Espanol English

ciclo de deca y test para mma

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo de deca y test para mma

Notapor g.jose99 » Lun Nov 19, 2012 1:38 pm

Buen dia, me podrian ayudar lo que paso que yo tengo entrenando pesas desde hace 4 años peso 73 y tengo 21 años entrenando. entreno todos los dias pesas por una hora y una de estiramiento y 2 de mma y los que pasa que como mma es mucho cardio pues no me permite subir de peso y tomo oxido nitrico y un ganador de peso. ya e tenido un ciclo de masa con deca y test hace como un año y hace medio año una de rayado y todavia no entrenaba mma. Me podrian ayudar con un ciclo de deca y test para poder aumentar masa.hoy tomo dianabol solo con el ganador y el oxido pero quiero este ciclo para empezarlo en un mes o dos. Si hai alguna falla on mi post lo siento pero es mi primer post.Gracias y saludos
g.jose99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo de deca y test para mma

Notapor pecholata » Mar Nov 20, 2012 1:02 am

tomas solo el dianabol? como os gusta jugas con las pastillitas estas eh? no le eches la culpa al MMA el problema estara en tu dieta
pecholata
Forista
Forista

Notapor g.jose99 » Mié Nov 28, 2012 2:29 pm

i altura es 1.65 y tengo 2 años entrenando consecutivos por que tengo 5 pero con faltas
g.jose99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Mié Nov 28, 2012 6:26 pm

Hombre yo con esa edad esperaria un poco mas antes de volverme a meter nada
pero bueno si estas empeñado mira el link de ciclos basicos de mi firma de hay sacaras una buena idea

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje