Espanol English

Ciclo de decadurabolin, boldenona, proviron. Consejos?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ciclo de decadurabolin, boldenona, proviron. Consejos?

Notapor spot » Mar Ene 08, 2008 11:53 pm

1 semana | decadurabolin 200mg/semana + tableta de proviron 25mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico)

2 semana | decadurabolin 200mg/semana + boldenona 250mg/semana + tabletas de proviron 50mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 10mg/dia

3 semana | decadurabolin 200mg/semana + polisteron 250mg/semana + tabletas de proviron 50mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia

4 semana | decadurabolin 100mg/semana + tableta de proviron 25mg/dia + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia

5 semana | tableta de proviron 25mg/dia + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 10mg/dia

BUEH AQUI LE DEJO MI PEQUEÑO CICLO CLARO CON UNA BUENA DIETA DE COMIDA ESPERO AGARRAR UN BUEN PESO.. SI ALGO ESTA MAL O ES PELIGROSO ME DICEN.. HASTA LUEGO
spot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ESTE ES MI CICLO OPINEN Y ACONSEJEN UNO MEJOR

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 12:35 am

spot escribió:1 semana | decadurabolin 200mg/semana + tableta de proviron 25mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico)

2 semana | decadurabolin 200mg/semana + boldenona 250mg/semana + tabletas de proviron 50mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 10mg/dia

3 semana | decadurabolin 200mg/semana + polisteron 250mg/semana + tabletas de proviron 50mg/dia + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia

4 semana | decadurabolin 100mg/semana + tableta de proviron 25mg/dia + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia

5 semana | tableta de proviron 25mg/dia + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 10mg/dia

BUEH AQUI LE DEJO MI PEQUEÑO CICLO CLARO CON UNA BUENA DIETA DE COMIDA ESPERO AGARRAR UN BUEN PESO.. SI ALGO ESTA MAL O ES PELIGROSO ME DICEN.. HASTA LUEGO

Primero q todo necesitamos saber cuanto pesas y cuanto mides, x otro lado cuantos ciclos ya hiceste anteriormente y mi opinion de este ciclo es q es un completo caos!!! no creo q logres algo con este ciclo si es q asi se le puede llamar...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rage » Mié Ene 09, 2008 10:29 am

amigo... eso es un mono de deca.. con el proviron no conseguiras mucho.. lo que si conseguiras es una baja en la libido.. que te puede mandar a dormir al amigo por un tiempin... malisimo ciclo.. un tip.. deca siempre con testo...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor spot » Mié Ene 09, 2008 10:59 am

PESO 58KG Y MIDO 1.70 ANTERIORMENTE HICE UN CICLO DE DECADURABOLIN.. UNICAMENTE.. BUEH ENTONCES ELIMINO LA BOLDENONA, AGREGO 1 POLYSTERON EN LA SEMANA 2 y 4 Y BAJO LA DOSIS DEL PROVIRON? A UNA PASTILLA DIARIA? DURANTE LA ULTIMA SEMANA.
spot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor spot » Mié Ene 09, 2008 12:36 pm

1 semana | decadurabolin 200mg/semana + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico)

2 semana | decadurabolin 200mg/semana + polysteron(sustanon) 250mg/semana + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico)

3 semana | decadurabolin 200mg/semana + polysteron(sustanon) 250mg/semana + 1 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico)

4 semana | decadurabolin 100mg/semana + polysteron(sustanon) 250mg/semana + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia

5 semana | tableta de proviron 25mg/dia + 2 tabletas de BENADON 300mg/dia (protector hepatico) + novaldex 20mg/dia
spot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 12:56 pm

Cuantos años tienes?
y lo que estas proponiendo esta mal lee amigo porquesolo te joderas asi.

Dinos tu edad porfavor y replanteate tu ciclo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Ene 09, 2008 1:06 pm

Amigo spot,

Como te han preguntado los compañeros es muy importante que sepamos:
EDAD?
Porcentaje de BF?

El ciclo posteado de ese modo no se entiende mucho, pero la verdad que parece un "churro"... muy corto y el deca sin testo... decadick SEGURO... como te dijo rage, pajarito muerto por un rato... Por aquí hay mucha información, revisa y encontrarás cómo postear un ciclo que se entienda mejor y que es bueno que lo hagas un poco más largo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor spot » Mié Ene 09, 2008 2:04 pm

george76 escribió:Cuantos años tienes?
y lo que estas proponiendo esta mal lee amigo porquesolo te joderas asi.

Dinos tu edad porfavor y replanteate tu ciclo.

Tengo 20 años y ya no se que hacer.. en un sitio me dicen que es bueno mezclar Deca Durabolin (nandrolone decanoate) con Sustanon 250 (testosterone blend) con su respectivo post-ciclo y su protector hepatico eso es lo que quiero hacer..

ojo eso lo lei de esta pagina aqui dejo el link donde me dice que contiene dicho articulo y con que es bueno combinarlo para ganar masa muscular..

Y COLOCO EL CICLO CORTO POR QUE NO QUIERO LLEGAR A SER UN IRON MAN.. SOLO AGARRAR UNOS 7 u 8KG

http://www.tupincho.net/index.php?categoryid=114&p2_articleid=76
spot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 6:39 pm

La forma como lo has puesto ahora es diferente, pero amigo tienes 20 años no te jodas aun.
Espera a los 21 y ya ahi piensas en meter un ciclo, si lo haces ahora vas a tocar tu eje lo cual se te bajara el libido el post ciclo es para recuperarte pero como puedes hacerlo rapido como no.

Y a tu edad estas para disfrutar aun y todavia puedes crecer algo con una buen dieta y buen entreno te lo aseguro.

Eso de poner algo corto porque no quieres ser un ironman, esta ma planteado mira los ROIDS ayudan pero sabias que el 70 porciento es la alimentacion y tu manera de entrenar y aparte la genetica es fundamental.

Te falta un año espera pon tu dieta y como entrenas vamos a retocarla y veras como subes y ya depues de los 21 años haces el ciclo es el mejor consjo qu ete puedo dar.

Acuerdate hay paginas que ponen que no importa y hacer ciclos a lo loco aqui solo se te recomienda lo mejor y lo mejor es no ciclarte antes de los 21 años.

Espero tomes mi recomendacion.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spot » Mié Ene 09, 2008 8:20 pm

george76 escribió:La forma como lo has puesto ahora es diferente, pero amigo tienes 20 años no te jodas aun.
Espera a los 21 y ya ahi piensas en meter un ciclo, si lo haces ahora vas a tocar tu eje lo cual se te bajara el libido el post ciclo es para recuperarte pero como puedes hacerlo rapido como no.

Y a tu edad estas para disfrutar aun y todavia puedes crecer algo con una buen dieta y buen entreno te lo aseguro.

Eso de poner algo corto porque no quieres ser un ironman, esta ma planteado mira los ROIDS ayudan pero sabias que el 70 porciento es la alimentacion y tu manera de entrenar y aparte la genetica es fundamental.

Te falta un año espera pon tu dieta y como entrenas vamos a retocarla y veras como subes y ya depues de los 21 años haces el ciclo es el mejor consjo qu ete puedo dar.

Acuerdate hay paginas que ponen que no importa y hacer ciclos a lo loco aqui solo se te recomienda lo mejor y lo mejor es no ciclarte antes de los 21 años.

Espero tomes mi recomendacion.

EXCELENTE RECOMENDACION GEORGE LO TOMARE EN CUENTA.. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON BUEH AHORA EN ADELANTE ESPERARE MIS 21 EN OCTUBRE Y LUEGO EN ENERO DEL 2009 COMENZARE MI CICLO. EN CUANTO A MI DIETA Y MI RUTINA COMO DICE EN LAS REGLAS LO POSTEARE EN SUS RESPECTIVOS SITIOS..

HASTA LUEGO... Y SI TIENEN OTRA OPINION SERA BIENVENIDA.
spot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 8:28 pm

Te felicito esa es la actitud, escuchar y aprender realmente me da gusto tratar congente como tu.
Ahora esperare tu dieta y vamos a pulirla y veras como creces natural y eso nunca se ira.
Nuevamente tu actitud sera la que te hara grande en la vida bien Hermano.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

ASI MEJOR

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 8:28 pm

SI MEZCLAS DECA CON TEST YA SE LE PUEDE LLAMAR UN CICLO (MUY BASICO PERO LO ES) PERO TENDRIA Q SER X LO MENOS X SEIS SEMANAS... NO TIENES Q ELIMINAR EL PROVIRON Y TEN CUIDADO CON LA DIETA YA Q NO QUIERES SUBIR CON AGUA Y GRASAS.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ASI MEJOR

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 8:32 pm

leo22miami escribió:SI MEZCLAS DECA CON TEST YA SE LE PUEDE LLAMAR UN CICLO (MUY BASICO PERO LO ES) PERO TENDRIA Q SER X LO MENOS X SEIS SEMANAS... NO TIENES Q ELIMINAR EL PROVIRON Y TEN CUIDADO CON LA DIETA YA Q NO QUIERES SUBIR CON AGUA Y GRASAS.

EL CHAVAL TIENE 20 AÑOS AQUI EN LAS REGLAS NO SE LE RECOMIENDA A NADIE USAR ROIDS ANTES DE LOS 21. EL YA LO ENTIENDO EXCELENTE ACTITUD DE AQUI A OCTUBRE APRENDERA TODO SOBRE ROIDS PARA CUANDO LLEGUE SU TIEMPO DE CICLARSE LEER BIEN ANTES DE RECOMENDAR BASICO SABER LA EDAD Y DATOS DE LA GENTE.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ASI MEJOR

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 9:15 pm

EL CHAVAL TIENE 20 AÑOS AQUI EN LAS REGLAS NO SE LE RECOMIENDA A NADIE USAR ROIDS ANTES DE LOS 21. EL YA LO ENTIENDO EXCELENTE ACTITUD DE AQUI A OCTUBRE APRENDERA TODO SOBRE ROIDS PARA CUANDO LLEGUE SU TIEMPO DE CICLARSE LEER BIEN ANTES DE RECOMENDAR BASICO SABER LA EDAD Y DATOS DE LA GENTE.[/quote]

EHH SI ES VERDAD XQ QUIERES USAR ESTEROIDES SI SOLO TIENES 20 ANOS??? XQ NO TE PREOCUPAS MAS X LAS DIETA Y EXPLOTAR AL MAXIMO TU CUERPO ANTES DE METERTE PINCHOS Q TE PUEDEN PERJUDICAR EL COMPLETO DESARROLLO DE TU CUERPO E INCLUSO TE PUEDEN ATROFIAR TUS TESTICULOS DANDO COMO CONSECUENCIA ALTERASION EN LA PRODUCCION NATURAL DE TESTOSTERONA!!! PIENZALO TRES VECES MEN, NO COMETAS LOS ERRORES Q MUCHOS DE NOSOTROS HICIMOS Y HOY EN DIA NOS ARREPENTIMOS... LOS PINCHOS NO TE DARAN UN CUERPO INCREIBLE EN UNOS MESES... COSA Q LA ALIMENTASION PUDIERA HACERLO MAS RAPIDO, ESPECIALMENTE A TU EDAD.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Mié Ene 09, 2008 10:38 pm

leo22miami ya lo entendio cuate jojo lee su post dic ke esperar hast enero del 2009 ojala y asi fueran todos los chamacos d su edad ke solo entran xke ya se kieren picar para estar mamers como si fuera m pincho hoy mañana despertando sere mr. Olympia jajajajaja :lol: :lol:

SALUDOS :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ene 09, 2008 11:07 pm

ojo señores recordemos las reglas del foro:

Soy menor de 21 años e hice una pregunta sobre esteroides
Tupincho.net no prohibe que los menores de 21 años hagan preguntas sobre esteroides anabolizantes. Este foro de discusón es un lugar de aprendizaje. Consideramos importante que un joven eduque su mente y adquiera conocimientos durante su adolescencia para después de culminarla pueda usar esteroides anabolicos de forma segura si asi lo desea.

Saludos :lol: :lol: :wink:
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje