Espanol English

ciclo boldenona, dianabol, trembolona y winstrol depot

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo boldenona, dianabol, trembolona y winstrol depot

Notapor beatnick00 » Dom Sep 28, 2008 8:43 pm

Semana......Boldenona........Dianabol.....Trembolona........Winstrol Depot......HCG
...............mg/semana........mg/dia......mg/semana..........mg/semana......U.I/semana
1................300..................10
2................300..................10
3................400..................20
4 ...............500..................20
5................500..................20
6................400..................................150...................150
7................300..................................150...................200
8................300..................................150...................250
9......................................................150...................300
10
11
12...............................................................................................2500
13...............................................................................................2500
* los miligramos de la trembolona y el winstrol los voy a divir en tres inyecciones a la semana
milk tistle como protector hepatico y tamoxifeno para los estrogenos.

altura: 1.80 mts
peso: 71 kilos

Hola a toda la banda!!! bueno aqui estoy postenado por primera ves este ciclo a ver q opinan. Antes q otra cosa suceda mi nombre es Fermin soy de Mexico y llevo entrenando 2 años y medio. Ya subi 10 kilos de forma natural con dieta, suplementos y una rutina q saque de la revista M & F. YA estube leyendo articulos y perfiles de varios anabolicos, escoji estos por recomendacion y por q son los q mas se adecuan a lo q quiero. Esto lo hice por q me siento estancado y quiero terminar de moldear mi cuerpo. agradeceria toda la ayuda q me puedan dar para hacer de este un buen ciclo con los resultados esperados y poder dejar la fiesta en paz.

saludos!!!!
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo boldenona, dianabol, trembolona y winstrol depot

Notapor renzgiach » Dom Sep 28, 2008 11:55 pm

Que tal amigo beatnick00? Veo que andas un poco perdido, pero se ve has leido, aunque hay algunos detalles para corregir. Por lo que dices este parece ser tu primer ciclo, entoces hay cosas a tomar en cuenta, las dosis que debes usar tendrian que ser las minimas, y mantenerlas lineales, el diana mejor de la 1 a la 4, 25mgED. La bolde con 300mg/semana esta bien, te falta una testo, no me parece que debas usar trembo en este tu primer ciclo, sus efectos secundarios son de los peores, es un roid para avanzados. El winstrol esta en dosis muy altas, con 50mgEOD (150mg/semana) esta bien. Ahora falta saber cuales son tus objetivos, ya que de eso dependera el tipo de testo que vayas a usar. Habas de tamoxifeno, pero no olvides el proviron, ademas el post ciclo esta mal, mejor lee la pequeña guia de post ciclos que esta muy buena para que veas como se hacen.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Dom Sep 28, 2008 11:56 pm

Muevo el post a la seccion de novatos.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Lun Sep 29, 2008 6:10 pm

No veo necesidad de tanto diana,con 20mg y a 4 semanas esta de lujo lo demas ya te lo dijo Renzo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor beatnick00 » Lun Sep 29, 2008 7:18 pm

Hola!!! hola!!!! gracias por contestar. bueno pues mis objetivos es subir como unos 6 kilos de masa magra, tipo culturista playero. la verdad no me gustaria competir por q sale muy caro y hay q clavarse mucho en esa onda, digo el gym me late mucho te da mucha confianza, auto estima y te da mucha fuerza mental pero tambien me gusta la escalada y estoy aprendiendo a surfear. Hace como cinco meses me di un mono-ciclo de boldenona,200-250mg/semana, durante 8 semanas y me gusto mucho por eso lo puse como base y aumente las dosis. cheque los perfiles de la testo y como q no me latio por eso meti la trembolona. Que tipo de testo me recomendarian??? y cuantos mg??? todo sea por estar mamey :lol:

saludos!!!!
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Sep 29, 2008 11:13 pm

Dosis minima de testo 250 creo yo la mas balanceada sustanon o enantato depende cual consigas a gustos colores... :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor beatnick00 » Mié Oct 01, 2008 9:22 pm

hola!!! pues busque testo y me gusto el sustanon 250 y aparte es facil de conseguir. me voy a poner 250mg/semana pero por cuantas semanas estaria bueno??? y esta bien si remplazco el sustanon por dianabol o q onda??? la boldenana la voy a bajar a 300mg/semana y el winstrol a 150mg/semana. :wink:
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Oct 01, 2008 11:18 pm

Por que no utilizas el buscador?en el veras lo mile sde ciclos posteados solo lee y veras el como y por que de las cosas 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor beatnick00 » Mié Oct 08, 2008 1:27 am

semana....boldenona......sustanon.....trembolona....winny....proviron.....nolvadex....HGC.... Clomid
.............mg/sem.........mg/sem........mg/sem.....mg/sem.....mg/dia......mg/dia....U.I/e3d...mg/dia
1..............300...............250............................................25............20
2..............300...............250............................................25............20
3..............300...............250............................................25............20
4..............300...............250............................................25............20
5..............300...............250............................................25............20
6..............300...............250............................................25............20
7..............300...............250...........100eod.......150eod........25............20
8..............300...............250...........100eod.......150e0d........25............20
9................................................100eod.......150eod........25............20........1000
10...............................................100eod.......150eod........25............20........1000
11...............................................................................................30.....................100
12...............................................................................................20......................50
13...............................................................................................20......................50

Bueno estuve leyendo los post en el foro y me encontre con este ciclo. lo analize y creo q es lo mejor. se mezcla una teto, escoji sustenon por q no retiene tanta agua, y boldenona q no es tan androgenica las complemento por 8 semanas para aprovecharlo al maximo dentro del limite. la trembo la junto con la testo dos semanas para obtener mejores resultados con su mezcla al finalizar para ayudar a endurecer las ganancias. tambien para esto uso el winny a la salida dureza y definicion y se mezcla con trembo por q es un poco anabolico.en la semana 9 uso el hcg para empezar a reactivar los testiculos y sigo con el clomid y el novaldex para restaurar la otra parte del eje y el proviron junto con el nolvadex durante el ciclo para los estrogenos. esto fue lo q entendi de lo q estuve leyendo 8)

saludos!!!!!!!!!
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Oct 08, 2008 5:02 pm

Si es tu primer ciclo no eches la casa por la ventana guarda la trembo para otro ciclo,el postciclo no es asi te lo pongo:

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

lo empatas en la 10a semana.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor beatnick00 » Mar Oct 21, 2008 2:22 am

Hola!!! pues si, ya mejor voy a dejar la trembo para despues al cabo hay tiempo y el post como dijiste. otra cosa con respecto al post; me habian hablado de el animal test de universal nutrition y bueno me puse a buscar info en la web. mi pregunta o duda es: no seria bueno usar el animal test como complemento del post-ciclo??? segun lei te ayuda a producir testosterona endogena que es lo se trata de recuperar con el hcg y el clomid. tambien tiene anti-estrogenos y anti-catabolicos naturales. como que me quedo la idea de q sirve para conservar las ganancias del ciclo y aumenarlas un poco. que opinas??? no sera ya mucho para el organismo????? que tal un efecto "rebote" o algo asi.

saludos!!!!
p.d. gracias por lo anterior :D
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Oct 21, 2008 11:34 am

Me parece fffformidable no hay problema por el uso del animal stack mas no quites los serms por usar este producto por lo demas OK!! Suerte y exitos! :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor beatnick00 » Jue Oct 23, 2008 5:21 pm

jajajajaj!!!!!!!! yo pensaba que lo del aniaml test era una exentrisidad mia. le voy a hacer como dice en la pagina de internet "dos botes de aniaml test y uno de animal M-stak" para no perder ganancias despues del post-ciclo y estoy pensando muy seriamente dejar tambien el winstrol para otra ocacion. no se ma hace tan necesario ya, estoy delgado y mejor me enfoco en ganar masa. :wink: ya de los esteroides del titulo nomas me queda la boldenona, que cosas!!!! :lol:
beatnick00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor netoxxx » Jue Oct 23, 2008 10:47 pm

yo dejaria el winy para q aprietes las ganancias pero es
desicion propia,, :)
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pechuga » Jue Abr 08, 2010 6:43 pm

hola, sabes estaba leyendo el articulo y pues quisiera comenzar un ciclo con boldenona, no se si me puedes guiar en lo que son las dosificaciones y como mismo es el siclo?? gracias

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR ESTE POST YA CADUCO
pechuga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Alemano » Vie Abr 09, 2010 12:45 am

jajajajaja otro q no lee absolutamente nada y le hecha el fardo a los demas para q hagan todo :lol:
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-16.html
Alemano
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje