Espanol English

Ciclo de Deca Para Ciclismo (Novato)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ciclo de Deca Para Ciclismo (Novato)

Notapor fernando pinzon » Mié Ene 12, 2011 12:12 pm

HOLA

HOLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO A PRACTICAR CICLISMO EN RUTA Y ME GUSTA MUCHO LLEVO CASI CUATRO MESES PRACTICANDOLO PERO ENCUENTRO MUCHA DEBILIDAD DE POTENCIA YA QUE ES UN DEPORTE QUE EXCIJE MUCHO EN LAS PIERNAS Y ME DUELEN MUCHO.. ME RECOMENDARON QUE ME APLICARA ALGUNAS AMPOYAS DE DECADURABOLIN QUISIERA SABER COMO ME LAS PUEDO APLICAR Y EN QUE DOSIS SIN EXSEDERME POR LO QUE SOY NOVATO GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA............

No utilices las Mayusculas utiliza las Minúsculas
Última edición por dagiorgio el Mié Ene 12, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Titulo y texto en Mayusculas
fernando pinzon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de Deca Para Ciclismo (Novato)

Notapor fernando pinzon » Mié Ene 12, 2011 12:36 pm

fernando pinzon escribió:HOLA

hola a todos estoy empezando a practicar ciclismo en ruta y me gusta mucho llevo casi cuatro meses practicandolo pero encuentro mucha debilidad de potencia ya que es un deporte que exdije mucho en las piernas y me duelen mucho... me recomendaron que me aplicara algunas ampoyas de decadurabolin quisiera saber como me las puedo aplicar y en que dosis sin exsederme por lo que soy novato...gracias espero su pronta respuesta.......

No utilices las Mayusculas utiliza las Minúsculas
fernando pinzon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje