vitrox escribió:que tal seria un ciclo de susta 500mg, deca 375 mg y anastrazol por 8 semanas con kicstart de estano 50 mg eod por las 2 primeras semanas y las ultimas 4 semanas de estano propio y t4?
disculpen si no pongo la tabla es que estoy corto de tiempo hoy.
slds

aiolia2005 escribió:Calcula primero si quieres un ciclo de masa o de definición, igualmente un ciclo de masa si controlas la ingesta de azucares, de sal, haces buen cardio y vigilas muy bien tu dieta puedes terminar también con buena definición, no te expongas a sustancias con las que todavía no cuentas con suficiente experiencia para manejarlas, ya sea un ciclo con testo y deca o con testo y bolde calzará bien si sabes como llevarlo, puedes utilizar para definir el anavar el wins, metiedo el clembu en las ultimas semanas y el PCT, tu anterior ciclo fué un poco cargado en cantidad, porque no hacer el segundo con las mismas cantidades para ver que tal pega?

AlmaFuerte escribió:Así que dejate de joder con el tema de los ciclos y seguí bajando la grasa

Johnylobos escribió:Yo tengo un Dejavù? me falla la pc? o esto sucede cada tanto...?![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados