Espanol English

ciclo bolde ,susta y win

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: ciclo bolde ,susta y win

Notapor largo » Lun Jul 20, 2009 1:39 pm

Esperando el ok para marearme en buscar todo esto.

texte(cipyonato)- 500mg/ml sem 1 a 8 y 250mg/ml la sem . total-4250mg
bolde-400mg/ml sem 1 a 9. total-3600mg
deca-200mg/ml sem 1 a 8. total-1600mg
diana-30mg dia sem 1 a4. total-840mg
win-50mg/ml eod sem 8 a 11. total-700mg
nolva-10mg dia sem 1 a 11,sem 12 30mg y sem 13 y 14 20mg. total-1260mg
provi-25mg dia sem 2 a 11. total-1750mg
hcg-500ui e4d (desde la 2 sem hasta completar 5000ui) total-5000ui
omifin-100mg dia sem 12 y sem 13 y 14 50mg. total-1400mg

legalon- 2 sem antes y 2 despues a 2 pastis dia.
liv52- durante todo el ciclo a 2 pastis dia.
hidroxil- ¿sem 1 a 9? ¿3 pastis dia?

en definitiva un pastón :wink: :wink: :wink: :wink:
largo
Novato
Novato

Notapor robin1 » Lun Jul 20, 2009 1:42 pm

No, el hidroxil 2 pepas al dia, viene en concentracion de 500mg, y no excedas de 1gr ok.
X lo demas no le veo pega.
Y si un paston si, vete preparando el bolsillo y el culo jajajajajajajajaja.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MARCELOMONTAGNA » Lun Jul 20, 2009 10:35 pm

robin1 : Tranqui tio q no pasa nada, si ya sabes q te aprecio maricon
jaja ... Que fina y respetuosa forma de decir maricon
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor robin1 » Mié Jul 22, 2009 6:46 am

MARCELOMONTAGNA escribió:robin1 : Tranqui tio q no pasa nada, si ya sabes q te aprecio maricon
jaja ... Que fina y respetuosa forma de decir maricon

Pero no es maricon de gay, no te confuandas.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor largo » Mié Oct 21, 2009 2:08 pm

Tengo un colega veterinario que me puede conseguir bolde, pero hemos estado buscando y no hemos encontrado ningun laboratorio aqui en españa que se lo pueda suministrar¿es que no hay aqui?¿que podriamos hacer? Tambien me podria conseguir algo de laurabolin (veterinario)¿podria sustituilo por el deca? y ya que estoy que mas le puedo pedir.Saludos :wink: :wink: :wink:
largo
Novato
Novato

Notapor robin1 » Mié Oct 21, 2009 5:26 pm

Aqui no existe bolde, y no solo eso, si no q tampoco te podra ayudar tu amigo a conseguirla, te lo digo xq ya he hablado de este tema con el ministerio y con aduanas, y me dijeron q para q me autorizaran a entrar esta sustancia en el pais necesito primero ser propietario demostrado de una ganaderia, segundo q el veterinario a mi cargo haga un estudio del xq se necesita esa sustancia, para q y q cantidad, y a parte de esto durante cuanto tiempo tendria q darte autorizacion el ministerio, en definitiva q entre unas cosas y otras cuando hayas conseguido la autorizacion te llegara la barba al suelo y estaras para todo menos para ciclarte jajajajajajaja, (Si quieres te paso el correo del funcionario q da las autorizaciones para q te explique mejor el tema y ya evaluas x ti mismo).
Sobre el laurabolin creo q si es buena idea, lo q pasa q ahora mismo desconozco si aqui en España se despacha esta sustancia, y sobre tu otra pregunta como pedirle puedes pedirle todo, otra cosa es q luego lo consigas jajajajaja, pero x intentarlo tampoco pierdes nada.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor largo » Jue Oct 22, 2009 12:27 pm

Segun me ha dicho el el laurabolin se dejo de hacer el año pasado, pero que cree que podria haber algo todavia por algun lado, si lo consiguiese ¿seria entonces buena idea cambiarlo por el deca? y de lo que le pida de todo a que te refieres, no creo que el pueda comprar win, ni texte, ni nada de eso¿o si?.Muchas gracias y saludos, he visto que tu tambien has estado algo perdido por aqui. :wink: :wink: :wink:
largo
Novato
Novato

Notapor spa85 » Vie Oct 23, 2009 3:15 am

Largo, yo soy de Valencia, España. Y he comprado hace nada 2 viales de boldenona maxigan de Inpel, cada vial de 10ml de 200mg por ml. Si se puede conseguir, creeme jeje Y encima me ha costado a precio "de a por mayor" jeje

Ademas, como dije en el post de fakes, hablé directamente con el LAB (INPEL) de ecuador, (tienen messenger), y me comprobaron el lote, caducidad y numero grabado, asi como fotos, me aseguraron su autenticidad.

Un saludooo
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Vie Oct 23, 2009 3:00 pm

alexmacl escribió:Largo, yo soy de Valencia, España. Y he comprado hace nada 2 viales de boldenona maxigan de Inpel, cada vial de 10ml de 200mg por ml. Si se puede conseguir, creeme jeje Y encima me ha costado a precio "de a por mayor" jeje

Ademas, como dije en el post de fakes, hablé directamente con el LAB (INPEL) de ecuador, (tienen messenger), y me comprobaron el lote, caducidad y numero grabado, asi como fotos, me aseguraron su autenticidad.

Un saludooo

Alex en el mercado negro puedes encontrar casi cualquier cosa, pero eso no significa q la bolde este autorizada a "recetarse y venderse" en España :wink:, de exo yo la consigo tambien.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Oct 23, 2009 3:04 pm

largo escribió:Segun me ha dicho el el laurabolin se dejo de hacer el año pasado, pero que cree que podria haber algo todavia por algun lado, si lo consiguiese ¿seria entonces buena idea cambiarlo por el deca? y de lo que le pida de todo a que te refieres, no creo que el pueda comprar win, ni texte, ni nada de eso¿o si?.Muchas gracias y saludos, he visto que tu tambien has estado algo perdido por aqui. :wink: :wink: :wink:

X lo q veo tio el mensaje q envie ayer no llego, en fin, lo q te dije en el no era ni mas ni menos q en modo veterinario puedes conseguir todo absolutamente todo (textes, win.......) pero claro en modo veterinario no humano, y de seguro q a mejor precio q a nivel humano, prueba suerte con las recetas de tu amigo y ya me dices. Suerte men.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spa85 » Vie Oct 23, 2009 3:21 pm

robin1 escribió:
alexmacl escribió:Largo, yo soy de Valencia, España. Y he comprado hace nada 2 viales de boldenona maxigan de Inpel, cada vial de 10ml de 200mg por ml. Si se puede conseguir, creeme jeje Y encima me ha costado a precio "de a por mayor" jeje

Un saludooo

Alex en el mercado negro puedes encontrar casi cualquier cosa, pero eso no significa q la bolde este autorizada a "recetarse y venderse" en España :wink:, de exo yo la consigo tambien.

Ahhhhh perdona robin1, lo entendi mal, 1 saludo tio :)
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor largo » Sab Oct 24, 2009 2:41 pm

He estado buscando en el vademecun veterinario por principios activos y no he encontrado algo como el diana, ni el win, lo que si he encontrado es testo no cipionato pero si enantano que tambien me podria valer,sabes tu como lo deveria buscar :?: :?: , porque mi colega esta muy verde con estas cosas y no sabe por donde buscar. :shock: :shock: y otra cosa las cantidades de mg en medicamentos humanos y veterinarios serian iguales.Saludos
largo
Novato
Novato

Notapor robin1 » Sab Oct 24, 2009 3:09 pm

largo escribió:He estado buscando en el vademecun veterinario por principios activos y no he encontrado algo como el diana, ni el win, lo que si he encontrado es testo no cipionato pero si enantano que tambien me podria valer,sabes tu como lo deveria buscar :?: :?: , porque mi colega esta muy verde con estas cosas y no sabe por donde buscar. :shock: :shock: y otra cosa las cantidades de mg en medicamentos humanos y veterinarios serian iguales.Saludos

Diana aqui en España tampoco ahi en ningun formato, el win le vale el humano para los animales, q lo pida el q seguro se lo dan. El Enantato es igual q el cipio, 250mg semanales, y las cantidades aunque sean veterinarios hay q puyarse la misma q en un ciclo normal, pero no se como se llama, sino aparece en el vademecum ni idea, aunque ellos tienen una especie de vademecun donde aparecen todos los farmacos y sus usos, si no lo tiene y puedes esperar al martes te digo como se llama, pero antes no puedo tio.
Yo te aconsejo q si lo vas a hacer asi sea tu propio amigo el q vaya a sacar los medicamentos y no tu, asi levantara menos sospexa, y otro consejo q te doy es q lo pida en varias farmacias y no todo en la misma :wink: .
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor largo » Mié Oct 28, 2009 2:23 pm

He encontrado testo enantano y decanato de nandrolona de laboratorio burnet, pero resulta que es argentino ¿sabeis si comercializa en españa? y ¿es recomendable tantas cosa de animales? valla que salga yo ladrando o relinchando cuando termine jajajajajajaja.
largo
Novato
Novato

Notapor jmphotoshop » Mié Oct 28, 2009 5:10 pm

Tio yo me he metido de astrovet y sabes lo malo que se me engancha la perra en la pata y empieza a moverse jajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor robin1 » Mié Oct 28, 2009 6:27 pm

Ahora si me hicistes reir jm jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pos ten cuenta tio, q mientras sea la perra no pasa nada lo malo es q te coja el perro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje