bvlgari_26 escribió:puees gracias entonces creo que ya lo tengo completo, y bueno otra cosita ya que estamos jejejvoi a tomar vitamina c, mastical d(calcio) magnogene ( magnesio) y un multivitaminico, aparte del protector hepatico, creeis ke falta algo mas??? un saludo y gracias

dell22 escribió:Oye amigo una pregunta como metes tu el HCG-LEPORI 2500 me vienen 4 ampollas con una pastillita y otras 4 con un liquido como lo haces tu?? lo justas y cada apolla cuantas unidades trae?? es que nunca lo use perdona la ignorancia Salu2

ROJO26 escribió:mmmm....
hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

ROJO26 escribió:A ver... Si la caja dice "1 frasco con 2500UI"
Entonces en 1 SÓLO frasco ó ampolla, ampolleta, vial (como quieran decirle) significa que ahi están contenidas las 2500UI.
Si la caja dice "2 frascos con 2500UI cada uno"
Entonces vienen 2 FRASCOS, pero cada uno trae sus 2500UI, En total de 2, serían 5000UI
Si la caja dice (que no creo) "2 frascos con 2500UI combinados (ó una palabra asi)"
Entonces significaría que la mezcla de los 2 frascos te daría 2500UI, o sea cada uno traeria 1250UI, QUE NO CREO... pues sería más claro y sencillo poner "2 frascos con 1250UI cada uno"
Así que todo depende de lo que que diga tu caja, de seguro ya lo podrás interpretar...
Ahora... Lo de solución fisiologica ó disolvente de cloruro sodico es un termino medio elevado, de hecho tu vas y pides eso en la farmacia y te ven con cara de cientifico loco idiota intentando hacer una bomba atomica casera.
Simplemente hay una solución ó "suero" inyectable, que trae agua pero también sodio a un cierto porcentaje, si mal no recuerdo el mio era al 0.02 ó algo así... ESA SE PUEDE REGRIGERAR
Normalmente las HCG NO VIENEN con esa solución. Sólo vienen con AGUA INYECTABLE, esa NO tiene sodio y por lo mismo no se puede refrigerar.
Así que pidan la solución sodica inyectable en la farmacia y con eso mezclan su HCG... La agua inyectable tirenla ó bebansela ó inyectensela (los locos como yo que nos gusta inyectarnos nada más porque si) ó vendanla en ebay.
Ahora... QUE PASA SI SE TRARA DE UN VIAL Ó FRASCO DE 2500UI en ves de 5000UI???
Sencillo... quieres sacar 500ui? Entonces le pones 5ml al vial, por cada ML tendrás 500UI ¿si? Simple matematicas, 5x500= 2500
Ahora... quieres sacar 1000ui para usar la HCG como se usaría DESPUES de un ciclo??? (1000UI/e3d)
Te puedes complicar la vida intentando hacer multiplos de fracciones en ml y acabar con 3/8 de mililitro y demás, ó puedes ponerle 5ml al vial, e inyectarte la mitad... que serían 2.5ml = 1250UI
PERO SON 1250UI Y NO 1000 !!!
No pasa nada.
¿Ya quedó más claro?
No se preocupen, la lectura si está un poquillo confusa, cualquier otra cosa que no tengan bien despejada preguntenla, si para eso estamos![]()
Saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado