Espanol English

Ciclo de Anavar  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ciclo de Anavar

Notapor topazio32 » Vie Abr 01, 2011 12:04 pm

:( soy principiantes , hace mas o menos 1 mes o mas keria comenzar hacer un ciclo con otras cosa que me habian recomendado :( . pero no logre hacer este proposito ya que se me presentaron inconvenientes en mi hogar ..... pero ya gracias a Dios voy a comenzar hacerlo mi estatura es de 1.75 y mi peso actual es 67 kl . deseo saber como logro comenzar mi primer ciclo con Anavar ya logre comprarlo , pero lo que no comprendo es si debo comenzarlo sin tener mi periodo hace unos dias se fue :( . aqui voy a dejar una imagen mia no se logra ver bien ya k tengo mi bebe en brazos . mis otras imagenes no tengo donde este sola . bueno muchas gracias por lo que me puedan ayudar y consejos .
topazio32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de Anavar

Notapor Emilio1880 » Vie Abr 01, 2011 12:09 pm

topazio32 escribió::( soy principiantes , hace mas o menos 1 mes o mas keria comenzar hacer un ciclo con otras cosa que me habian recomendado :( . pero no logre hacer este proposito ya que se me presentaron inconvenientes en mi hogar ..... pero ya gracias a Dios voy a comenzar hacerlo mi estatura es de 1.75 y mi peso actual es 67 kl . deseo saber como logro comenzar mi primer ciclo con Anavar ya logre comprarlo , pero lo que no comprendo es si debo comenzarlo sin tener mi periodo hace unos dias se fue :( . aqui voy a dejar una imagen mia no se logra ver bien ya k tengo mi bebe en brazos . mis otras imagenes no tengo donde este sola . bueno muchas gracias por lo que me puedan ayudar y consejos .

Edad? % de grasa? Aunque viendo tu estatura y peso no debes de estar muy tapado....
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Notapor topazio32 » Vie Abr 01, 2011 12:10 pm

soy mujer , tengo 31 a-os ... estoy tratando de colocar una foto pero no me es posible , no se por k :(
topazio32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio1880 » Vie Abr 01, 2011 12:13 pm

1º) http://imageshack.us/
2º) browse
3º) cargar ahora
4º) codigo del foro
5º) pegarlo donde vayas a escribir
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Notapor K76 » Lun Abr 04, 2011 11:27 am

Hola, te anexo un link con información obligatoria para ti. Definitivamente el ciclo debe estar alineado con el periodo.
uso-de-esteroides-en-las-mujeres-t17273.html

Por que los quieres usar? Que objetivo tienes?
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio1880 » Lun Abr 04, 2011 3:53 pm

Ya no responde, no se el porque....
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas