Espanol English

ciclo con deca - durabolin  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ciclo con deca - durabolin

Notapor lopete » Mié Mar 25, 2009 12:51 pm

Buenas tardes
quisiera hacer un ciclo con deca-durabolin y alguna otra cosa mas lo del deca es por que tengo en casa y me es facil conseguirlo
Os pongo en antecedentes mi peso 68 kg edad 39 años compito en master zona levante mi estado de forma aceptable para mi edad acabo todas las carreras entre los primeros, buenos puestos pero no soy un ganador estoy hay,
entreno cinco dias a la semana si hay carreras descanso mas. unos 17000 km al año como de todo normal unas 3000 calorias diariarias si no entreno menos los lunes descanso martes series miercoles tres horas jueves res o cuartro horas y viernes tres horasde rodar, sabado descanso activo una hora domingo carreras o sabado como caiga para haceroa una idea
mi tipo de ciclista es rodador y paso bien las subidas
haber si mi amigo lance me ilumina llevo tiempo leyendo y me he decidido a probar desearia que me ayudarais y sobre todo pros y contras del ciclo gracias .
lopete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo con deca - durabolin

Notapor lopete » Jue Mar 26, 2009 3:38 am

Buenos dias
se me olvido mido 178 espero que alguien me asesore o poder cambiar impresiones de momento he probado con 25 mg dos dias antes de algunas pruebas y no he notado gran cosa muchas gracias
lopete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lopete » Vie Mar 27, 2009 6:11 am

Hay alguien hayyyyyyyyyy
Bueno coñas aparte necesito que alguien empiece ha orientarme gracias
lopete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lopete » Sab Mar 28, 2009 7:55 am

bueno dado el escaso esito el ciclo seria el siguiente
1ªsemana 100mg --deca
2ªsemana 100mg --deca
3ªsemana 150mg--deca
4ªsemana 150mg --deca
5ªsemana 150mg--deca
6ªsemana 100mg--deca
7ªsemana 50mg --deca y dos wintrol oral 25 mg diarios con legalon 150. 2 comprimidos al dia
8ªsemana 50 mg---deca y dos wintrol oral 25 mg diarios con legalon 150 2 comprimidos al dia
Este seria el ciclo, siempre contando que es para ciclismo, espero podais ayudarme con consejos y haber si puedo sacar un ciclo decente gracias.
lopete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Sab Mar 28, 2009 12:35 pm

Compañero, el Deca-Durabolín es un esteroide poco androgénico, con propiedades altamente anabólicas. Es excelente para desarrollar tamaño y fuerza. Tiene poca toxicidad hepática, ni tampoco interfiere excesivamente en las funciones hormonales del propio cuerpo. Deca aromatiza en grandes dosis, aunque no al ritmo de las testosterona u otros compuestos altamente androgénicos. Los atletas la mezclan con cualquier otra droga y siempre sacan resultados positivos. Es una buena droga de base para cualquier ciclo. Puede ser usada por casi todos los atletas y dar resultados positivos mientras presenta muy pocos efectos secundarios. Sus usuarios manifiestan que hombros, rodillas y codos permanecen sin dolor mientras lo ciclan. Esto puede ser justificado al probar que reduce la cantida de cortisol que penetra el tejido muscular durante el ciclo. Permanece en el sistema a un nivel detectable en control antidopaje durante 18 meses. Las dosis medias de esta droga varían entre los 200 mg a 400 mg por semana.
La dosis propuesta en tu ciclo teoricamente no tendría el efecto deseado.
Monociclos no son eficientes, aunque sí efectivos. Combina bien Nandrolona-Testosterona Cipionato.
Los orales son más tóxicos que los inyectables, ya que necesitan un primer paso. Tienen que ir desde el estómago o intestinos al hígado donde se destruye o pasa al torrente sanguíneo. El primer paso de un esteroide oral destruye la mayoría de la sustancia y es pernicioso para el propio hígado.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Sab Mar 28, 2009 1:03 pm

muy buenas lopete.
como dice el amigo LANCE deca sin testo y adios el pajarito.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor lopete » Lun Mar 30, 2009 9:34 am

Buenas tardes
Veo que controlais un poco del tema pero para ciclismo meteriarias 200mg semana no me incharia como un globo en cuanto alo de la texto vale la incluire en el ciclo espero me echeis una mano
lopete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje