Espanol English

Ciclo ciclismo opinion, basado en uno ya publicado aqui.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo ciclismo opinion, basado en uno ya publicado aqui.

Notapor barato » Vie Nov 05, 2010 5:15 pm

Bueno he intentado contactar con lance pero parece que hace que no entra,haber si alguien me puede ayudar,adjunto el ciclo.

Hola Lance lo primero darte las gracias por perder el tiempo conmigo,voy al grano para no meter un tocho,29a�os,2 a�os de ciclimo a 20.000 km anuales,1,82cm 73 kg,mi entrenador a sido pro y me lleva el entreno,pero de drogas no se acuerda de dosis y mezclas,asi que te pregunto,el a�o pasado hice un ciclode 8 semanas de alternando testo 250mg y deca 250 y luego 100 iu de hormona de crecimiento,con protectores novaldex y proviron,tationil unas vez a la semana y samyr de vez en cuando,tambien b12,acido folico y hierro 1 vez cada tres semanas,me he echo una analitica y tengo 48 de hematocrito y 15,7
de hemoglobina,hierro y ferritina me lo dicen esta semana,suplementos tomo bccas y glutamina,tambien vitargo para recuperar,mi pregunta es que quiero hacer este ciclo haber que te parece,me da miedo equivoicarme:

testo 250 deca 250(griego) tationil 600mg hormona crecimiento IGF 1 L3 NOVALDEX

semana 1 1 i/m 1i/m 1

semana 2 1 i/m 1i/m 1past 25mg

semana 3 1i/m 1i/m 1past

semana 4 1i/m 1i/m 1past

semana 5 1i/m 1i/m 1past

semana 6 1i/m 1i/m 1 i/v 1past

semana 7 1i/m 1i/m 1 i/v 1past

semana 8 1i/m 1i/m 1 i/v 1past

semana 9 1i/m 1i/m 1 i/v 1past

semana 10 1i/m 1i/m 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 vec/smana 1past

semana 11 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana 1past

semana 12 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana 1past

semana 13 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 14 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 15 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 16 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 17 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 18 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4ui 4 veces a la semana

semana 19 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4 ui 4 veces a la senana

semana 20 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4 ui 4 veces a la semana

semana 21 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4 ui 4 veces a la semana

semana 22 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4 ui 4 veces a la semana

semana 23 1 i/v 3ui 5 veces a la semana 4 ui 4 veces a la semana
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO CICLISMO OPINION,BASADO EN UNO YA PUBLICADO AQUI,AYUDA

Notapor bielas » Vie Nov 05, 2010 5:29 pm

Así no hay quién lo entienda, deberías publicarlo correctamente, además de las cantidades bien, ¿testo 250? ¿qué testosterona? ¿cantidad total de la semana?, no sé, explicate un poco mejor:
como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ciclo ciclismo opinion, basado en uno ya publicado aqui.

Notapor garzo » Vie Nov 05, 2010 5:46 pm

buenas yo esto lo veo una burrada total yo e corrido 10 años en bici e estado convocado con la selecion española incluso y nunca e echo nada asi para que qieres hacer un ciclo de anabolizantes?
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor barato » Vie Nov 05, 2010 6:53 pm

Hola Garzo lo primero gracias por contestar,me lleva el entrenamiento un ex-pro,lo que pasa que de cantidadaes ya no se acuerda,hace ya 7 años,dice que metian en invierno deca-testo,yo puedo hacer en vez de todas las semanas,alternarlas una deca y otra testo cipionato 250mg,luego a partir de la 11 semana hormona crecimiento con igf 1 r3 alternando,esto si que me a dicho que va muy bien,esto ya en febrero hasta mayo.....y lo demas es tationil y samyr y el novaldex para la retencion de liquidos de la testo y deca y para equilibrar el eje,nose que ves mal,me lo puedes decir?????,he intentado editar la tabla,losiento pero nose,soy un zote!!!!!!,si alguien me ayuda......creo que si lees la entiendes....
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garzo » Vie Nov 05, 2010 7:13 pm

pues vamos ami me llevaba un entranador de lo mejor entrenaba a marchante contador del nero redondo y jamas me a mandado nada de eso la verdad que yo creo q puedes ganar 3 o 4 kilos q luego te vendran mal para arriva en q categoria estas? yo hice un ciclo oral
1 semana 1 pastilla al dia de naposim
2 semana 1 pastilla al dia de primbolona
3 semana 1 pastilla al dia de oxandrolona
4 semana 1 pastilla al dia andriol
luego hice una semana de legalon con hcg pero vamos la hormona para recuperacion en vueltas y eso viene muy bine y en entreno yo usaba 2 o 3 unidades semanales depende las cargas
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 3:09 am

Te he mandado un privado,pero el ciclo de anabolizantes sirve para pillar fuerza en el gimnasio,2 meses de anabolizantes,deca y testo cipionato,luego amplificas esos roids con la administracion de hormona de crecimiento alternando con igf 1 r3,con sus respectivos tationil,samyr y novaldex,nose si alguien lo ve mal que lo diga,haber si lo lee paco trainer o ciclorueda,por que lance ya no esta por aki por lo que veo.un saludo.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bielas » Sab Nov 06, 2010 11:07 am

Yo no le veo ni piés ni cabeza para ciclismo,lo primero: un pro metiéndose deca?, no lo sé, pero lo que si sé es que da positivo durante un año.

¿Compites?, por que si no, no le veo sentido hacer un ciclo, pero allá tú. Si compites, lo dicho, el deca da positivo más de un año.

Por otro lado, yo creo que para ciclismo, salvo que te interese ganar bastante masa muscular, que no es tu caso creo, no es buena idea tu ciclo.

La testosterona más adecuada para el ciclismo es el propionato, que no te va a dar nada de retención, y yo la combinaría con primobolan y oxandrolona. Estos dos roids son de los más seguro y que menos efectos secundarios tienen, además la masa que ganes, que no será mucha, será de muy buena calidad y mucha fuerza,(combinado todo con un buen entrenamiento y dieta) que es lo que interesa en el ciclismo, sobre todo en la preparación invernal. O en su defecto, puedes combinar oxa con primobolan, añadiendo proviron para compensar androgénicamente al ciclo ya que los otros dos roids son puramente anabólicos. Que me corrijan los más expertos si me equivoco.

Yo no alargaría el ciclo más de 6 semanas, con lo que tú propones, yo creo que te vas a poner como un globo.

No veo el postciclo por ningun lado, ni el HCG.

Intenta postear el ciclo correctamente, no es tan dificil, y ya veremos.
Por cierto ¿dices que ya has hecho ese ciclo?
Pienso que deberias leer un poco más.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor canister » Sab Nov 06, 2010 11:35 am

yo estoy con Bielas! ni para pista ...

ademas la HGH es demasiada y mas si la combinas con la somatomedina en mi humilde opinión...

pero bueno,

suerte :wink:
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 1:11 pm

Bueno primero decir que gracais por el interes,la verdad es que me sorprende que me digais que esta tan mal ,HE SUSTITUIDO el deca griego por el español de 50,el novaledex lo metere todos los dias desde el principio,unsaludo.

CLO PROPUESTO:
Semana Testex mg/sem Deca mg/sem HC UI/ED Tationil mg/sem IGF1 R3
1...............250........................................................................................
2........................................50...............................................................
3...............250........................................................................................
4........................................50...............................................................
5...............250...................................................... 600.............................
6........................................50..............................600.............................
7...............250.......................................................600.............................
8........................................50..............................600.............................
9...............250.......................................................600.............................
10.......................................50..............................600.............................
11........................................................3UI.............600...................3UI.........
12........................................................3UI.............600...................3UI........
13........................................................3UI..............600..................3UI........
14........................................................3UI...............600.................3UI........
15........................................................3UI...............600.................3UI........
16.........................................................3UI..............600.................3UI........
17.........................................................3UI..............600..................3UI.......
18.........................................................3UI..............600..................3UI.......
19.........................................................3UI..............600..................3UI.......
20.........................................................3UI..............600..................3UI.......
21..........................................................3UI.............600...................3UI......
22..........................................................3UI.............600..................3UI.......
23..........................................................3UI.............600...................3UI......
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 1:16 pm

Aun asi hos adjunto un enlace de un ciclo en el que yo me base que parece tenia bastamte aceptación,porfavor decirme todo lo que penseis que se agradece,aun estoy a tiempo aunque haya comprado las cosas,decirme como lo plantearias vosotros tengo volumen y gimnasio noviembre,diciembre y enero y a partir de febrero las series y la calidad,para estar bien en abril,mayo....,

ciclo-de-hormona-de-crecimiento-testorerona-t19920-16.html
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 1:39 pm

Chicos hos lo agradezco ya he cambiado la testo de cipionato por propionato,ahora necesito que me ayudeis a cambiar el deca por primobolan,decirme que cantidades y como se llama en farmacia,tambien como meter la oxandrolona y si de vez en cuando puedo meter un andriol,tambien queria preguntar por que me decis que meto mucha hormona si siempre he leido que la hormona es mejor en periodos largos y pocas unidades,venga un saludo,tambien quiero que sepais que antes de hacer nada me estoy informando mucho y como es dificil hablar en la grupeta....por no decir imposible,pues eso que se agradece la ayuda de la gente y su experiencia,si quereis saber algo sobre algun producto deca,testo,actovegin,efedrina,carnicor,hormona jintropin de efectos que he notado pues por privado hos ayudare con mi experiencia,un saludo.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO CICLISMO OPINION,BASADO EN UNO YA PUBLICADO AQUI,AYUDA

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 1:43 pm

bielas escribió:Así no hay quién lo entienda, deberías publicarlo correctamente, además de las cantidades bien, ¿testo 250? ¿qué testosterona? ¿cantidad total de la semana?, no sé, explicate un poco mejor:
como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Bielas Testex Prolongatum 250mg a la semana,la duda es si hacer un pincho semanal o cada dos semanas,osea alternar el deca o sustitutivo que decida(primobolan),o meterlo todas las semanas 8-10 semanas. gracias bielas.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bielas » Sab Nov 06, 2010 2:47 pm

barato escribió:Aun asi hos adjunto un enlace de un ciclo en el que yo me base que parece tenia bastamte aceptación,porfavor decirme todo lo que penseis que se agradece,aun estoy a tiempo aunque haya comprado las cosas,decirme como lo plantearias vosotros tengo volumen y gimnasio noviembre,diciembre y enero y a partir de febrero las series y la calidad,para estar bien en abril,mayo....,

Vamos a ver, primero dices que te lo pasó un exprofesional que es tu entrenador y luego pones que te basaste en un ciclo que ya se posteo aquí?, no se yo.
Además por lo que veo no leiste bien ese post, porque el ciclo al final cambió. Para ciclismo te repito NO TIENE NI PIES NI CABEZA y casi que dudo que ni para culturismo ni nada.

barato escribió:Bielas Testex Prolongatum 250mg a la semana,la duda es si hacer un pincho semanal o cada dos semanas,osea alternar el deca o sustitutivo que decida(primobolan),o meterlo todas las semanas 8-10 semanas. gracias bielas.

El cipionato tiene una vida media de 7-8 días, con eso te lo digo todo.
El ciclo no debería ir más allá de las 6 semanas para un ciclista, eso creo yo, no sé que dirán los demás.

Te lo he dicho antes, sigo sin ver postciclo ni HCG, y eso es lo más importante si no quieres tener gaves problemas.

Yo te acosejo que leas mucho antes de hacer nada si no quieres jugar con tu salud, esto es muy serio, y menos si no vas a competir, pero bueno, es mi opinión, aquí todos somos ya mayores.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 3:52 pm

Haber bielas yo no he dicho que me lo apso un ex-profesional,he dicho que me lleva el entrenamiento un ex-profesional,no es lo mismo verdad?,estoy intentado sacr un ciclo y por eso hos pido ayuda,un saludo.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 4:01 pm

bielas escribió:
barato escribió:Aun asi hos adjunto un enlace de un ciclo en el que yo me base que parece tenia bastamte aceptación,porfavor decirme todo lo que penseis que se agradece,aun estoy a tiempo aunque haya comprado las cosas,decirme como lo plantearias vosotros tengo volumen y gimnasio noviembre,diciembre y enero y a partir de febrero las series y la calidad,para estar bien en abril,mayo....,

Vamos a ver, primero dices que te lo pasó un exprofesional que es tu entrenador y luego pones que te basaste en un ciclo que ya se posteo aquí?, no se yo.
Además por lo que veo no leiste bien ese post, porque el ciclo al final cambió. Para ciclismo te repito NO TIENE NI PIES NI CABEZA y casi que dudo que ni para culturismo ni nada.

barato escribió:Bielas Testex Prolongatum 250mg a la semana,la duda es si hacer un pincho semanal o cada dos semanas,osea alternar el deca o sustitutivo que decida(primobolan),o meterlo todas las semanas 8-10 semanas. gracias bielas.

El cipionato tiene una vida media de 7-8 días, con eso te lo digo todo.
El ciclo no debería ir más allá de las 6 semanas para un ciclista, eso creo yo, no sé que dirán los demás.

Te lo he dicho antes, sigo sin ver postciclo ni HCG, y eso es lo más importante si no quieres tener gaves problemas.

Yo te acosejo que leas mucho antes de hacer nada si no quieres jugar con tu salud, esto es muy serio, y menos si no vas a competir, pero bueno, es mi opinión, aquí todos somos ya mayores.

Haber bielas más arriba ya he dicho que he cambiado el cipionato por propionato testex prolongatum,de echo es el que tenia pero no me di cuenta,crei que era cipionato,pero no.otra cosa si porfavor me puedes ayudar con el post ciclo,y la hormona de crecimiento dices que no la ves por ningun lado,pero si la he puesto de la semana 11 a la 23 para ayudarme a las recuperaciones de los entrenos duros de las series,ayudame con el post ciclo porfavor ya que yo creia que con la hormona me bastaba,dices que lea mucho,te puedo asegurar que he leido miles de cosas y todos los post de esta pagina,aun asi necesito consejos y ayuda de gente que sepa,gracias.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor barato » Sab Nov 06, 2010 4:11 pm

Aun asi BIELAS ahora que lo miro si miras el titulo del post creo que deja bien claro el tema del ex-profesional!!!!!!!,un saludo tio y gracias de verdad.
barato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS