Espanol English

Ciclo con Genotropin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo con Genotropin

Notapor roxduq » Lun Jun 21, 2010 11:30 am

HOLA SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS QUISIERA EMPESAR EL CICLO CON GENOTROPIN PERO QUISIERA SABER COMO ME LO APLICO,EN QUE CANTIDADES Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO.INFORMACION PERSONAL: MI ESTATURA ES DE 1.69 PESO 51kg y pues estoy interesado en mejorar mi contextura fisica .
Por otra parte quiero utilizar tambien el universal lava con animal m-stack y animal pack en cuanto a ellos como los puedo utilizar y mi entrenamiento en gym de cuanto tiempo seria diario.
roxduq
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CICLO CON GENOTROPIN

Notapor manuel321 » Lun Jun 21, 2010 11:39 am

Danos tus datos completos, edad, peso, estatura, porcentaje de grasa, tiempo entrenando, objectivos...
Y plantea el ciclo que quieres hacer y como tomar hgh, ya que si la vas a usar, deberías saber como se usa
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: CICLO CON GENOTROPIN

Notapor roxduq » Mar Jun 22, 2010 11:09 am

manuel321 escribió:Danos tus datos completos, edad, peso, estatura, porcentaje de grasa, tiempo entrenando, objectivos...
Y plantea el ciclo que quieres hacer y como tomar hgh, ya que si la vas a usar, deberías saber como se usa

23 AÑOS, 51Kg, 1.69 m , soy delgado no se cuanto de grasa,empiezo a entrenar en el gym apartir rde este mes, pero quisiera informacion de este ciclo para comenzarlo cuando lleve dos meses de entreno,objetivos mejorar mi aspecto fisico, aumentar masa muscular,ni muy marcado pero si que se note que estoy acuerpado.
roxduq
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo con Genotropin

Notapor Ecko72 » Mié Jun 23, 2010 7:18 pm

Es GH no EAAs OJO con esto Manuel.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Mié Jun 23, 2010 11:55 pm

Aun no has comenzado a entrenar y quieres entrar con hormonas! por que no primero ves si te gusta el mundo del culturismo el cual no es para todos ni todos pueden con lo sacrificado que es, comienza con suplementos y buena comida acostumbra tus musculos al stress del ejercicio, tomale amor al deporte y luego piensas en quimica u hormonas
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Jue Jun 24, 2010 4:33 am

ecko72 escribió:Es GH no EAAs OJO con esto Manuel.

Yo lo digo porque como dice "ciclo con Genotropin" pensé que lo utilizaría dentro de un ciclo con eaas. Lo del link de requisitos es por eso de que empezó a ir al gym este mes y como tiene un peso muy bajo, supongo que tampoco habrá ido hace poco
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor roxduq » Dom Jun 27, 2010 6:28 pm

MR 300 escribió:Aun no has comenzado a entrenar y quieres entrar con hormonas! por que no primero ves si te gusta el mundo del culturismo el cual no es para todos ni todos pueden con lo sacrificado que es, comienza con suplementos y buena comida acostumbra tus musculos al stress del ejercicio, tomale amor al deporte y luego piensas en quimica u hormonas

me gustaria entrar en el ambito del culturismo
roxduq
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor crakkk » Lun Jun 28, 2010 10:55 am

fufffff estoy de acuerdo con todos no sabras aun ni lo que es el press de banca y de glpe y porrazo hormona , fuff que piensas que eso es una cervezita??
mira lo primero de todo esque porti mismo te quedan por subir lo menos 15 kilos para que usar esteroides i hgh primero entrena duro 6 meses y te compras algun suplemento y despues cuando haigas subido lo maximo y tu cuerpo se estanque pues te cojes un libro y te pones a estudiarte el caso pero no quieras todo tan rapido el mundo se hizo en muchos años las cosas de palacio van despacio neng
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor zambon77 » Mar Jun 29, 2010 12:25 pm

Madre mia!! Estamos locos....
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor roxduq » Jue Jul 01, 2010 5:55 pm

Bueno muy bien enyonces me podrian ayudar aconserjandome que rutina tener, que suplementos tomar y/o consumir, la alimentacion digo si no es mucha molestia, gracias por el consejo mas adelante entonceses pondre nuevamente este tema porque de verdad quiero mejorar mucho mi aspecto fisco es que soy muy delgado lo abran notado cuando mencione "que peso 51 y mido 1,69"
crakkk escribió:fufffff estoy de acuerdo con todos no sabras aun ni lo que es el press de banca y de glpe y porrazo hormona , fuff que piensas que eso es una cervezita??
mira lo primero de todo esque porti mismo te quedan por subir lo menos 15 kilos para que usar esteroides i hgh primero entrena duro 6 meses y te compras algun suplemento y despues cuando haigas subido lo maximo y tu cuerpo se estanque pues te cojes un libro y te pones a estudiarte el caso pero no quieras todo tan rapido el mundo se hizo en muchos años las cosas de palacio van despacio neng
roxduq
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor crakkk » Sab Jul 03, 2010 9:54 am

mira mi gran consejo pa subir te poines a entrenar 4 dias por semana descansos los miercoles ,,
te compras suplemenmto de hidratos de carbono y una buena dieta osea mas o menos te voy a poner una por encima

desayu un batido hidratos 50gr+ proteina40gr++ 100gr de avena
almuerzo 200gr de arroz+ 150gr de pechuga
comida 200gr de pasta + 150gr de ternera
merienda 200gr de pasta+ 150gr de atun
meriendA cena 200gr patata +200gr de pescao
ultima cena batido de hidratos 40gr+30grproteina +70gr de avena
vas a ver si subes o no¿¿¿
entrena con el maximo peso y descanso normal tampoco sudes mucho que sino alfinal te vas a trasparentar??? :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ya me dices si la haces veras como funciona?
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cjose » Mié Mar 23, 2011 7:54 am

buenas amigo mira quisiera una recomendación empezare a usar un ciclo de genotropin tengo ya 8 meses en el gym ya me estanque forme masa muscular pero no lo suficiente y empezare el ciclo peso
80kilos
1.72 altura
porcentage de grasa ni idea que me recomiendas la dosis de genotropin diaria de cuanto?

otra pregunta e tomado ya suplementos y se que estos hacen efectos pero son relativamente lentos que tan rápido se nota con el tratamiento de genotropin en el cuerpo ya que solo usare un ciclo no mas y quisiera saber si se nota el efecto rápido? y si solo con un ciclo esta bien?
cjose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mié Mar 23, 2011 8:04 am

cjose escribió:buenas amigo mira quisiera una recomendación empezare a usar un ciclo de genotropin tengo ya 8 meses en el gym ya me estanque forme masa muscular pero no lo suficiente y empezare el ciclo peso
80kilos
1.72 altura
porcentage de grasa ni idea que me recomiendas la dosis de genotropin diaria de cuanto?

otra pregunta e tomado ya suplementos y se que estos hacen efectos pero son relativamente lentos que tan rápido se nota con el tratamiento de genotropin en el cuerpo ya que solo usare un ciclo no mas y quisiera saber si se nota el efecto rápido? y si solo con un ciclo esta bien?

Debes abrir un hilo para tratar tu caso particular. Ponnos tus datos completos para saber mejor tu caso. PEro ya te digo que si buscas resultados rápidos, con hgh no los conseguirás, todo lo comprario
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje