He estado leyendo este foro por un poco mas de un mes, en ese tiempo era totalmente ignorante en este tema de roids, ahora gracias a este foro he aprendido un poco y estoy armando mi primer ciclo.
antes de continuar estoy son mis datos:
altura: 1,75
peso:71
grasa corporal: 16%
tiempo de entreno: un poco mas de 3 años
Bueno, como dice el titulo quiero hacer ciclo de masa magra; no quiero ganar un gran volumen, solo quiero ganar unos kilos extras (de 5 a
antes de detallar tiempos y dosis, quisiera que por favor me den su opinion acerca de las posibles combinaciones que tengo en mente:
1- monociclo trembo
2- monociclo susta
3- winstrol -- proviron
4- winstrol -- susta
5- winstrol -- susta -- bolde
6- winstrol -- trembo -- susta
7- winstrol -- trembo
8- trembo -- susta
es claro que falta el post y demas.
se que son bastantes las opciones que tengo en la cabeza pero mi poco conocimiento me lleva a tener tanta confusión de lo que seria mi mejor opcion; algunos datos mas para que me ayuden con la eleccion son:
- el winstrol definitivamente lo usare oral (primero porque soy flojo para las inyecciones y segundo por el precio)
- el hcg es muy costoso y muy dificil (por no decir imposible) de conseguir, asi que solo usare clomid (es por eso que quiero un ciclo corto que no me afecte dramaticamente mi eje)
- quiero que sea lo mas seguro posible, se que hay efectos secundarios, pero me refiero a que no quiero terminar en la sala de urgencias con un paro respiratorio o cardiaco
De antemano muchas gracias por su ayuda, les recuerdo que solo quiero que me ayuden con la mejor eleccion, despues de eso con lo que he aprendido estructurare bien el ciclo y lo posteare para que me hagan las criticas y correcciones correspondientes.