Espanol English

Ciclo Basico

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo Basico

Notapor MuñecoAnabólico el Sab Jul 05, 2008 1:49 pm

:( No entiendo a esta gente, pisan un gym, no llevan ni un mes de entreno y ya piensan en roids, me tarde 7 años para usar mi primer ciclo no sin antes estructurar una base muscular natural, y pasar de los 25 años pero esta gente creo que quiere entender a la mala . . .
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor nightcrawler el Sab Jul 05, 2008 3:45 pm

Omar_vlc escribió:Valla !! en ke lio os e metido , el night me dijo en todos los post ke me esperara a tener minimo 21 años x el tema de ke aun puedo desarrollar y no es weno , y tmb me dijo xk me pongo yo muy cabezon ke si lo fuera a acer lo iciera bien x eso me expliko mas o mens komo lo aria el !!.
Respecto a mi peso y altura es 70 kilos y mido 1,82 mi indice de grsa no lo se . . aver si oi mismo te lo puedo decir. AVer, respecto a los hidratos ke me estoi tomando se llaman megapower , supongo ke los conocereis no ? pos esos son los ke me estaba tomando kn en naposim!! xk yo kreia ke el napo no era tan fuerte para tomarlo kn algun limpiador . . . Weno perdonar el lio aver si me podeis poner una dieta rika para aumentar en el gym xk se ke la dieta es un 95 % a la ora de aumentar, se ke es muy importante y yo no lo sigo a rajatabla x no tener conocimientos!!
COmo siempre os digo muxas gracias x vuestra ayuda compañeros !! Abrazos

no hombre lio ninguno para eso estan los foros para debatir y sacar cosas en claro con 70 kilos y lo que mides no creo que tengas el bf% muy alto esta es una dieta "generica" que da resultado 100% si quieres subir de peso y no calenterte mucho la cabeza con gr:

Tortilla de 6 claras y una yema
Tostadas
Avena con leche
Yogures
Plátano

Media mañana; bocadillo de pavo con tomate ,fruta y yogurt

medio día : el plato de casa cocido, paella, lentejas etc..un filete.
pollo, ternera o pescado, fruta.

Merienda : frutos secos, arroz o pasta y pollo.

Después de entrenar : batido de proteínas con creatina+ platanos

Cena: tortilla,pescad,pollo,ternera,verduras,ensalada,yogures

esto con entrenamiento duro y ocho horas de sueño mano de santo 8)
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor Omar_vlc el Lun Jul 07, 2008 9:54 am

Muxas gracias x la dieta, intentare segirla a rajatabla. ke te keria decir esa dieta es para aumentar de peso no ?pero no cojiendo grsas verdad ? ke es rika en proteinas e hidratos ?
ai un apartado ke me dices ke tome proteinas y creatina , lo ke teng yo es el megapower , son puros hidratos de carbono eso ke ? me lo sigo tomando y me k0ompro creatina aparte o ke me rekomiendas ? Un saludo y gracias NIght!!
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor winnyman el Lun Jul 07, 2008 12:54 pm

esa es una dieta de proteinas y carbohidratos para comer lo necesitado para tener energia para entrenar y subir de peso sin ningun tipo de masa mala...
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 el Lun Jul 07, 2008 4:24 pm

Vale la dieta no la veo mal, hombre no esta ajustada pero como dice night para no marearte la cabeza es la suya, q sino tendras q andar pesando comidas y tal, Pero ahora yo te voy a dar unos apuntes ok: En el almuerzo tambien mete el arroz de la merienda (no es q te vayas a comer un kilo, pero mete al menos lo q te cabe en la mano) y sacalo de la merienda, y luego mete medio sobre del megapower en la merienda tendras q hacerla como una hora o hora y media (no muxo mas del entreno) y el otro medio justo en la comida posttraining (con esto recargas el glucogeno de los musculos y sueltas insulina en la sangre q es una hormona anabolica) x lo demas no tengo nada q añadir, solo q comas como un cerdo para ponerte como una bestia :wink: .
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nightcrawler el Mié Jul 09, 2008 4:31 am

el megapower lo cambiaria por vitargo :D
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor robin1 el Mié Jul 09, 2008 6:14 am

nightcrawler escribió:el megapower lo cambiaria por vitargo :D

Si es el de despues de entrenar si, pero sino no. De todos modos te digo q este xaval lo q quiere es aumentar su masa y el vitargo solo sirve para recargar el glucogeno celular despues del entreno x eso es q no le servira para aumentar masa, ademas ya seria muxo gasto economico, x eso es q no le comente nada de el.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Mié Jul 09, 2008 6:16 am

Ammmm y ademas date cuenta q lleva la creatina tambien despues de entrenar, osea q no le hara falta el vitargo, ahora mismo con lo q lleva va sobrao, es un gasto q considero inoportuno aun.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Previo

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)