LaVey escribió:La trembo seria acetato, que para definir iria mejor, lo del propionato, es cierto que para el secado se utiliza mas a si que quizas sea una mejor eleccion que el susta, utilizar trembo de salida? Tengo entendido que siempre el win de salida va mejor ya que no combiene un abuso de el, lo del primo subo cuando termino la trembo no es piramidal, simplemente la subo al final para conseguir un empujon final algo mas fuerte...
No digo que esté bien asi... digo simplemente los motivos por lo que lo he estructurado de esta manera

bicepsman escribió:yo no dejaria la trembo solo para salir ya k dicen algunos k si no metes una testosterona junto con pa trembo, aber si me explico trembo para salir solo "pajarito muerto" no se si me akivoco pero creo k lo e leido por ay en cuanto al win..meteria 6 semanas.
yo ariia. propionato 12 semanas 6 de trembo y luego para salir 6 de primo en piramide 200 300 200 y 6 de win 150 .
de sta manera dividiriamos el ciclo en 2 fases las primeras 6 para subir en masa y luego las otras 6 con el win y el primo para definir a muerte y ya k tu bf no sta por dbajo de 15 meteria clem para salir con aspecto rocoso y seco.
desd mi umilde ignorancia asi lo veo ... si no es asi k me corrijan .aki ay gente k sabe muxo mas del tema

LaVey escribió:Creo que a estas alturas el que piense que con esteroides, sin dieta y un buen entrenamiento y descanso va a obtener un buen resultado es porque no esta preparado para entrar en este mundo...
Sinceramente cuanto más leo más dudas tengo, porque en esta misma página hay ciclos que contradicen a los otros, etc.
Pense en hacerlo de 10 semanas porque no quiero bajar la dieta bruscamente y perder todo en seis ya que eso supondría perdida de masa...
Quiero hacer el ciclo que tengo colgado, quizas metiendole propionato en vez de susta, como podria apañarmelo para que quedara decente????
gracias a todos por opinar

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: CRIS1977, jorgeROS y 1 invitado