Espanol English

Ciclo ciclismo opinion, basado en uno ya publicado aqui.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Ciclo ciclismo opinion, basado en uno ya publicado aqui.

Notapor bielas » Sab Nov 06, 2010 4:27 pm

barato escribió:he cambiado el cipionato por propionato testex prolongatum,de echo es el que tenia pero no me di cuenta,crei que era cipionato

Si tienes testex prolongatum es cipionato.

barato escribió:la hormona de crecimiento dices que no la ves por ningun lado,pero si la he puesto de la semana 11 a la 23

He dicho HCG, no HGH, lo que me da a entender que no te has informado mucho, ya que eso es básico y más si usas testosterona.

No te ofendas barato, pero estás muy verde, soy pesado pero te recomiendo que leas más antes de hacer nada, venga no tengas prisa e informate un un poco más, pasa por aquí:

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 6:10 pm

La verdad es que habia leido mal,pero la gente se equivoca sabes???,al igual que tu no has leido el titulo de mi post CICLO BASADO EN UNO YA POSTEADO EN EL FORO. y me has dicho que si estaba mintiendo que si habia dicho que soi me lo habia puesto un pro,mira yo voy a leer ,pero vamos que en vez de ayudar y exponer que harias tu.......es igual,muchas gracias de todas formas bielas,y tambien te has equivocado cuando he puesto TESTEX prolongatum 250mg es propinato,venga lo dicho que muchas gracias de todas formas.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bielas » Sab Nov 06, 2010 6:17 pm

Siento mucho haberte ofendido, yo no te he llamado mentiroso y si lo ha parecido lo siento, me he confundido al leer el comienzo de tu post no lo he entendido bien. De veras que aunque tu no lo creas he intentado ayudarte. Que tengas mucha suerte con tu ciclo. Un saludo y perdona si te he ofendido.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor barato » Dom Nov 07, 2010 3:28 am

Haber chicos dice bielas que testex prolongatum 250mg es cipionato,pero en la caja me c`pone en el lateral 250 mg de propinato.........vamos que es propinato no?????,ya me hace hasta dudar,como habla con tanta seguridad,venga gracias a todos incluido bielas que yo no tengo nada en contra de nadie,lo unico que en vez de decir tanto lee,si puediera decir ,pues yo haria esto,o meteria esto,por esta razón,venga un saludo chicos.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje