Espanol English

ciclo de axa y andriol  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ciclo de axa y andriol

Notapor cuqui » Mié Jun 29, 2011 11:41 pm

hola a todos,voy e a
hacer un ciclo de axa y andriol,por favor ¿que cantidades serian las idoneas diariamente para hacer un ciclo de 1 mes y medio?.espero que me respondais por favor.Gracias!
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de axa y andriol

Notapor cuqui » Jue Jun 30, 2011 7:37 am

Me acomsejan que tome la oxandrolona en 3 tomas cada 8 horas 15ml en cada toma,,¿es correcto?.El andriol testocapt no se como tomarlo.!por favor aclararmelo!.Gracias.
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xdaniel7 » Jue Jun 30, 2011 8:16 pm

cuqui escribió:Me acomsejan que tome la oxandrolona en 3 tomas cada 8 horas 15ml en cada toma,,¿es correcto?.El andriol testocapt no se como tomarlo.!por favor aclararmelo!.Gracias.

me parece que quieres decir 3 tomas de 15mg(miligramos) en total al dia 45mg?

El andrio supongo que lo que buscas en un ciclo lijero de novatos siendo asi, te recomiendo tomar de 4 a 6 capsulas al dia.

No se que marca de oxa vas a usar pero si es la de farmacia(en mx se llama xtendrol) te recomiendo usar solo 20mg + los 160-240mg de andriol en caso de ser oxa del bajo mundo mejor usa 40mg por que por o general pegan menos.

En cuanto al PostCiclo usa 20mg de tamoxifeno diarios por dos semana, no croe que requeiras mas dado que el cliclo es muy suave.

Supongo que eres el clasico novato que busca introducirse en el mundo de los roids con un ciclo suave, no te voy a palear como todo mundo, ni te voy a decir "ha este ciclo le falta testo" pro que de hecho si la tiene, solo te voy a recomendar que mejor te entrenes mejor y cuado ya recorras un camino natural y sepas entrenar duro y hacer una buena aliemntacion, y que ya no tengas resultados, entonces si te metas rodis.
xdaniel7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cuqui » Vie Jul 01, 2011 3:08 am

Gracias por responder xdaniel7.Este ciclo suave lo hago porque me noto falto de fuerza y resistencia,como tu vien dices es mi primer ciclo y no he querido meter nada mas fuerte.Rspecto a la oxa que tengo se llama (Oxandrol 10mg-laboratorios GEN-SHI).Respecto al entrenamiento tengo que decir que estoy bien estrnado y ademas intento entrenar bien y conentrenos de calidad,llevo montando en bici desde los 18 y tengo 39. Respecto a los roiid ,he tomado varios estimulantes.¿crees que ganare fuerza con este ciclo suave?.¿que te parece el axandrol que tengo?.Un saludo y gracias!
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cuqui » Vie Jul 01, 2011 3:23 am

Olvide preguntar,¿cuando empezare a notar los efectos? Un saludo!
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Vie Jul 01, 2011 3:30 am

Antes de nada, estas haciendo un ciclo exclusivamente de pastillas??? sabes que sus beneficios se van nada mas descontinuar su uso...ademas de los problemas toxicos que tienen para el higado, cualquier ciclo tiene que llevar una base inyectable y como mucho un oral.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor cuqui » Vie Jul 01, 2011 3:50 am

Hola Illi ¿me recomendais tomar algo para proteger el higado?
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje