Espanol English

CICLO Boldenona/Testo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

CICLO Boldenona/Testo

Notapor julio0409 » Vie Feb 03, 2012 9:38 am

saludos compañeros(as) de tupincho... despues de tres años dandole a los hierros decidi darle una probada a los roids.. primero queria usar un solo esteroide (monociclo) para ganar masa, pero como casi todo lo que lei sobre monociclos era que no se debian hacer.. opte por usar en un futuro ciclo a varios componentes, entonces empece a indagar sobre cuales serian los mejores para lograr resultados deseados. me dejaba guiar por conocidos del gym, me decian "usa solo deca y come mucho" o " metete boldenona nada mas" o "el deca con winstrol".. pocos llegaron a mencionar eso de "post ciclo", de hecho me entere bien de ellos en esta pagina :!: me llegaron a decir que como era mi primera vez no necesitaba del post ciclo. que eso era para los que usaban esteroides a toneladas.. estuve a punto de hacerles casos a sus comentarios... como lei en un articulo d esta pagina O LO HACES BIEN O NO LO HAGAS :!: :!: no quiero poner en riesgo mi salud (mas de lo que lo hare) y tampoco quiero perder las ganancias... bueno voy al grano, en la seccion "esteroides anabolicos" hay algunos ciclos, y encontre uno adecuado a lo que quiero, el ciclo tiene por titulo " ciclo de boldenona/testosterona v2 actualizado".... estoy comprando poro a poco lo que necesitare. ya tngo 10cc de bolde(200mg por cc) y 5 polysteron (250mg por inyeccion), me gustaria saber que opinan sobre este ciclo :?: . lei que es bueno para un principiante,, da unas ganancias de 6-8kg.. si es asi. de cuantas calorias debera ser la dieta :?: ahorita peso 70kg, medio 1.70m voy para 22años. mi indice de grasa no lo se. de hecho hoy (03/02/2012) una amiga q sabe como calcularlo con un aparato me lo dira. espero aporten opiniones :D ah lo olvidaba. toy en dieta para adquirir unos kg mas antes de usar el ciclo. no quiero coger mucho liquido, lei que con bolde y poly solo se coge liquido cuando se usan en grandes cantidades, y con los antiestrogenicos sera casi nula la retencion de liquido (en las cantidades del ciclo)... si no es asi me corrigen.. gracias d antemano a aquellos que se tomen la molestia de leer lo q escribi y gracias por opinar si lo hacen :mrgreen:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO Boldenona/Testo

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 9:44 am

Lee el link ciclos basicos abajo de mi firma :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor julio0409 » Vie Feb 03, 2012 11:46 am

Ecko72 escribió:Lee el link ciclos basicos abajo de mi firma :wink:

ya yo les habia echado un ojo a esos links... el de masa magra es el q me llama la atencion.. ps es lo q quiero... pero tngo una duda, a lo mjor la respuesta esta en una d las paginas de ese link. pero quiero tu opinion :wink: el winstrol tiene q usarse en ese ciclo de masa magra :?:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 2:39 pm

Es optativo,puedes apretar la dieta la cual es la base de todo esto... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje