Bueno lo primero bienvenido, has entrado en el lugar adecuado.
Vamos a ver x donde empezamos, te voy a decir, como bien dijo nigth aun eres joven pa empezar un ciclo, y mas si solo llevas un año en el gym, con tu edad eres un fabrica de testo natural, x muxos roids q metas en tu cuerpo tienes mas cantidad de testo, asi q xq coño no la usas para crecer en vez de querer pinxarte y cortar el grifo, creo q deberias empezar x mirar tu dieta-entreno-descanso y seguro q modificando esto creceras como la espuma.
Segundo con el ciclo (si se puede llamar ciclo) q has planteado q tienes para hacer no conseguiras nada mas q tirar tu pasta, tu tiempo y sobre tu salud x el retrete, asi q ¿xq hacer todo esto y no conseguir nada?, todos los roids q usas a excepcion del napo son de vida larga y justo cuando van a empezar a hacer efecto tu vas y los cortas ¿q vas a conseguir con esto dime? te lo dire yo
NADA ¿xq? xq lo unico q haras sera engordar a base de retencion de liquidos (deca y napo) q eso en dos meses se ira todo y volveras a estar como al principio, bueno como al principio no, estaras peor, xq tendras menos pasta y
SOBRE TODO HABRAS TOCADO TU EJE PARA NADA asi q olvidate de roids a tu edad, como te dije centrate en tu dieta-entreno-descanso y veras resultados y mientras te invito a leer los perfiles q aqui los tienes todos en la web y vayas aprendiendo como-donde-xq pinxarse asi o de otra manera, para q cuando llegue el dia de pinxarse estes lo sumamente preparado.
Omar_vlc escribió:NIghtcrawler eske llevo ya muxo tiempo keriendo acerlo y eske ya teng parte de el komo t komente , me gaste pasta en esa mierda y paso de tirarlo. Quiero meterme uno, no grande al ser el primero y ver komo lo asimila el kuerpo . eske es tan seguro ke si no teng los 21 años me valla a pasar algo en los huevos aun kn hcg y to eso ? tantas probabilidades ai ? yo se ke no es nada weno xk alteras la testo del kuerpo pero . . .
NIght siempre ke ablams de este ciclo , se ara piramidal verda ?
Me podias pasar tu kntacto para aver si puedo ablar kntigo mas seriamente este tema y resolverme algundas dudas o ayudarme kuand este en proceso el ciclo .
Como siempre te digo mi mas sinceras gracias x sakarme de dudas

Dejame decirte a esto q el primer ciclo es el mejor de todos, es con el q mas y mejores resultados obtienes, si haces un xurro de ciclo entonces si q habras tirado tu pasta, tu tiempo y tu salud, asi q xq hacerlo ¿dime?, si los tienes ya comprados guardalos en la nevera, sigues comprando para completar un ciclo como dios manda, si x casualidad tienen fexa de caducidad corta pues vendelos y no pierdes la pasta, me parece muy bien q si tienes tan claro lo de hacerlo quieras hacerlo, pero ahora, aun, no es el momento, espera q todo tiene su tiempo.
Y te digo otra cosa NO ES Q SEA TAN SEGURO ES Q SERA
COMPLETAMENTE SEGURO Q TE VAS A JODER no es q haya muxa probabilidad
ES Q TIENES TODAS LAS PAPELETAS COMPRADAS Y SEGURO Q TE TOCA EL PREMIO GORDO. Haz caso a las palabras q te digo y dejate de roids aun, mas vale
prevenir ahora q lamentar despues ¿no?
Saludos