Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#262383 por guaro
Jue Abr 01, 2010 8:31 am
Buenos Dias.

Tengo 33 años, peso 74 Kg, he estado entrenando desde hace un año y 3 meses con un entrenador personal de gran trayectoria deportiva en el fisiculturismo. Mi masa muscular solo se observa en brazos y definiciones pequeñas en espalda, y hombros. En las piernas no hay definición, ni he comenzado a marcarme. He estado ingiriendo Creatina, Isolate y un estricto regimen de alimentación tambien desde hace un año, pero mi crecimiento se ha limitado a las zonas descritas.

Mi entrenador me informa que mi tamaño corresponde a mi genetica, hay otros alumnos que han estado entrenando el mismo tiempo que yo lo he realizado y, su crecimiento es más notable que el mio.

Yo le sugerí al trainer el uso de esteroides y el me recomendó comenzar con un ciclo con estanozolol combinado con polysteron y andriol, para comenzar a incrementar el tamaño muscular y fijar musculos. Previamente al uso de estas sustancias, utilizar zarsaparrila y cardo lechozo para coadyuvar al higado y limpiar toxinas.

1.- Que opinan ustades al respecto?

2.- Estoy en tratamiento dermatológico con Roacuttan (Isotetrinoina) para el acne severo, medicamento que tiene gran repercusión en higado y glándulas sabaceas.
Si el estanozolol incide en la producción de las glandulas sebaceas, esto no reverteria el efecto del tratamiento dermatológico?
#262386 por elpelos
Jue Abr 01, 2010 8:57 am
guaro escribió: Estoy en tratamiento dermatológico con Roacuttan (Isotetrinoina) para el acne severo, medicamento que tiene gran repercusión en higado y glándulas sabaceas.
Si el estanozolol incide en la producción de las glandulas sebaceas, esto no reverteria el efecto del tratamiento dermatológico?


no mezcles ese medicamento con roids

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado