Espanol English

Ciclo corto de masa magra -exitoso-  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo corto de masa magra -exitoso-

Notapor camilo88 » Vie Ene 27, 2012 2:04 pm

Buen dia!

He estado leyendo este foro por un poco mas de un mes, en ese tiempo era totalmente ignorante en este tema de roids, ahora gracias a este foro he aprendido un poco y estoy armando mi primer ciclo.
antes de continuar estoy son mis datos:
altura: 1,75
peso:71
grasa corporal: 16%
tiempo de entreno: un poco mas de 3 años
Bueno, como dice el titulo quiero hacer ciclo de masa magra; no quiero ganar un gran volumen, solo quiero ganar unos kilos extras (de 5 a 8) de musculo de buena calidad y en lo posible retener la menos cantidad posible de liquido. quiero que el ciclo sea relativamente corto y que no me salga muy costoso
antes de detallar tiempos y dosis, quisiera que por favor me den su opinion acerca de las posibles combinaciones que tengo en mente:
1- monociclo trembo
2- monociclo susta
3- winstrol -- proviron
4- winstrol -- susta
5- winstrol -- susta -- bolde
6- winstrol -- trembo -- susta
7- winstrol -- trembo
8- trembo -- susta

es claro que falta el post y demas.

se que son bastantes las opciones que tengo en la cabeza pero mi poco conocimiento me lleva a tener tanta confusión de lo que seria mi mejor opcion; algunos datos mas para que me ayuden con la eleccion son:
- el winstrol definitivamente lo usare oral (primero porque soy flojo para las inyecciones y segundo por el precio)
- el hcg es muy costoso y muy dificil (por no decir imposible) de conseguir, asi que solo usare clomid (es por eso que quiero un ciclo corto que no me afecte dramaticamente mi eje)
- quiero que sea lo mas seguro posible, se que hay efectos secundarios, pero me refiero a que no quiero terminar en la sala de urgencias con un paro respiratorio o cardiaco :P

De antemano muchas gracias por su ayuda, les recuerdo que solo quiero que me ayuden con la mejor eleccion, despues de eso con lo que he aprendido estructurare bien el ciclo y lo posteare para que me hagan las criticas y correcciones correspondientes. :wink:
camilo88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje