Espanol English

Ciclo con Oximetolona, Dianabol e Insulina!!!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo con Oximetolona, Dianabol e Insulina!!!!

Notapor dandeemax » Vie Feb 10, 2006 2:36 pm

He estado utilizando el buscador, he incluso he recurrido ha todos los medios que conosco para buscar en internet. Pero no logro encontrar ningun ciclo de masa que incluya estos tres anabolicos, alguien podria recomendarme un ciclo con estos esteroides???.
De ser asi por favor diganme que recaudos tengo que tomar a la hora de ponerme insulina, y de cuantas calorias aproximadamente coinsideran que debe ser la dieta para aprobechar al maximo esta combinacion.
Desde ya un millon de Gracias.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor hopeful » Vie Feb 10, 2006 4:47 pm

Amigo... yo con dieta de 5.000 calorias voy bien!

Insulina... te recomiendo que uses insulina rapida, humulin-R la que uso yo.... recaudos ? inyectate de mañana en ayunas 10 u.i. (aprox. 20 minutos depues come normalmente tu desayuno) y la tardecita tipo 15 hs 10 u.i. mas (siempre comer unos 20 minutos depues) para evitar hipoglucemia (baja de azucar en sangre) NUNCA TE INYECTES DE NOCHE! te agarra hipoglucemia de noche mientras dormis y no vivis para contarla... con la insulina no se juega... siempre tene a mano algun carbo como azucar en caso de que te empiezes a sentir mal a causa de hipoglucemia, apenas sientas efecto mete azucar....

Respecto al ciclo, yo hice ciclo como normalmente lo hago y uso insulina 15 dias on, 15 off, 15 on, 15 off y descanzo de la insulina.... (recomendado por un medico)
OBTUVE MUY BUENOS RESULTADOS.....
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Vie Feb 10, 2006 8:35 pm

Oye amigo yo te recomiendo que si desconoces el tema de la insulina primero alimentate sobre el tema ya que este es de uso delicado y si es tu primer ciclo peor aun, es fácil decir metete 10ui luego 10ui más las cosas no son así de sencillas, es más yo ni te la recomiendo y para tu primer ciclo menos, de paso no das ni datos sobre muy importante a la hora de hacer un ciclo, en caso que te la metas puedes hacerla de esta manera insulina rapida un día 4ui, otro día 6ui, otro 8ui hasta que llegues a 10ui y luego bajas las ui, pero te recomiendo que te mantengas asesorado con algún experto ya que si fallas en algo en los macronutrientes puedes hasta pasar al otro lado, tampoco te quiero meter miedo pero es mejor que lo pienses bien y puedes hacer del uso de otros roids :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Muchas gracias, pero como ´puedo combinar estos esteroides?

Notapor dandeemax » Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Hasta ahora se me aclararon todas las dudas sobre como utilizar la insulina, pero alguien conoce algun ciclo de masa que incluya oximetolona, dianabol e insulina para recomendarme?.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor CRESET1 » Mié Feb 15, 2006 3:01 am

Amigo un ciclo con Oximetolona y Dianabol no te recomiendo pues son los dos compuestos más toxicos que puedes tomar y juntos tu hígado va a terminar muy mal. :(
CRESET1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dandeemax » Mié Feb 15, 2006 9:17 am

Igualmente la idea del dianabol era hacer un ciclo front load de 4 semanas, y despues hacer otro ciclo de 4 semanas para obtener una buena calidad muscular sin retencion de liquidos.
Obviamente que voy a tomar distintos tipos de protectores hepaticos y antiestrogenicos.
Pero mi duda es hacerca de la combinacion de estos esteroides. Que me conviene tomar primero la Oximetolona o el Dianabol?.
Mi idea era tomar dos semanas Dianabol y Despues arrancar con la Oximetolona durante dos semanas mas, pero hasta ahora nadie me dijo si eso es lo mas conveniente.
Vuelvo a aclararte que la idea de este ciclo es que sea de 8 semanas, y solamente las primera 4 semanas serian con Dianabol (primeras dos semanas) y Oximetolona (tercera y cuarta semana). En estas cuatro semanas mi intencion es obtener la mayor fuerza posible.
Pasadas esas cuatro semanas hare un ciclo de marcacion que ya lo tengo bien definido.
Desde ya muchas Gracias a Todos!!! :)
dandeemax
Forista
Forista

Notapor CRESET1 » Mié Feb 15, 2006 9:33 am

Yo nunca he hecho nada parecido pero la oximetolona es más fuerte que que el dianabol y yo la tomaría las dos primeras semanas por esta causa. Tu mismo pero
que te quede claro que la Oxi es fuerte y con 50mg/dia ya notas mucha
fuerza y recuperación. Son muy hepatotoxicos los dos Roids pero tu mismo.
CRESET1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dandeemax » Mié Feb 15, 2006 2:42 pm

En un principio la idea es hacer la primer semana con 50mg de anadrol, la segunda con 10mg de anadrol. La tercera con 20mg de Dianabol, y la cuarta con 25mg de Dianabol.
Ahi terminaria la etapa de fuerza del ciclo y arrancaria otro ciclo de 4 semanas de definicion con boldenona, estanozolol y sustanon.
Terminadas las 8 semanas de ciclo descansare tres semanas con los correspondientes antiestrogenicos.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor Luiso_bol » Mié Feb 15, 2006 3:24 pm

Tiene cierta logica alternar el uso de anadrol y dianabol, pero lo ke no es muy coherente el pensar ke despues de haberte tomado los dos orales mas fuertes que existen y ke retienen muchisimo likido, vas a conseguir definirte. yo en tu lugar haria un ciclo parecido a lo ke tienes en mente, meteria sustanon y boldenona en dosis constantes durante todo el ciclo, si kieres con front load, en las primeras 3 semanas meteria o anadrol o dianabol (si lo ke kieres es potencia el anadrol te la dara) luego dejaria la semana 4º y 5º libre de 17-alfa y meteria el winstrol las 3 ultimas semanas. Yo nunca usaria un 17-alfa por mas de 4 semanas y ya ke tu los kieres poner en todo el ciclo pues aunke sea descansa, otro cosa ke tu higado agradecera sera sera no tomarte los orales los findes de semana, asi tb descansas un poko el higado. Con respecto a la insulina no la usaria ni loko a no ser ke fuera a competir, no por lo efectos secundarios, sino xk como te dicen por ahi te puedes ir pal piso si te baja el azucar, pero.... tu mismo, en mi opinion tendras un exelente ciclo de esta forma
Luiso_bol
Forista
Forista

Notapor Luiso_bol » Mié Feb 15, 2006 3:29 pm

una cosa ke me intriga es como vas a tomarte los 10 mg de anadrol al dia, y ke efectos esperas ke te hagan despues de haber estado metiendote 50, seguro ke te piensas meter 100 y te falto un 0 jeje. pero eso tienes una sobredosis de compuestos toxicos para el higado, y unos grandes constructores de masa, la insulina sobra
Luiso_bol
Forista
Forista

Notapor hopeful » Mié Feb 15, 2006 9:06 pm

Luiso_bol escribió:seguro ke te piensas meter 100 y te falto un 0 jeje.

Ojo con el anadrol! yo en un ciclo cuando tomaba 50 mg andaba muy bien, subi la dosis a 100 mg y comenze a tener malestares generales.
Tenia toda la fuerza y toda la energia para entrenar pero es como que no sentia ganas de hacerlo, estaba caido, aveces presion elevada, molestias en el estomago.... mmm fue raro! corte el anadrol y me comense a sentir nuevamente bien y al parecer varias personas padecen lo mismo con el anadrol por lo que es escuchado por ahi.
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor dandeemax » Mié Feb 15, 2006 10:37 pm

Si el anadrol tiene muchos efectos secundarios, pero eso varia de persona a persona. Yo el año pasado hice un ciclo en el cual alcance una dosis de 150mg de anadrol diarios, y no tube ningun malestar. Lo que si tube una leve suba de la presion arterial.
Por eso insisto en que los efectos secundarios varian mucho de persona en persona.
Un abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor Luiso_bol » Vie Feb 17, 2006 4:43 pm

Ademas de la aromatizacion ke pueda producir, los daños en el higado son algo ke no notas en el momento, casi siempre lo sufriras pasados muchos años y ni sabras ke era por lo fucking 17-alfa, pero bueno tu mismo, es tu salud, yo sencillamente no usare anadrol nunca, y dianabol.... en bajas dosis, nunca mas de 20 mg/dia. Con cosas menos peligrosas se logran exitos mayores. ¿compites? o piensas hacerlo? si lo tuyo es como lo de la mayoria de nosotros, ke es estar fuerte para verte bien pues piensatelo bien
Luiso_bol
Forista
Forista

Notapor dandeemax » Vie Feb 17, 2006 8:30 pm

Mi querido amigo Luiso_bol te cuento que mi idea es competir a fin de año. Y que soy extremadamente cuidadoso con el higado, tanto a la hora de tomar hepato protectores, como antiandrogenicos.
Mi dieta es regulada por el Dr. Bottelli famoso en mi pais (Argentina) por sus 34 años de experiencia en preparacion de fisicoculturistas.
Por otra parte, no tomo, no fumo y nunca duermo menos de 9 horas por dia.
Me someto periodicamente a estudios clinicos para ver el estado de mi cuerpo y no lo hago solamente sacandome sangre cadatres meses, sino realizo estudios que van desde resonancias magneticas hasta ecografias.
Y creo, y soy consiente, de que mi organismo puede tolerar un ciclo como el que se esta mencionando en este post.
La idea de este post no es que me digas si te parece bien o te parece mal, ya que me imagino que vos tampoco sos un novato en el tema de los esteroides. Lo que me gustaria es que alguien me diga o me aconseje un ciclo efectivo y coherente con el uso de estos anabolicos.
Muchas gracias por tu tiempo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor Luiso_bol » Sab Feb 18, 2006 7:20 am

Eso es otra cosa, si tienes dominado el tema y sabes de verdad todo lo ke te vas a meter pues me callo la boca, aunke sigo pensando ke podrias construir masa a lo grande combinando testosteronas, deca o bolde, dianabol o anadrol, el winny tb aunke la gente no sea muy partidaria es util en un ciclo de volumen, etc.
Bueno, aunke yo no sea un novato en el tema este, pues no te aconsejo acerca de la insulina pues no domino el tema como para darte consejos. Un saludo hermano y ponte grandote jejeje
Luiso_bol
Forista
Forista

Notapor hopeful » Sab Feb 18, 2006 4:22 pm

dandeemax escribió:Mi dieta es regulada por el Dr. Bottelli famoso en mi pais (Argentina)

Bottelli es un chanta comerciante, no le importa tu salud y no le importa nada... te da orales durante meses, no te manda hacer estudios y en cierta ocasiones ni antiestrogenos te da....

CUANDO YO ERA IGNORANTE Y ESTABA EMPEZANDO EN ESTO FUI A VISITARLO DURANTE MUCHO TIEMPO... te da siempre las mismas drogas (orales) y cada mes te va aumentando las dosis... se me empezo a caer el pelo, problemas en el higado y molestias en el pecho aun tomando antiestrogenos, CUANDO LE DIJE QUE SENTIA MOLESTIA EN LOS PEZONES SABES QUE ME RESPONDIO ?? NO PASA NADA... cuando otro medico que consulte me dijo que era principio de ginecomastia y que corte con los androgenos porque aun estaba en una etapa reversible.

CON ESTO QUE TE CUENTO SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES....
REPASO GRAL.: te da una dieta (ya armadas) ni siquiera personalizada, no cuida tu salud, solo te mide los musculos y te pesa y te receta orales en dosis desorbitantes....

Gracias a dios x medio de un culturismo que entrena en mi gimnasio conoci a un medico endocrinologo que hace años prepara culturistas, y mando a hacer examenes hormonales, hepaticos, protaticos y me dia una gran ayuda en este mundo para haga las cosas correctamente....

Primero la salud, despues la imagen!
Espero que te sirva! Un abrazo!
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje