Espanol English

Ciclo de definicion? opinad  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo de definicion? opinad

Notapor deadmonster!!! » Jue Dic 15, 2011 5:31 pm

wenass tengo 20 años llvo dandole a los hierros desde los 14 años , mi primer ciclo lo ice a los 16 años. actualmente mido 1.86 peso 101 kilos con 11% de grasa, pronto tengo nueva competicion y ahora os pongo unas fotos de como estoy ahora para que me digais si necesito estar mas definido y si lo necesito propondre ciklo de definir y me ayudais si podeis, os pido ayuda porque estuve mirando el foro y la gente sabe, aqui os dejo fotos de ahora:
deadmonster!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de definicion? opinad

Notapor AlmaFuerte » Jue Dic 15, 2011 11:18 pm

Uf 20 anios?!!! Los tenes muy bien llevados. Que usaste en tus ultim,os cciclos para quedar así?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor torobravido1984 » Vie Dic 16, 2011 3:53 am

mucha pasta en hgh veo gastada....gran fisico si señor :D
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Dic 16, 2011 9:19 am

Hola deadmonster,
Cuéntanos algo más de tu evolución. Sobre todo qué ciclos has hecho (con qué sustancias y por cuanto tiempo) y cuánto hace que los hiciste. ¿Qué evolución notaste en cada uno de ellos?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor deadmonster!!! » Vie Dic 16, 2011 10:25 am

flfh pss es mui largo.... si t kuento todos los ciklos que he hecho lo que he gando i utilizado en cada uno de ells, solo te digo ke mi primer fue a los 16 añs i apartir d alli minimo 2 al año.. ps dsde el tercero uso trembolona ,la uso bastant la hormona tb he usado . pero reconozco ke en casi todos los ciclos he ganado mas de lo esperado.. el primero que ice fue de volumen i pensaba que ganaria 8 kilos o 9 como muxo pero consegi ganar 12 que fueron mantenidos a esa edad media 178cm que recuerdo, hasta ahora he segido kreciendo de altura la mayoria de los ciclos que he hecho me han pegad fuerte. lgo os enseñare fots desde que empece la evolucion i esas kosas... pero me recomiendas hacer un ciclo de definicion..? necesito opiniones de gent que no este a mi alrededor para verlo de otrro punto de vista..
deadmonster!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Dic 16, 2011 10:57 am

Haciendo ciclos a esa edad, ¿nunca tuviste problemas de libido?, ¿qué antiestrogénicos usabas?, ¿cuantas semanas duraban tus ciclos?, ¿qué dosis metías?... en fin, dame más detalle que me interesa mucho como lograste esa evolución excelente!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor AlmaFuerte » Vie Dic 16, 2011 11:23 am

FLFH escribió:Haciendo ciclos a esa edad, ¿nunca tuviste problemas de libido?, ¿qué antiestrogénicos usabas?, ¿cuantas semanas duraban tus ciclos?, ¿qué dosis metías?... en fin, dame más detalle que me interesa mucho como lograste esa evolución excelente!!

Si si opino lo mismo que flhl, que combinaciones usaste
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Josernesto » Vie Dic 16, 2011 1:01 pm

tas muy bien viejo, si quierees competir a mi punto de vista lo que te haria falta seria definicion en las piernas y verte de espaldas para darte una opinion mas completa. pero si que tienes un muy buen nivel toro. saludos
Josernesto
Novato
Novato

Notapor AHdez » Vie Dic 16, 2011 1:36 pm

Me apunto, ojalá y conteste.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor deadmonster!!! » Vie Dic 16, 2011 1:50 pm

FLFH escribió:Haciendo ciclos a esa edad, ¿nunca tuviste problemas de libido?, ¿qué antiestrogénicos usabas?, ¿cuantas semanas duraban tus ciclos?, ¿qué dosis metías?... en fin, dame más detalle que me interesa mucho como lograste esa evolución excelente!!

- nunka tube problemas de libido ni acne ni ningun efecto secundario fisiologico y tampoko pare de crecer, eso si los nervios los tenia por las nubes muxas veces y mal caracter tbn pero ya no, eso fue al principio

- he usado proviron, tamo (novaldex),aromasin, clomid...

-mis tres primeross ciklos duraron cada uno 15 semanas aproximadamente contando el post tbn por ejemplo el 1º fue de volumen y las dosis fueron... 20 diana,300 deca.., winstrol 50 vamos, lo normal de cada primer ciclo... los ciclos pesados que me hago como maximo los hago de 23 semanas cuando uso hormona..(5-10ui)

bueno como he leido a un xico que pedia una foto de mi espalda.. aqui la pongo:

expansion dorsal.JPG
deadmonster!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Vie Dic 16, 2011 2:04 pm

:shock: :shock: :shock:

Estás impresionante viejo, entonces por lo que veo tienes una genética totalmente favorecedora para fabricar músculo. Aunque no hayas tenido inconveniente (que da mucho gusto), no te confíes. ¿Hace cuánto fué tú último ciclo?. Y de verdad Felicitaciones.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor deadmonster!!! » Vie Dic 16, 2011 3:04 pm

gracias ahdez jeje.. pues mi ultim ciclo lo ice en febrero d este año cn 19 añoss, ls 20 los acabo de cmplir hace 1 smana y mediaa
deadmonster!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Vie Dic 16, 2011 5:16 pm

Habría que ver el abdomen, pero creo que incluso tu porcentaje de grasa debe de ser menor a 11%
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor molinaaa » Vie Dic 16, 2011 5:54 pm

tremendo fisico macho!!me quedo por aqui.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deadmonster!!! » Sab Dic 17, 2011 5:00 am

manuel321 escribió:Habría que ver el abdomen, pero creo que incluso tu porcentaje de grasa debe de ser menor a 11%

mi porcentaje ronda por alli... aqui te dejo una foto de mi abdomen..

pose.JPG
deadmonster!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje