Espanol English

ciclo de boldenona, sólo eso (anitaanita)  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

ciclo de boldenona, sólo eso (anitaanita)

Notapor anitaanita » Mié Jun 24, 2009 1:02 pm

Hola a todos:
Gracias de antemano por su ayuda. Soy nueva en este foro. He leído sus post y me parecen muy buenos por lo que me acerco a ustedes para que me ayuden con esto. Yo les planteo la idea y me dices como voy ok?

Soy mujer, mido 1.60 peso 50 kgs, llevo entrenando como 3 años, pero solo el último año en serio, así de ir todos los días y la dieta y nada de tentaciones ni nada. Yo quiero competir en fitness y mi figura actual es muy buena. pero.... me encuentro con que la mayoría de las competidoras ya traen ciclos y pero claro que se nota la diferencia. Asi que...

Quiero iniciar un ciclo de boldenona (equipoise), 8 semanas con 75mg por semana. Solo eso, la pregunta es: va a funcionar? cuando se me notarán los cambios? cómo serán los cambios? Ah aclaro que no puedo combinarlo con winstrol (como he leído) porque aca no se consigue, solo con personas que luego lo venden pero no son confiables, asi que me temo que sean fake y aparte no quiero que nadie se entere.

Gracias!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de boldenona, sólo eso

Notapor titan18 » Mié Jun 24, 2009 4:13 pm

anitaanita postea tu dieta para que le echemos un vistazo y que edad tienes? cuando veamos que tu dieta esta bien te aconsejamos para un ciclo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Mié Jun 24, 2009 6:52 pm

deberias probar con orales primero, los orales al menor sintoma no deseado dejas de tomarlos y desaparecen del sistema, pero si usas boldenona los efectos secundarios seran mas dificiles de controlar, ademas que la bolde es androgenica, demasiado para empezar

primobolan y oxandrolona deberian ser las primeras opciones..... si tienes acceso a esos esteroides claro
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ander » Lun Sep 21, 2009 2:01 pm

Totalmente de acuerdo, y sobre todo la oxandrolona .
Ander
Novato
Novato

Re: ciclo de boldenona, MI EXPERIENCIA

Notapor anitaanita » Lun Sep 21, 2009 2:05 pm

HOLA CHIC@S,! he reactivado el tema para contarles mi experiencia con el monociclo de boldenona...

y no hay experiencia!!! NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, NI ME SENTI MAS FUERTE NI TUVE UN AVANCE EN ABSOLUTAMENTE NADA, LO UNICO ES QUE CONFIRME UNA VEZ MAS, QUE ESTE FORO ES LO MÁXIMO, TODO LO QUE LEÍ Y QUE ME DIJERON ES CIERTO MUCHAS GRACIAS. ASI QUE... ahora me armé uno con orales que pude conseguir a ver que les parece porfavor.

5mg de oxandrolona diarios
50 mg de primobolan ORAL a la semana
30 mg de winstrol ORAL por semana

QUE OPINAN ESTA VEZ??!!!

GRACIAS!!!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de boldenona, sólo eso (anitaanita)

Notapor redfield » Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

No lo tomes a mal pero sin una dieta correcta los esteroides no sirven de nada. Antes de iniciar este nuevo ciclo deberias postear tu dieta para revisarla y adecuarla al ciclo. Y en cuanto al ciclo yo kitaria el winstrol. 2 orales hepatoxicos al mismo tiempo no es buena idea. Ademas de k el anavar y el winstrol no kieren mucho a los niveles de colesterol.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor anitaanita » Lun Sep 21, 2009 4:07 pm

redfield escribió:No lo tomes a mal pero sin una dieta correcta los esteroides no sirven de nada. Antes de iniciar este nuevo ciclo deberias postear tu dieta para revisarla y adecuarla al ciclo. Y en cuanto al ciclo yo kitaria el winstrol. 2 orales hepatoxicos al mismo tiempo no es buena idea. Ademas de k el anavar y el winstrol no kieren mucho a los niveles de colesterol.

Hola redfield, gracias por contestar! Entonces lo dejo en 5mg de oxandrolona al día y los 50 de primo? que les parece?
De dieta traigo 6 comidas al día con 60 grs de pechuga de pollo y 40 grs (de cada uno) pepino, melon, ejotes y chayote.
En la mañana hago cardio 60 min y entreno por la noche

Gracias de nuevo
Espero respuestas muchas!!!
anitaanita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje