------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
9------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
10-----------------------------------------------------300mg/semana----- 20mg/dia
POST CICLO
HCG y CLOMID semana 11 y 12 Tambien tengo sylimarina y inmunocal para reponer la perdida de cisteina en las enzimas del Higado debido al anadrol. desde semana 1 a la 6. Porfavor nesecito opiniones muchas gracias.
Chinomal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo Anadrol/Sustanon/Deca porfavor opiniones.

Notapor Illy » Jue Feb 02, 2012 3:05 am

Chinomal escribió:semana------Anadrol-----------Sustanon----------DECA------------Tamoxifeno/novaldex.
1-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
2-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
3-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
4-------------50mg/dia------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
5------------------------------600mg/semana------300mg/semana------20mg/dia
6------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
7------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
8------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
9------------------------------------------------------300mg/semana------20mg/dia
10-----------------------------------------------------300mg/semana----- 20mg/dia

Sera de coña?? y la testo porque la cortas en la semana 5???
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bezal » Jue Feb 02, 2012 4:56 am

Susta y deca son ambos de vida larga, tienes que cortar ambos en la misma semana. No puedes dejar tantas semanas sin testo al cuerpo y con un anabolizante como el deca. El susta necesita un poco mas para hacer su efecto. Debes de usar ambos compuestos por 8 semanas, o 10 si quieres como mucho. Yo bajaria el susta a 500mg semanales y subiria el deca a 400mg semanales
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 9:36 am

Madre mia amigo..si sigues este ciclo te quedaras impotente antes de lo que imaginas..demasiado deca y poca testo....aparte de que el deca por 10 semanas no es nada aconsejable...,aparte amigo no se quien te estara asesorando por que es un inutil seguro que no tiene ni puta idea de estructurar un ciclo ni los efectos de cada sustancia ni para que sirven....meter en tu anterior ciclo deca y trembo es una autentica locura...te has hecho analisis de sangre para ver tus valores depues antes y despues del ciclo??? puedes joderte la salud pero a base de bien sabes lo que es la hiperprolacitna??? pues eso pasa cuando juntas deca con trembo..y cuando utilizas deca durante escesivas semanas o en dosiss altas...mira en ciclos basicos en el buscador lo posteas y adaptamos uno con tu objetivo en concentraciones adecuadas para ti no tiene que ser con las dosis moderadas que estan espuestas se pueden manejar otras cantidades...pero compañero manda a la mierda al pollo ese que tienes al lado dandote esos consejos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 9:38 am

PERDON quise decir hiperprolactina :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Chinomal » Jue Feb 02, 2012 10:57 am

Perfecto esa era mi duda me imaginaba que el tipo que medio esto es un retardado lastima que le pone ciclos a mucha gente en el gym :evil: bajare el test a 500mg y lo pondre por 10 semanas y que acabe junto al deca el deca viene en presentacion de 300mg/10ml. puedo dejarlo en 300 por semana o es nesesario para su funcion minimo 400???? y otra duda es si dejo la test hasta 10 semanas empiezo el post ciclo en la 11? o me espero a la 12 para respetar la vida de la test.

Semana----------Anadrol----------susta----------Deca----------Tamoxi/Nova
1------------------50mg/d--------500mg/s-------300mg/s-------20mg/d
semana2,3 y 4 igual.
5----------------------------------500mg/s--------300mg/s-------20mg/d
semana 6,7,8,9 y 10 igual.

Postciclo.

Gracias.
Chinomal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 1:55 pm

La oxy no mas de 4 semanas a 50mg dia..si vas con deca no mas de 8 semanas el ciclo en conjunto con la testo...los mg de estos dos ultimos en tu ciclo no me parecen mal pero recuerda solo por 8 semanas es por tu salud amigo...durante la oxy podras darle con 20mg de tamoxifeno pues tendras una carga estra androgenica pero al cortarla la oxi desde la semana 5 a la 8 incluida sino tienes molestias en los pezones yo le daria con tan solo 10mg no veo necesario malgastar un producto sino te hace falta lo que te sobre lo guardas para otra ocasion si puedes te aconsejo que le des con proviron 25mg dia durante las 8 semanas....en el post dale kon 1000ui dada tres dias asta cumplir con 5000ui de hcg y dale tambien con tamoxi 20mg 30mg y 10mg en las tres semans despues del ultimo pinxo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Chinomal » Jue Feb 02, 2012 9:50 pm

jorgeROS escribió:La oxy no mas de 4 semanas a 50mg dia..si vas con deca no mas de 8 semanas el ciclo en conjunto con la testo...los mg de estos dos ultimos en tu ciclo no me parecen mal pero recuerda solo por 8 semanas es por tu salud amigo...durante la oxy podras darle con 20mg de tamoxifeno pues tendras una carga estra androgenica pero al cortarla la oxi desde la semana 5 a la 8 incluida sino tienes molestias en los pezones yo le daria con tan solo 10mg no veo necesario malgastar un producto sino te hace falta lo que te sobre lo guardas para otra ocasion si puedes te aconsejo que le des con proviron 25mg dia durante las 8 semanas....en el post dale kon 1000ui dada tres dias asta cumplir con 5000ui de hcg y dale tambien con tamoxi 20mg 30mg y 10mg en las tres semans despues del ultimo pinxo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias asi lo hare
----oxi no mas de 4 semanas.
----8 semanas solamente de deca y susta
----20mg de tamoxifeno por las 4 semanas de oxi , despues la corto a 10mg.
----agregare proviron durante las 8 semanas.
----y en el post 1000ui de hcg cada 3 dias hasta cumplir 5000ui.

Gracias a todos de antemano. :)
Chinomal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Vie Feb 03, 2012 8:45 am

Puedes usar 500mg de susta a la semana y 300 de deca o subirlo asta 400 si kieres. Esto se hace para tener una compensacion anabolica/androgenica, la androgenica puede ser superior, pero nunca inferior, es decir, no puedes sobrepasar la carga anabolica a la androgenia, porque ay es dnd empiezan los problemas de impotencia. Si tienes un botecito de 10ml de 300mgl/ml de deca, puedes por ejemplo, o bien reservarte esos 2ml para un futuro ciclo, o, como usarias 1ml por semana, ke te sobrarian 2, puedes si quieres, usar las 4 primeras semanas, 1'5ml de deca, de esta manera starias usando de la 1-4 semana 450mg de deca (que son solo 50mg lo que sobrepasas de lo que te recomendabamos, pero que no pasa nada por ke en las semanas 1-4 stas con la carga androgenica de la oxi), y de la 5-8 semana, 300ml deca, acompañado de 1-8 semanas el susta, y 1-4 semanas la oxi.

De nada, pa eso stamso compi :wink:
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Vie Feb 03, 2012 9:04 am

Por cierto, muy importante al acabar el hcg, usar clomifeno 50mg ed por tres semanas, y si quieres, tres semanas de tamox a 30mg/20mg/20mg ed. Aqui ai distintas opiniones y gustos, puedes usar solo uno de los dos o ambos. Yo tmb aconsejo, ami personalmente me va muy bien, desde ke se acaban lso roids y se mete el hcg, empiezo a tomar 1.800mg diarios de tribulus, me ayuda bastante y no notas el bajon de dejar los roids, y sigo unas semanas mas despues de dejar el clomifeno.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Vie Feb 03, 2012 9:38 am

Recuerda antes de empezar el ciclo una analitica.. pasados 2 o tres meses aconsejo hacerse otra para ver si nuestro cuerpo recupero perfectamente nuestros valores de transaminasas colesterol etc... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS