Espanol English

Ciclo de definicion, secado y rayado  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ciclo de definicion, secado y rayado

Notapor LaVey » Sab Ene 07, 2012 2:50 pm

Buenas, dado que el cilco de subida y bajada no ha tenido buenas críticas he decidido hacer uno de definición.

Me gustaría que me dijerais vuestra opinion, y lo que cambiariais o pondriais de más, mil gracias y espero vuestras respuestas

.......................Susta...........trembo......primo.....winstrol.......proviron.....Novaldex....hcg

Semana 1.............250............150...........200..........................25..........10
semana 2.............250............150...........200..........................25..........10
semana 3.............250............150...........200..........................25..........10
semana 4.............250............150...........200..........................25..........10
semana 5.............250............150...........200..........................25..........10
semana 6.............250............150...........200..........................25..........10
semana 7.............250............100...........200..........................25..........10
semana 8.............250...........................300.........150.............25..........10
semana 9.............250...........................300.........150.............25..........10
semana 10............250...........................300.........150.............25..........10
semana 11............250...........................300.........150.............25..........10
semana 12......................................................................................20........2000
semana 13......................................................................................20........2000
semana 14......................................................................................20........2000

Más o menos sería una cosa asi, como lo veis??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
LaVey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclo de definicion, secado y rayado

Notapor AHdez » Sab Ene 07, 2012 3:01 pm

¿Cuántos ciclos llevas?.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LaVey » Sab Ene 07, 2012 3:26 pm

Este seria mi tercero, si lo dices por la trembo, se que es fuerte y que es mejor dejarla mas para adelante, pero conozco sus resultados y la quiero utilizar, ademas ya la use en el segundo y me fue muy bien...
LaVey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bicepsman » Sab Ene 07, 2012 3:30 pm

okok sta bien k fue tu segundo ciclo con trembo¿? yo stoy en el mismo caso k tu kiero subir un pokito de definir y tngo trembo tambien pero como soy un poko novato me stan diciendo k no la use...
k EEAA metiste con trembo para el 2 ciclo¿? k fue de volumen o rayado¿?
un saludo men
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Notapor AHdez » Sab Ene 07, 2012 3:31 pm

¿Cuál piensas usar, enantato o acetato?, en lo personal la manejaría para salir del ciclo, y cambiaría el sostenón por propionato, ¿Porqué haces una especie de pirámide con primobolán?.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LaVey » Sab Ene 07, 2012 3:42 pm

La trembo seria acetato, que para definir iria mejor, lo del propionato, es cierto que para el secado se utiliza mas a si que quizas sea una mejor eleccion que el susta, utilizar trembo de salida? Tengo entendido que siempre el win de salida va mejor ya que no combiene un abuso de el, lo del primo subo cuando termino la trembo no es piramidal, simplemente la subo al final para conseguir un empujon final algo mas fuerte...

No digo que esté bien asi... digo simplemente los motivos por lo que lo he estructurado de esta manera
LaVey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Ene 07, 2012 3:57 pm

LaVey escribió:La trembo seria acetato, que para definir iria mejor, lo del propionato, es cierto que para el secado se utiliza mas a si que quizas sea una mejor eleccion que el susta, utilizar trembo de salida? Tengo entendido que siempre el win de salida va mejor ya que no combiene un abuso de el, lo del primo subo cuando termino la trembo no es piramidal, simplemente la subo al final para conseguir un empujon final algo mas fuerte...

No digo que esté bien asi... digo simplemente los motivos por lo que lo he estructurado de esta manera

Discrepo, trembo acetato va mucho mejor de salida, y recuerda que se utiliza eod.
primo y sostenón son esteres de vida larga, debes dejar si vas a usarlos debes dejar pasar 2 semanas para arrancar tu postciclo...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Markus Ruhl » Sab Ene 07, 2012 4:05 pm

Tienes que poner tu edad,años de entreno,tu bf en %,numeros de ciclo peso y demas para saber si esas son las dosis eres propenso a la gineco,nose...

El ciclo con trembo lo veo un pelin lioso,la verdad y en cuanto al pct un pelin flojo solo con hcg,ademas muchas formas de usar el hcg,miratelo en este mismo foro en" teorias-sobre-el-uso-de-hcg-actualizadas-o-desfasadas-t12447.html "
Markus Ruhl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LaVey » Sab Ene 07, 2012 5:29 pm

Tengo 23 años, mido 1,83 y peso 92kg mi indice es de 15 % aproximadamente.

Entonces que deberia empezar con testo, win y peimo y salir con trembo?

lo del hcg he leido que meterlo durante todo el ciclo puede ser mejor o a partir de la semana 5... eso se que puede mejorarse, ademas tambien pense en meter clomid...
LaVey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bicepsman » Sab Ene 07, 2012 6:00 pm

yo no dejaria la trembo solo para salir ya k dicen algunos k si no metes una testosterona junto con pa trembo, aber si me explico trembo para salir solo "pajarito muerto" no se si me akivoco pero creo k lo e leido por ay en cuanto al win..meteria 6 semanas.
yo ariia. propionato 12 semanas 6 de trembo y luego para salir 6 de primo en piramide 200 300 200 y 6 de win 150 .
de sta manera dividiriamos el ciclo en 2 fases las primeras 6 para subir en masa y luego las otras 6 con el win y el primo para definir a muerte y ya k tu bf no sta por dbajo de 15 meteria clem para salir con aspecto rocoso y seco.
desd mi umilde ignorancia asi lo veo ... si no es asi k me corrijan .aki ay gente k sabe muxo mas del tema
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Notapor AHdez » Dom Ene 08, 2012 12:38 am

bicepsman escribió:yo no dejaria la trembo solo para salir ya k dicen algunos k si no metes una testosterona junto con pa trembo, aber si me explico trembo para salir solo "pajarito muerto" no se si me akivoco pero creo k lo e leido por ay en cuanto al win..meteria 6 semanas.
yo ariia. propionato 12 semanas 6 de trembo y luego para salir 6 de primo en piramide 200 300 200 y 6 de win 150 .
de sta manera dividiriamos el ciclo en 2 fases las primeras 6 para subir en masa y luego las otras 6 con el win y el primo para definir a muerte y ya k tu bf no sta por dbajo de 15 meteria clem para salir con aspecto rocoso y seco.
desd mi umilde ignorancia asi lo veo ... si no es asi k me corrijan .aki ay gente k sabe muxo mas del tema

En ningún momento al estar saliendo del ciclo se deja la trembo sola, siempre está con propionato o con testo de vida larga.
¿Para que pirámides?, dosis lineales es lo más recomendable.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ecko72 » Dom Ene 08, 2012 1:39 am

A ver el dueño del post,solo por logica si usas esteres cortos apunta a un ciclo de definicion,por lo tanto 6 semanas son suficientes,trembo es un albur,por al alza(probable) de la hormona prolactina,las piramides no sirven de nada,el eje no discrepa dosajes(cada individuo es diferente :wink: ) ,asi que para que perder tiempo?dosis lineales 300mg primo,100mg EOD propio,100Mg EOD estanozolol,nota el estano de salida solo 5 semanas.

Listo,fue dificil?ahh olvidaba sin dieta,asi te metas hasta 1gr de esteroides,no servira de nada aparte de estar jugando con tu eje,te dejo de tarea el uso de HCG,es tu desicion si lo usas,durante o al final.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor LaVey » Dom Ene 08, 2012 5:39 am

Creo que a estas alturas el que piense que con esteroides, sin dieta y un buen entrenamiento y descanso va a obtener un buen resultado es porque no esta preparado para entrar en este mundo...

Sinceramente cuanto más leo más dudas tengo, porque en esta misma página hay ciclos que contradicen a los otros, etc.

Pense en hacerlo de 10 semanas porque no quiero bajar la dieta bruscamente y perder todo en seis ya que eso supondría perdida de masa...

Quiero hacer el ciclo que tengo colgado, quizas metiendole propionato en vez de susta, como podria apañarmelo para que quedara decente????

gracias a todos por opinar
LaVey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Dom Ene 08, 2012 10:17 am

El ciklo planteado por Ecko es kojonudo amigo....la trembo yo por lo ke tengo entendido no mas de 6 semanas y de salida y si es acetato subiras menos pero mas apretado ademas sinergikamente junto kon el wins komentan ke hace unos efectos muy buenos...si no kieres darle todo el ciklo kon propio por lo de pinxarse a kada rato podras optar la mitad del ciklo por el susta para kojer aunke sea un pelin mas de volumen y salir kon la propio la trembo el wins en konjunto kon el anaboliko base ke es el primo y efectivamente dosis lineales de 300mg te iran muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Dom Ene 08, 2012 10:22 am

LaVey escribió:Creo que a estas alturas el que piense que con esteroides, sin dieta y un buen entrenamiento y descanso va a obtener un buen resultado es porque no esta preparado para entrar en este mundo...

Sinceramente cuanto más leo más dudas tengo, porque en esta misma página hay ciclos que contradicen a los otros, etc.

Pense en hacerlo de 10 semanas porque no quiero bajar la dieta bruscamente y perder todo en seis ya que eso supondría perdida de masa...

Quiero hacer el ciclo que tengo colgado, quizas metiendole propionato en vez de susta, como podria apañarmelo para que quedara decente????

gracias a todos por opinar

Me parece maravilloso!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje