Espanol English

Ciclo Basico

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Ciclo Basico

Notapor Omar_vlc el Mar Jul 01, 2008 12:48 pm

BUenas tardes a tdos , me presento ya ke soy nuevo usuario , me llamo Ruben de vlc y teng 20 años.
Lo primero de todo pedir perdon x si posteo esto y no va en este lugar , pero no enkntre el sitio adekuado.
Queria aver si alguien me podria exar una mano en esto de anabolizantes xk teng un ciclo preparado , no es grande xk es el primero , pero nose si la estructura del ciclo esta bien exa y mi mayor problema eske nose ke limpiadores teng ke comprar aparte de los ke teng ni kuand tomarlos!!
SI alguien me puede exar una mano lo primero le digo lo ke teng en el ciclo:
3 ampollas de sustanon , 3 ampollas de deca y 2 cajas de winstrol,
Naposim,omifin, y proviron.
Si alguien me puede exar una mano estaria muy agradecido ya ke yo estoi un poko verde y me kuesta enknrar gente ke sepa de esto.GRacias!! :o
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo Basico

Notapor Omar_vlc el Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

Perdonar se me olvidaba komentar ke aora peso 75 kilos , 1,82 estatura y me gustaria kojer volumen,eso si sin ningna prisa, llevo 1 año y medio en el gymnasio y aora teng el ciclo y estoi ya ke me muero x empezarlo, aver si alguien me exa una mano xfavor!! MUxas gracias!!
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler el Mar Jul 01, 2008 3:26 pm

me imagino que estaras esperando para cumplir 21\22 años no?con 3 ampollas de susta y 3 de deca no tienes ni para la mitad del ciclo tendrias que tener para 8 semanas por lo menos aparte que el deca empieza a notarse sobre la quinta semana el wins deberias tener para las ultimas semanas (entre 3 y 5) no mas y usarlo a razon de 50mg dia si dia no (eod)como es tu primer ciclo nolvadex y proviron desde el comienzo hasta el final para prevenir la gine(personalmente usaria proviron hasta una semana despues del post) el naposim tres o cuatro semanas a razon de 25mg seria prudente te falta hcg para el post pon en el buscador"pequeña guia de post ciclos" ahi se debate sobre el uso de esta sustancia imprescindible leerlo antes de empezar y bueno el omifin una vez hayas acabado con el hcg tres semanitas a razon de 100/50/50 ed (diario) tambien mencionas algo de limpiadores creo que te referiras al legalon y esas cosas legalon usalo 2semanas antes y dos semanas despues del ciclo durante el mismo usa liv52 tamb puedes usar saw palmetto que no viene mal.

pd:no se te ocurra hacer el ciclo tan joven o tendras problemas sexuales :twisted:
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor Omar_vlc el Jue Jul 03, 2008 8:37 am

Muxas gracias x tu ayuda , lo tendre en kuenta todo , eske antes de acer nada kiero enterarme bien xk no es el 1 amigo ke teng ke tiene problemas de genocomastia o a tenio otra klase de problemaass.me podrias decir kuantas ampollas de deca y testo y winni me acen falta para acerme un ciclo de 8 semanas y un buen post ciclo ?Eske estoi un poko perdido xk x mas ke leo post se puede decir ke soi komo nuevo en esto de los anabolizantes y ya llevo casi un año kn la idea de meterme uno , pero claro al no tener ni idea , paso de kojer algo en ls huevos, en las tetas . . .
Aver si me puedes exar 1 cable en esto nightcrawler para acerme un ciclo decente.
Y como siempre muxas gracias x tu contestacion y tiempo!!
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler el Jue Jul 03, 2008 12:42 pm

Omar_vlc escribió:Muxas gracias x tu ayuda , lo tendre en kuenta todo , eske antes de acer nada kiero enterarme bien xk no es el 1 amigo ke teng ke tiene problemas de genocomastia o a tenio otra klase de problemaass.me podrias decir kuantas ampollas de deca y testo y winni me acen falta para acerme un ciclo de 8 semanas y un buen post ciclo ?Eske estoi un poko perdido xk x mas ke leo post se puede decir ke soi komo nuevo en esto de los anabolizantes y ya llevo casi un año kn la idea de meterme uno , pero claro al no tener ni idea , paso de kojer algo en ls huevos, en las tetas . . .
Aver si me puedes exar 1 cable en esto nightcrawler para acerme un ciclo decente.
Y como siempre muxas gracias x tu contestacion y tiempo!!

pues la cantidad en ampollas varia segun la presentacion del producto mg\ml por ejemplo de testo si utilizas testex que es el mas comun por españa la presentacion viene en 250mg/ml por lo cual necesitarias 8 amp para 8 semanas el deca de farmacia creo que viene en una presentacion de 50mg/ml por lo cual al usar 200mg de deca a la semana serian 4 amp semanalesX7 semanas que usaras el deca 28 ampollas de deca el winstrol viene en una caja con 3 ampollas de 50 mg/ml si lo usas 4 semanas eod con 14 ampollas te bastara(5cajitas)respecto a los huevos como tu dices siempre tienes que tener en cuenta que sufriras una ligera atrofia pero si haces bien el post no tienes porque preocuparte lo de la gine ya sabes 10mgtamoxifeno todos los dias si notas molestias en la tetilla lo subes a 20mg tambien puedes subir el provi a 50 mg yo lo hago asi
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor nightcrawler el Jue Jul 03, 2008 12:44 pm

de todas formas me reitero en que te esperes a tener cumplidos los 21/22 años si no si que podrias tener problemas en lo huevos :evil:
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor Omar_vlc el Jue Jul 03, 2008 1:55 pm

NIghtcrawler eske llevo ya muxo tiempo keriendo acerlo y eske ya teng parte de el komo t komente , me gaste pasta en esa mierda y paso de tirarlo. Quiero meterme uno, no grande al ser el primero y ver komo lo asimila el kuerpo . eske es tan seguro ke si no teng los 21 años me valla a pasar algo en los huevos aun kn hcg y to eso ? tantas probabilidades ai ? yo se ke no es nada weno xk alteras la testo del kuerpo pero . . .
NIght siempre ke ablams de este ciclo , se ara piramidal verda ?
Me podias pasar tu kntacto para aver si puedo ablar kntigo mas seriamente este tema y resolverme algundas dudas o ayudarme kuand este en proceso el ciclo .
Como siempre te digo mi mas sinceras gracias x sakarme de dudas :twisted:
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler el Vie Jul 04, 2008 1:15 am

joder es que ya sabras que los hombres estamos desarrollando hasta muy tarde por eso aunque hayas alcanzado la madurez osea, quizas tus genitales/sistema hormonal esten todavia desarrollandose yo no me la jugaria coño no tienes que esperar tantisimo ¿tus productos no creo que esten a punto de caducar? normalmente tienen uno o dos años por delante yo se que estaras impaciente pero venga tio tampoco es tanto lo que tienes que esperar y te sentiras mas seguro y satisfecho cuando lo hagas joder yo tengo 28 pa 29 tacos y recien empece mi ciclo en junio aun te queda mucho que disfrutar del entrenamiento.
Respecto a lo de las piramides estan muy desfasadas y es mejor dosis estables ademas de ser menos complicado.
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor robin1 el Vie Jul 04, 2008 4:49 am

Bueno lo primero bienvenido, has entrado en el lugar adecuado.
Vamos a ver x donde empezamos, te voy a decir, como bien dijo nigth aun eres joven pa empezar un ciclo, y mas si solo llevas un año en el gym, con tu edad eres un fabrica de testo natural, x muxos roids q metas en tu cuerpo tienes mas cantidad de testo, asi q xq coño no la usas para crecer en vez de querer pinxarte y cortar el grifo, creo q deberias empezar x mirar tu dieta-entreno-descanso y seguro q modificando esto creceras como la espuma.
Segundo con el ciclo (si se puede llamar ciclo) q has planteado q tienes para hacer no conseguiras nada mas q tirar tu pasta, tu tiempo y sobre tu salud x el retrete, asi q ¿xq hacer todo esto y no conseguir nada?, todos los roids q usas a excepcion del napo son de vida larga y justo cuando van a empezar a hacer efecto tu vas y los cortas ¿q vas a conseguir con esto dime? te lo dire yo NADA ¿xq? xq lo unico q haras sera engordar a base de retencion de liquidos (deca y napo) q eso en dos meses se ira todo y volveras a estar como al principio, bueno como al principio no, estaras peor, xq tendras menos pasta y SOBRE TODO HABRAS TOCADO TU EJE PARA NADA asi q olvidate de roids a tu edad, como te dije centrate en tu dieta-entreno-descanso y veras resultados y mientras te invito a leer los perfiles q aqui los tienes todos en la web y vayas aprendiendo como-donde-xq pinxarse asi o de otra manera, para q cuando llegue el dia de pinxarse estes lo sumamente preparado.

Omar_vlc escribió:NIghtcrawler eske llevo ya muxo tiempo keriendo acerlo y eske ya teng parte de el komo t komente , me gaste pasta en esa mierda y paso de tirarlo. Quiero meterme uno, no grande al ser el primero y ver komo lo asimila el kuerpo . eske es tan seguro ke si no teng los 21 años me valla a pasar algo en los huevos aun kn hcg y to eso ? tantas probabilidades ai ? yo se ke no es nada weno xk alteras la testo del kuerpo pero . . .
NIght siempre ke ablams de este ciclo , se ara piramidal verda ?
Me podias pasar tu kntacto para aver si puedo ablar kntigo mas seriamente este tema y resolverme algundas dudas o ayudarme kuand este en proceso el ciclo .
Como siempre te digo mi mas sinceras gracias x sakarme de dudas :twisted:

Dejame decirte a esto q el primer ciclo es el mejor de todos, es con el q mas y mejores resultados obtienes, si haces un xurro de ciclo entonces si q habras tirado tu pasta, tu tiempo y tu salud, asi q xq hacerlo ¿dime?, si los tienes ya comprados guardalos en la nevera, sigues comprando para completar un ciclo como dios manda, si x casualidad tienen fexa de caducidad corta pues vendelos y no pierdes la pasta, me parece muy bien q si tienes tan claro lo de hacerlo quieras hacerlo, pero ahora, aun, no es el momento, espera q todo tiene su tiempo.
Y te digo otra cosa NO ES Q SEA TAN SEGURO ES Q SERA COMPLETAMENTE SEGURO Q TE VAS A JODER no es q haya muxa probabilidad ES Q TIENES TODAS LAS PAPELETAS COMPRADAS Y SEGURO Q TE TOCA EL PREMIO GORDO. Haz caso a las palabras q te digo y dejate de roids aun, mas vale prevenir ahora q lamentar despues ¿no?
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Vie Jul 04, 2008 4:52 am

Otra cosa q te digo amigo, como dice mi brother george, LOS CICLOS NO SON NI SUAVES NI DUROS, LA UNICA DIFERENCIE ESTA EN HACERLOS BIEN O MAL, asi q vete al cuento.
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Vie Jul 04, 2008 4:55 am

nightcrawler escribió:me imagino que estaras esperando para cumplir 21\22 años no?con 3 ampollas de susta y 3 de deca no tienes ni para la mitad del ciclo tendrias que tener para 8 semanas por lo menos aparte que el deca empieza a notarse sobre la quinta semana el wins deberias tener para las ultimas semanas (entre 3 y 5) no mas y usarlo a razon de 50mg dia si dia no (eod)como es tu primer ciclo nolvadex y proviron desde el comienzo hasta el final para prevenir la gine(personalmente usaria proviron hasta una semana despues del post) el naposim tres o cuatro semanas a razon de 25mg seria prudente te falta hcg para el post pon en el buscador"pequeña guia de post ciclos" ahi se debate sobre el uso de esta sustancia imprescindible leerlo antes de empezar y bueno el omifin una vez hayas acabado con el hcg tres semanitas a razon de 100/50/50 ed (diario) tambien mencionas algo de limpiadores creo que te referiras al legalon y esas cosas legalon usalo 2semanas antes y dos semanas despues del ciclo durante el mismo usa liv52 tamb puedes usar saw palmetto que no viene mal.

pd:no se te ocurra hacer el ciclo tan joven o tendras problemas sexuales :twisted:

Un poquito de mas cabeza q ya llevas tiempo en estos barrios, como se te ocurre decir como tiene q hacer el ciclo tio, NO TE DAS CUENTA Q ESTAS PONIENDO UN CARAMELO EN LAS MANOS DE UN CRIO, ¿Q CREES Q NO LO VA A ABRIR Y SE LO VA A COMER? ten mas vista para la proxima vez compi.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Omar_vlc el Vie Jul 04, 2008 11:34 am

Weno vale, si lo decis x algo sera , me esperare asta tener 21 años para meterme un ciclo , ya ke es kn el ke mas voi a subir, tendre ke acerlo kn kalma y bien preparado, respecto a la dieta aver si me podeis exar una mano xk se ke ai ke acer unas 6 komidas al dia , pero no las ago todas xk x ejemplo pa desayunar nose ke desayunar riko, a la ora de merendar siempre me llevo 2 latas de atun kn un zumo de piña y platano , pa komer me pongo arroz blanco con pexuga de pavo, atun,keso blanko . . . pa merendar tmp se ke komer y pa cenar pescado , carne . . . aver si me podeis exar una mano kn esto de la dieta para acerla bien y notar el gymnasio!! respecto a lo del ciclo, esta apunto de kadukar xk lo compre ace 1 año ya kasi, pero weno lo tirare o nose ke are, xk yo no se a kien venderselo jaja. Weno pues muxas gracias x explikarme esto de ls anabolizantes, os are kaso y me esperare y lo are kn mas kalma xk lo ganare en salud seguro!!! Otra kosa asta ace poko me estaba tomando 3 pastillas de naposim kn unos hidratos de carbono( no digo el nombre de los hidratos xk kreo ke no se pueden ) pero weno os digo ke son uns hidratos puros ke suben muxisimo y ke no tiene na mas !! ESo ayuda a algo ? eske me lo estube tomando xk un compañero de trabajo tmb se lo estubo aciendo y me dijo ke eso asi sekaba el muskulo o noseke...
Un abrazo compis y muchas gracias :roll:
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Vie Jul 04, 2008 11:53 am

Omar_vlc escribió:Weno vale, si lo decis x algo sera , me esperare asta tener 21 años para meterme un ciclo , ya ke es kn el ke mas voi a subir, tendre ke acerlo kn kalma y bien preparado, respecto a la dieta aver si me podeis exar una mano xk se ke ai ke acer unas 6 komidas al dia , pero no las ago todas xk x ejemplo pa desayunar nose ke desayunar riko, a la ora de merendar siempre me llevo 2 latas de atun kn un zumo de piña y platano , pa komer me pongo arroz blanco con pexuga de pavo, atun,keso blanko . . . pa merendar tmp se ke komer y pa cenar pescado , carne . . . aver si me podeis exar una mano kn esto de la dieta para acerla bien y notar el gymnasio!! respecto a lo del ciclo, esta apunto de kadukar xk lo compre ace 1 año ya kasi, pero weno lo tirare o nose ke are, xk yo no se a kien venderselo jaja. Weno pues muxas gracias x explikarme esto de ls anabolizantes, os are kaso y me esperare y lo are kn mas kalma xk lo ganare en salud seguro!!! Otra kosa asta ace poko me estaba tomando 3 pastillas de naposim kn unos hidratos de carbono( no digo el nombre de los hidratos xk kreo ke no se pueden ) pero weno os digo ke son uns hidratos puros ke suben muxisimo y ke no tiene na mas !! ESo ayuda a algo ? eske me lo estube tomando xk un compañero de trabajo tmb se lo estubo aciendo y me dijo ke eso asi sekaba el muskulo o noseke...
Un abrazo compis y muchas gracias :roll:

Con la dieta te ayudamos, pero necesitamos q nos des tu peso y %graso para calcular los gramos de comida.
Respecto al ciclo seguro q en el gym habra personas q quieran comprartelo asi q sin problemas, y sino mirate bien la fexa de caducidad xq un año es mu poca fexa normalmente tienen bastante mas.
Por ultimo lo del napo deja de tomarlo, es malo usarlo tanto tiempo, y los carbos como quieres subir puedes tomarlos sin problemas, x cierto puedes poder la marca q no pasa nada.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nightcrawler el Vie Jul 04, 2008 2:05 pm

robin1 escribió:
nightcrawler escribió:me imagino que estaras esperando para cumplir 21\22 años no?con 3 ampollas de susta y 3 de deca no tienes ni para la mitad del ciclo tendrias que tener para 8 semanas por lo menos aparte que el deca empieza a notarse sobre la quinta semana el wins deberias tener para las ultimas semanas (entre 3 y 5) no mas y usarlo a razon de 50mg dia si dia no (eod)como es tu primer ciclo nolvadex y proviron desde el comienzo hasta el final para prevenir la gine(personalmente usaria proviron hasta una semana despues del post) el naposim tres o cuatro semanas a razon de 25mg seria prudente te falta hcg para el post pon en el buscador"pequeña guia de post ciclos" ahi se debate sobre el uso de esta sustancia imprescindible leerlo antes de empezar y bueno el omifin una vez hayas acabado con el hcg tres semanitas a razon de 100/50/50 ed (diario) tambien mencionas algo de limpiadores creo que te referiras al legalon y esas cosas legalon usalo 2semanas antes y dos semanas despues del ciclo durante el mismo usa liv52 tamb puedes usar saw palmetto que no viene mal.

Un poquito de mas cabeza q ya llevas tiempo en estos barrios, como se te ocurre decir como tiene q hacer el ciclo tio, NO TE DAS CUENTA Q ESTAS PONIENDO UN CARAMELO EN LAS MANOS DE UN CRIO, ¿Q CREES Q NO LO VA A ABRIR Y SE LO VA A COMER? ten mas vista para la proxima vez compi.
Saludos

si has leido ya habras visto que no se lo he aconsejado en repetidas ocasiones le he dicho que se jodera los testiculos y lo mismo que le has dicho tu de que guarde los roids tambien se lo habia dicho yo pero en fin como estoy harto de ver gente joven que empieza y hace un ciclo mal o casi todos lo hacen sin nisiquiera post ciclo mejor exponer como mas o menos se harian las cosas con el menor impacto para su salud LEE TODO LO QUE HE ESCRITO Y VERAS QUE EN TODO MOMENTO LE DIGO QUE SE ESPERE A TENER MAS EDAD saludos campeon.
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor robin1 el Vie Jul 04, 2008 4:13 pm

nightcrawler escribió:si has leido ya habras visto que no se lo he aconsejado en repetidas ocasiones le he dicho que se jodera los testiculos y lo mismo que le has dicho tu de que guarde los roids tambien se lo habia dicho yo pero en fin como estoy harto de ver gente joven que empieza y hace un ciclo mal o casi todos lo hacen sin nisiquiera post ciclo mejor exponer como mas o menos se harian las cosas con el menor impacto para su salud LEE TODO LO QUE HE ESCRITO Y VERAS QUE EN TODO MOMENTO LE DIGO QUE SE ESPERE A TENER MAS EDAD saludos campeon.

Si tio lo ley todo desde el principio, no solo este sino todos los post para saber como va la cosa y si puedo agregar o no algo, se q le has dixo al menos en 3 ocasiones q no lo haga, pero te repito lo q te dije antes, si le das un caramelo a un niño ¿se lo comera o x el contrario lo guardara? esa es la cosa, se q hay quienes lo hacen a pesar de todo y q si le dices mas o menos como va pues sera mejor, pero aqui de lo q se trata es de asesorar bien para q no lo haga x su bien.
Saludos paisano y perdona si te molesto lo q te dije :wink:
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Omar_vlc el Sab Jul 05, 2008 7:17 am

Valla !! en ke lio os e metido , el night me dijo en todos los post ke me esperara a tener minimo 21 años x el tema de ke aun puedo desarrollar y no es weno , y tmb me dijo xk me pongo yo muy cabezon ke si lo fuera a acer lo iciera bien x eso me expliko mas o mens komo lo aria el !!.
Respecto a mi peso y altura es 70 kilos y mido 1,82 mi indice de grsa no lo se . . aver si oi mismo te lo puedo decir. AVer, respecto a los hidratos ke me estoi tomando se llaman megapower , supongo ke los conocereis no ? pos esos son los ke me estaba tomando kn en naposim!! xk yo kreia ke el napo no era tan fuerte para tomarlo kn algun limpiador . . . Weno perdonar el lio aver si me podeis poner una dieta rika para aumentar en el gym xk se ke la dieta es un 95 % a la ora de aumentar, se ke es muy importante y yo no lo sigo a rajatabla x no tener conocimientos!!
COmo siempre os digo muxas gracias x vuestra ayuda compañeros !! Abrazos
Omar_vlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios