Espanol English

ciclo basico de volumen dudas en el post ciclo opinen  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Notapor rafahuelva25 » Mar Oct 23, 2007 9:30 pm

AMIGO.
FLFH, TE LO HA DEJADO NIQUELADO. HAZ CASO Y VERAS QUE BIEN TE VA, NO TE COMPLIQUES Y NO LE DES MAS VUELTAS AL TEMA, ASI COMO TE HAN DICHO ESTA PERFECTO.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor masteruy » Mié Oct 24, 2007 7:55 am

Excelente detalle de FLFH.
Creo que el ciclo quedo en bandeja de plata.
No puedes pedirle más, solo falta que vaya y te meta los inyectables :D

Esperamos los resultados.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

gracias

Notapor audioracing » Mié Oct 24, 2007 5:43 pm

gracias a todos por las correcciones recibidas en especial a masteruy y a Malaga_26 ya que ultimamente estoy encabezonado
en promar cosas nuevas como mezclar y mezclar y no me doy cuenta que lo mas basico y sencillo es lo mas efectivo.
la semana que viene empezare el ciclo y os ire comentando todas mis ganancias
hasta pronto
audioracing
Novato
Novato

Re: ciclo basico de volumen dudas en el post ciclo opinen

Notapor manumar » Vie Oct 28, 2011 10:40 am

buenas amigos , me presento me llamo manu 33 años 1,91cm peso 88kg.llevo entrenando desde los 22 años hize tres o cuatro ciclos pero tuve que dejar de entrenar hace 3 años (e estado de vacaciones en puerto 3) escribo para que me ayudeis, empiezo a entrenar y quiero una ayuda tengo 4 cajas de win 6 teste 6 deca 4 susta y 100 pasti de naposin. ahora mismo solo he podido comprar eso hasta el mes de diciembre no podre comprar mas. me podeis aconsejar de cuando como y donde ?esta claro como digo que en diciembre tendre que pillar mas win y deca y algo de teste y el post aconsejarme please. la dieta si me acuerdo
manumar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Vie Oct 28, 2011 11:31 am

manumar escribió:buenas amigos , me presento me llamo manu 33 años 1,91cm peso 88kg.llevo entrenando desde los 22 años hize tres o cuatro ciclos pero tuve que dejar de entrenar hace 3 años (e estado de vacaciones en puerto 3) escribo para que me ayudeis, empiezo a entrenar y quiero una ayuda tengo 4 cajas de win 6 teste 6 deca 4 susta y 100 pasti de naposin. ahora mismo solo he podido comprar eso hasta el mes de diciembre no podre comprar mas. me podeis aconsejar de cuando como y donde ?esta claro como digo que en diciembre tendre que pillar mas win y deca y algo de teste y el post aconsejarme please. la dieta si me acuerdo

abre tu propio post en novatos,se t asesosara mejor
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor miguelcooper » Dom May 20, 2012 4:51 pm

Hola tengo 20 años mido 1,87 y peso 77 kg llevo 2 años entrenando y me gustaria haber que ciclo me recomendariais me gustaria cojer volumen pero no quiero un ciclo muy fuerte para empezar
Gracias de antemano :)
miguelcooper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje